Foro / Belleza

Soy estilista personal desde los 18años si quereis consejos estoy dispuesta a ayudaros

Última respuesta: 21 de julio de 2002 a las 19:16
A
an0N_849580199z
17/4/02 a las 22:12

Pelo rizado y sin volumen
tengo el pelo rizado y lo llevo escalado y con un flequillo al lado que me queda muy bien en liso pero en rizado se me aplasta y me queda una cara bollo que pa que, que puedo hacer para evitar que se me aplaste? todavia anda el flequillo un poco corto, pues lo corte a mitad de la frente y la tengo pequeña, estoy esperando a que me crezca un poco por las cejas mas o menos, crees que es una buena solucion?, espero tu resputesta, gracias.

Ver también

A
an0N_726688899z
17/4/02 a las 23:00
En respuesta a walda_7097037

Para kerarta
Hola me llamo Judith y hace unos días me diste respuesta a mi pregunta. Una duda:
Cuando dices desfilarlo para que no tenga tanto volumen, te refieres a vaciarlo con la tijera o a escalarlo?
A otra amiga veo que le comentas lo de ponerse cera una vez seco el pelo y que da aspecto mojado, siempre lo he visto para pelo corto pero en pelo largo no me imagino como puede quedar. Me recomiendas una marca?

Muchísimas gracias

Xa macanet
te diria que la de kerastase(gama amarilla).En realidad no es k kede aspecto mojado, simplemente se utiliza xa k el cabello no kede encrespado.
Si me referia a escalarlo(parte posterior interna)
besote

A
an0N_726688899z
17/4/02 a las 23:08
En respuesta a hidaya_8607401

Ayuda mi pelo!!!!!
hola, la verdad es que mi pelo era largo y sano. me lo corte y nunca jamas volvio a crecer ahora esta sin brillo sin suavidad y ademas de eso se me rizo. he utilizado de todo para que mi cabello crezca y vuelva a su normalidad pero nada funciona! por favor ayuda eres estilista y sabes mucho de estas cosas.me han dicho que utilize extenciones pero no me gustan por favor ayudenme.
te lo agradeceria de todo corazon

Xa natygm
ka verdad es k las extensiones estan muy bien e irias a la ultima xo no nos engañemos:tu pelo no mejorara x llevarlas.
Puede k se deba a tu alimentacion,hazlo de forma sana:verduras,fruta,cereales...
Lo mejor k puedes hacer s nutrirlo todo lo k puedas.Aplicate champu de aguacate(es fantastico en cuanto a hidratacion se refiere),utiliza 2 vces x semana mascarilla.Como complemento alimenticio te recomendaria gingsen(fortalece cabello y uñas).Ahora k llega el sol protege tu pelo con productos especificos can proteccion solar
besos

A
an0N_726688899z
17/4/02 a las 23:19
En respuesta a anu_7455825

Peinado y maquillaje para ceremonia
Quería hacerte una consulta.

A finales de mayo voy a una comunion. Me he comprado un vestido azul cielo en raso y shantung con escote palabra de honor. Llevo el pelo con muchas mechas rubias, a la altura de los hombros y no llega a ser ondulado. Mi color original es el castaño medio. Tengo los ojos color miel y la cara ovalada.

Gracias por adelantado.

Xa laydek
¿x k no pruebas con bucles deshechos(desenfadado)?quedaria estilo romantico muy de mada xa sta primavera verano.Ponte raya al lado y deja caer el pelo x mitad de la frente.Dejatelo suelto y k te pongan en el pelo alguna florecilla suelta.Iras natural y a la ultima:es muy favorecedor.
Makillaje sancillo,nada recargao.Date base de tu mismo color y aplicate uns lvos traslucidos on color xa hacerte mas morenita.Juega con sombras marrones en la parte superior movil del ojo y azules en la inferior.En el arco de debajo de la ceja ponte una blanca o pastel(agrandara el ojo).Rimel.Colorete siempre rosado,da luminosidad y queda muy nar¡tural
pasalo bien y ya me contaras
beso

A
an0N_726688899z
17/4/02 a las 23:26
En respuesta a an0N_783496299z

Un consejo por favor
HOLA KERATA, EN VERDAD TE AGRADECERIA MUCHO SI ME AYUDAS CON UN PEQUEÑO PROBLEMA QUE TENGO, YO SOY MORENA DIGAMOS CAFE CON LECHE Y DESDE SIEMPRE ME HE DEPILADO CON CUCHILLA LAS AXILAS Y SE ME HAN PUESTO DE COLOR COMO VERDUSCO COMO BARBA DE HOMBRE RECIEN AFEITADA QUE HAGO PARA QUITARME ESE COLOR TAN HORRIBLE?? POR FAVOR DAME ALGUNA RECETA TE LO AGRADEZCO DE CORAZON.

Xa lauritalabonita
Si eres morena,vello abundante...no deberias afeitarte nunca con la cuchilla!
Eso te ha pasado de tanto depilarte con ella(sale muchisimo + fuerte y mas cantidad).De ahora en adelante hazlo siempre con cera,poco a poco se te ira debilitando.De todas formas date exfoliante suavemente xa ktar posibles pieles muertas.No hay mas solucion a no ser k kieras depilacion laser.No duele y no te volverian a salir; lo unico k es bastante caro( ronda las 100.000)

A
an0N_726688899z
17/4/02 a las 23:34
En respuesta a walda_7450003

Consulta sobre el aceite de saude
Hola kerarta,
En primer lugar, gracias por tu consejo sobre cómo arreglar la barbaridad de decoloración que me hicieron en el pelo hace un par de semanas. Tengo otra consulta sobre esa misma peluquera, que también es esteciene.Le pregunté qué podía hacer para que se me cerraran los poros de la cara (tengo la piel grasa y los poros muy abiertos). Me sugirió volver la semana siguiente para hacerme una higiene facial y mientras tanto me dio un frasquito con aceite de sauce (eso me pareció entender).Como el pelo me lo dejó fatal, he pasado de volver para la higiene facial, así que quiero saber para qué sirve exactamente el aceite ese que me dió y por el que me cobró 1.500 ptas, por cierto.
Muchas gracias de nuevo, porque tu respuesta anterior me animó bastante.

Xa ifc
He preguntado a mis co`pañeras y ninguna sabemos de donde sale el aceite ese...sinceramente ni idea.
Yo te voy a decir una mascarilla xa tu comun problema(dont worry,jeje)
-polvos de azufre(farmacias)
-jugo de pepino
Mezclala y dejatele durante 20min.Ez¡xcelente xa cerrar poros y limpieza d piel.Puedes usarla xa la espalda o pecho si tienes algun granito
ya me contaras
besito

A
an0N_726688899z
17/4/02 a las 23:39
En respuesta a verka_8502937

Xfavor cntxta lo antes posible gracias
me veo los muslos gordos y quiero el vientre plano
ademas quiero un cutis liso y con luminosidad

ya se q no haces milagros!! je je
tengo 14 años (por si acaso)

un besito Hasta pronto

Xa mirusky
algo mas???jeje es bbroma pregunta lo k kieras k yo te intantare ayudar.
Xa tus muslos y vientre lo mejor es k practukes ejercio:natacion bici...Come cereales mejor si son integrales y verdurasa y fruta.Evita las bebidas gaseosas(cocakola,etc)lo mejor agua!!!
mascarilla nutritiva(2 veces semana)
-jugo d manzana natural
Pontelo en la cara y dejalo 20min,ponte en los ojos pepino o infusion manzanilla

A
an0N_726688899z
17/4/02 a las 23:41
En respuesta a an0N_849580199z

Pelo rizado y sin volumen
tengo el pelo rizado y lo llevo escalado y con un flequillo al lado que me queda muy bien en liso pero en rizado se me aplasta y me queda una cara bollo que pa que, que puedo hacer para evitar que se me aplaste? todavia anda el flequillo un poco corto, pues lo corte a mitad de la frente y la tengo pequeña, estoy esperando a que me crezca un poco por las cejas mas o menos, crees que es una buena solucion?, espero tu resputesta, gracias.

Xa esty
lo primero es k estas comoda,El corte k llevas esta muy de moda y yo lo aconsejo muchas veces(yo misma lo llevo).Si tienes el pelo rizado si k starias mas comoda con el pelo pelin largo,Mientras utiza horkillas!!
no desesperes
mua!

R
renu_8673572
18/4/02 a las 9:16

Bolsas y ojeras
Hola kerarta! Mi problema es que tengo bolsas alrededor de los ojos, y no se m van con nada!si duermo bien xq duermo, si duermo poco xq no duermo, he probado cn crema para bolsas por la noche y las gafas estas que se meten en la nevera para que den frio a la zona, y aun así, nada...realmente puede tener solución mi problema.
igualmente gracias y un bso

W
walda_7097037
18/4/02 a las 10:04
En respuesta a an0N_726688899z

Xa macanet
te diria que la de kerastase(gama amarilla).En realidad no es k kede aspecto mojado, simplemente se utiliza xa k el cabello no kede encrespado.
Si me referia a escalarlo(parte posterior interna)
besote

Para kerarta
A lo de escalarlo por la parte de detrás interna te refieres raparmelo al cero? Es que era lo que me hice de pequeña alguna vez pero claro luego no puedes hacerte una cola o recogidos.
Espero tu respuesta gracias

T
toja
18/4/02 a las 10:46

Vello interno 2
Hola Kerarta, muchas gracias por tu pronta respuesta.

La verdad es que mucho vello no tengo. Me gustaría me asesoraras en relación al láser, ya que querría hacermelo en las inglés, (tampoco ahí tengo mucho vello, pero voy a la piscina todo el año y es un horror estar siempre con cera).

Me puedes informar acerca de precios, tiempo y efecividad? ¿Cuántas sesiones son necesarias?

En cuanto a las estrías, me pongo manos a la obra. Muchas gracias otra vez.

M
mahe_5723405
18/4/02 a las 13:44

Con 27 años, piel y adelgazar
Y SE ME EMPIEZZA A NOTAR,
1.EN PRIMER LUGAR ME GUSTARIA QUE ME DIERAS ALGUN CONSEJO PARA LA PIEL, LA TENGO MUY SECA
2. ME ESTÁ EMPEZANDO A SALIR MÁS BARRIGA, Y TAMBI´N POR LA PARTE DE DETRÁS DE LA ESPALDA, COMO RIÑONERAS
3. ALGO PARA CUANDO ESTOY DE RESACA, ME SIENTA FATAL EL ALCOHOL, AUNQUE SOLO ME BEBA UNA COPA
4. ME GUSTARI SABER SI LOS MASAJES SON EFECTIVOS PARA ADELAGZAR, Y LA MESOTERAPIA QUÉ TAL ES
MUCHAS GRACIAS

X
xandre_5400955
18/4/02 a las 18:22

Lo chicos tambien sufrimos.
HOLA SOY RAFA Y TE QUERIA PEDIR CONSEJO SOY NADADOR Y ME ESTOY EMPEZANDO A DEPILAR. ¿COMO HACERLO BIEN? NO QUIERO Q ME SALGA MAS BELLO POR FAVOR DAME ALGUN CONSEJO.

A
anne_7973015
18/4/02 a las 18:53

Por favor ayuda, estoy desesperada
hola, soy loly y mi problema es que tengo la piel color aceituna pálida y adémas con pecas y no sé como maquillarme para que no se vean, pués las odio. he probado de todo y nada de nada.
Si me pudieses ayudar te estaría etermente agradecida, si te sirve de algo soy morena, ojos grandes color mierda gato, es decir, marrón verdoso,frente estrecha, rostro más bien ovalado,y creo que no me dejo nada.

mil gracias.

N
nieve_6079955
19/4/02 a las 10:49

Hola de nuevo!!
Queria consultarte un par de cosas. Me diste consejo sobre maquillarme para una boda, pero no me dijistes de q color llevarlos labios.
Bueno te dije q iba de negro, entonces yo haboia pensado en llevar sombra marrón y los labios con gloss transparente, osea q solo le dieran brillo, q te parece?

Me dijistes q me cojiera un malava, pero yo al tener los ojos marrones pues q no me convence mucho y sobre los labios no se si llevas gloss tranasparente o un poco rosado y ya q estamos me podrias decir como maquillarme los ojos, me entiendes, osea un poco paso a paso, si he demezclar diferentes colores, donde he de difuminar..etc.
Hasta Pronto.

A
an0N_849580199z
19/4/02 a las 18:29
En respuesta a an0N_726688899z

Xa esty
lo primero es k estas comoda,El corte k llevas esta muy de moda y yo lo aconsejo muchas veces(yo misma lo llevo).Si tienes el pelo rizado si k starias mas comoda con el pelo pelin largo,Mientras utiza horkillas!!
no desesperes
mua!

Gracias
gracias simpatica, eres muy amable, no habia pensado en las horquillas, me comprare unas esta tarde,tengo el pelo negro ¿me aconsejas un cambio de color? tengo la cara algo redonda, y los ojos juntos, pero bueno eso lo soluciono con las cejas arqueadas y separadas, besos esty.

G
gianna_7986201
20/4/02 a las 20:32

Necesito informacion
hola

quisiera saber si conoces la tecnica de rizado y tinte de pestañas. es que tengo las pestañas muy rectas y aunque son largas las puntas son mas rubitas y no se ven. me han hablado que dura 6 meses, pero no se hasta que punto me puedo quedar sin pestañas.

muchas gracias

G
gianna_7986201
21/4/02 a las 12:32

Otra duda
hola otra vez kerarta

quiero comprarme uno ded esos aparatos reductores o remodeladores que te cogen la piel y te la masajean, y te la estrujan, y no se que mas te hacen. pero no se si son efectivos, ni cual comprarme. seria para reducir cartucheras y culo.
no se si realment este tema es de tu especialidad, pero si tuvieras informacion sobre el tema te agradeceria que me respondieras.

muchas gracias.
marta

E
ellina_8110971
22/4/02 a las 5:09

Quiero consejo
quisiera saber que color de tinte le quedan mejor a las morenas? gracias espero tu respuesta

W
walda_7450003
22/4/02 a las 15:16

Champús wella balsam
Hola amiga,
Vuelvo a hacerte una consulta porque las veces anteriores me has ayudado mucho.
Le he comprado a mi hija de 3 años un champú de la marca Wella en la peluquería. La verdad es que le va estupendo porque le deja el pelo muy brillante y precioso. Es para niños y huele a fresa. Sólo lo venden en peluquerías.
Quiero saber si la marca Wella es la misma que Wella balsam, que venden en perfumerías y droguerías. Si es así, ¿puedes recomendarme algún champú de esta marca para mí, que me de brillo y luz? Yo ahora llevo el pelo rubio platino por la decoloración que me hicieron, pero ya se está oscureciendo, por suerte. Lo llevo cortito, rizado por detrás (como de punta) y con el flequillo liso.
Muchas gracias.

A
an0N_726688899z
23/4/02 a las 13:19
En respuesta a renu_8673572

Bolsas y ojeras
Hola kerarta! Mi problema es que tengo bolsas alrededor de los ojos, y no se m van con nada!si duermo bien xq duermo, si duermo poco xq no duermo, he probado cn crema para bolsas por la noche y las gafas estas que se meten en la nevera para que den frio a la zona, y aun así, nada...realmente puede tener solución mi problema.
igualmente gracias y un bso

Xa norolo
en un estudio realizado hace poco,se pudo comprobar que lo mejor es dormir no mas de 7horas ni tampoco menos.
Tu problema puede tener que ver con la genetica,o bien por estres emocional o cansancio.
Soluciones:
el gel frio que has probado te puede ser util.Cada mañ aplicae 2compresas empapadas en agua fria x reactivar la circuao sanguinea mitigando el hinchazon.
Tambien en los centros de estetica venden productos efectivos que aplicados con constaia te ayudaran.
Remedio casero:cuece 1manzana y machaca hasta k kede komo una pasta.Cuando ste fria pontela con papados cerrados, o pon 2rodajas d pepino o calabacin crudos.
Lleva una dieta sana baja en sal y en especias.No bebas alcohol ni bebidas excitantes.Bebe min 1l y medio al dia
espero haberte ayudado

A
an0N_726688899z
23/4/02 a las 20:44
En respuesta a toja

Vello interno 2
Hola Kerarta, muchas gracias por tu pronta respuesta.

La verdad es que mucho vello no tengo. Me gustaría me asesoraras en relación al láser, ya que querría hacermelo en las inglés, (tampoco ahí tengo mucho vello, pero voy a la piscina todo el año y es un horror estar siempre con cera).

Me puedes informar acerca de precios, tiempo y efecividad? ¿Cuántas sesiones son necesarias?

En cuanto a las estrías, me pongo manos a la obra. Muchas gracias otra vez.

Xa toja
Se necesitan como min 3sesionesy dependiendo de los casos alguna adicional.
No se precisa anestesia porque es indoloro.
Normalmente el vello desaperece xa siempre.
Y el precio no tengo mucha idea..la verdad.Xo entre unas 100 y 300 mil ptas

A
an0N_917196699z
24/4/02 a las :16

Necesito consejo para mi melena
Hola!
Soy Santi de barcelona soy un maniatico de mi melena. me gustaria saber si existe algun producto adecuado para alisar el pelo y no tener que usar tanto la plancha.
Tuve que cortarmelo 4 dedos, por las puntas, y no quiero que me vuelva a suceder, dime que debo hacer.
Y por ultimo dime si existe algun sitio donde pueda ver peinados para hombres con el pelo muy largo, no me gusta llevar coleta.
Gracias.

A
an0N_726688899z
24/4/02 a las 15:25
En respuesta a xandre_5400955

Lo chicos tambien sufrimos.
HOLA SOY RAFA Y TE QUERIA PEDIR CONSEJO SOY NADADOR Y ME ESTOY EMPEZANDO A DEPILAR. ¿COMO HACERLO BIEN? NO QUIERO Q ME SALGA MAS BELLO POR FAVOR DAME ALGUN CONSEJO.

Xa rafa
hola! supongo k siendo nadador te querras depilar el pecho y las piernas.Bien..lo mejor de todo es la cera.
Tambien sé que xa vs es muy doloroso la parte de pecho xo es lo mejor.Si te lo haces con cuchilla te volveras a salir a los tres dias(con cera 1mes) y mas duros.
Las cremas de depilar es lo mismo que la cuchilla xk no los corta de raiz.
Aunk tiene un inconveniente:es un gasto economico alto si lo haces todos los meses.
Por lo menos los del pecho hazlo con cera:xa k te dure + y no se te incrusten pelos hacia dentro y se te infecten.
Si las piernas te resulta mas facil hacertelo tu mismo y no te importa tirar d cuchilla...tmb puedes hacerlo.
Hagas lo k hagas aplicate siempre polvos blancos o aceite de almendras, te ayudaran a mitigar las rojez.
besote

A
an0N_726688899z
24/4/02 a las 15:40
En respuesta a anne_7973015

Por favor ayuda, estoy desesperada
hola, soy loly y mi problema es que tengo la piel color aceituna pálida y adémas con pecas y no sé como maquillarme para que no se vean, pués las odio. he probado de todo y nada de nada.
Si me pudieses ayudar te estaría etermente agradecida, si te sirve de algo soy morena, ojos grandes color mierda gato, es decir, marrón verdoso,frente estrecha, rostro más bien ovalado,y creo que no me dejo nada.

mil gracias.

Xa lolasabio
Lo primero que te preguntaria es porque las odias tanto,piensa que te dan un rasgo caracteristico muy gracoso a tu personalidad.
Y dicho esto, te dire que a no ser que te las quites con laser son casi imposibles d quitar.
Date mucha proteccion(total)en la cara xa k no te salgan mas.Utiliza durante el año cremas protectoras a los rayos solares.Te recomiendo las de clinique, yo las he probado y me han dado resultado, tambien tengo alguna pequilla y me encantan)!Sin embargo hay que cuidarls y vigilarlas puesto que son anomalias en la piel.
MAKILLAJE:-Utiliza uno del mismo tono que tu piel.
-mezcla sombras verdes,beixes,oros y marrones.Debajo del arco de la ceja siempre blanco difuminado o pastel xa resaltar la mirada
-colorete rosado qu ese lleva este año,aplicatelo ebajo del pomulo siepre hasta la sien
-labios rosados y con brillo(sensue¡ales y naturales)
-rimel siempre negro,si ers muy morena te resaltara mucho ma sla mirada.
beso

A
an0N_726688899z
24/4/02 a las 15:55
En respuesta a nieve_6079955

Hola de nuevo!!
Queria consultarte un par de cosas. Me diste consejo sobre maquillarme para una boda, pero no me dijistes de q color llevarlos labios.
Bueno te dije q iba de negro, entonces yo haboia pensado en llevar sombra marrón y los labios con gloss transparente, osea q solo le dieran brillo, q te parece?

Me dijistes q me cojiera un malava, pero yo al tener los ojos marrones pues q no me convence mucho y sobre los labios no se si llevas gloss tranasparente o un poco rosado y ya q estamos me podrias decir como maquillarme los ojos, me entiendes, osea un poco paso a paso, si he demezclar diferentes colores, donde he de difuminar..etc.
Hasta Pronto.

Xa agata
Muy buenea!veamos....si no te convence no los lleves malva,tu te conoces mejor que yo.Lo mejor va a ser que los lleves de beix-marron-incluso oro
1-pon en todo el parpado tanto sup como inf beix claro como base.
2-dnd se te forme un pliegue al abrir el ojo,coje un pincel de punta dura y hazte un arco sobre la parte ext del pliegue.Utiliza la sombre marron oscoro.
3-la parte inf del parpado(sobre pestañas)coloreala con oro.
4-difumina bien los dos colores xa que se vea lo min posible dnd empieza una sombre y dnd la otra.
5-Debajo del arco de la ceja utiliza la sombra beix claro(la misma k la base) xa agrandar y dar luminosidad a la mirada.
6-Rimel solo en las pestañas superiores y datelo hacia fuera(hacia sien)
7-el las pestañas inf hazte la raya(difuja puntos sobre las pestañas y cn ayuda d 1esponja difumina hacia fuera.
8-los labios yo te aconsejaria que te pusieras uno marroncito natural con gloss encima.Mejor k solo gloss,igual kedaba soso.
espero haberte ayuadao ahora
un besazo

A
an0N_726688899z
24/4/02 a las 16:02
En respuesta a gianna_7986201

Necesito informacion
hola

quisiera saber si conoces la tecnica de rizado y tinte de pestañas. es que tengo las pestañas muy rectas y aunque son largas las puntas son mas rubitas y no se ven. me han hablado que dura 6 meses, pero no se hasta que punto me puedo quedar sin pestañas.

muchas gracias

Xa martagon
De ninguna manera te vas a quedar sin pestañas x eso, a no ser k te lo hicieras cada mes!!!!!!
veras consiste en un tubillo que se te va enroscando en la pestañe hasta le base.Se deja unos minutillos...despues se quita y se quedan rizadas(puedes elegir el rizado:hay mas o menos rizado).te aconsejo que pidas el medio xk sino te quedarian antinaturales.
El tinte te lo aplican con un pincel muy pekeño, no te preocupes xk no pica.
En fin que no es nada doloroso y dura unos 3 o 4 meses, 6igual son muchos.
Ademas ahora que viene el veranito te podras olvidar del rimel e ir a ña piscina siampre "makillada".
El precio oscila entre los 30 euros.
besote

A
an0N_726688899z
24/4/02 a las 16:10
En respuesta a gianna_7986201

Otra duda
hola otra vez kerarta

quiero comprarme uno ded esos aparatos reductores o remodeladores que te cogen la piel y te la masajean, y te la estrujan, y no se que mas te hacen. pero no se si son efectivos, ni cual comprarme. seria para reducir cartucheras y culo.
no se si realment este tema es de tu especialidad, pero si tuvieras informacion sobre el tema te agradeceria que me respondieras.

muchas gracias.
marta

Xa martagon
no es de mi especialidad xo te comento.No existen milagros, es decir no creas que por comprarte una makina d estas te vas a pones como la shiffer...jejeje.
Si k es verdad k funcionan xo si te lo haces todos los dias:CONSTANCIA,es fundamental xa k veas resultads.
Yo conozco el master33 xk se lo compro mi hermana.Si que nota resultados xo cuando lo hace durante un tiempo seguido en cuanto xa ...adios muy buenas.
¿llevas una alimentacion sana?Lo mejor es llevar alimentacion sana y combinada con ejercio...y si ademas te haces eso pues mejor que mejor.Entonces te pondras como la shiffer y mucho mas,,jeje
besote

A
an0N_726688899z
24/4/02 a las 16:14
En respuesta a ellina_8110971

Quiero consejo
quisiera saber que color de tinte le quedan mejor a las morenas? gracias espero tu respuesta

Xa manie
no se como eres,si tienes los ojos claros y rasgos no muy marcados te pueden ir los castaños claros.
Si tienes ojos oscuros t¡y asgos faciales muy marcados te quedaria muy bonito un marron chocolate.
un beso

A
an0N_726688899z
24/4/02 a las 16:22
En respuesta a walda_7450003

Champús wella balsam
Hola amiga,
Vuelvo a hacerte una consulta porque las veces anteriores me has ayudado mucho.
Le he comprado a mi hija de 3 años un champú de la marca Wella en la peluquería. La verdad es que le va estupendo porque le deja el pelo muy brillante y precioso. Es para niños y huele a fresa. Sólo lo venden en peluquerías.
Quiero saber si la marca Wella es la misma que Wella balsam, que venden en perfumerías y droguerías. Si es así, ¿puedes recomendarme algún champú de esta marca para mí, que me de brillo y luz? Yo ahora llevo el pelo rubio platino por la decoloración que me hicieron, pero ya se está oscureciendo, por suerte. Lo llevo cortito, rizado por detrás (como de punta) y con el flequillo liso.
Muchas gracias.

Xa ifc
se k on de la misma marca xo no e puedo aconsejar sobre ninguno porque yo no trabajo con esta firma y no la conozco tanto como xa aconsejarte uno.
Yo trabajo con kerastase y a alguna vez lo he hecho con loreal
ya lo siento

T
toria_6042529
24/4/02 a las 18:47

Hola kerarta!!!ayuda para pelo ondulado please!!
Hola!!!Primero de todo quiero darte las gracias por todos los trucos que nos estas dando para ayudarnos.Gracias en nombre de todas de verdad.

Bueno mi problemilla es que no sé cómo sacarle partido a mi pelo. Lo tengo semi ondulado y siempre me han gustado las melenas con ondas bonitas pero cuando intento hacérmelas con espuma se me keda más bien enredado y para nada queda bonito. Espero que puedas decirme cómo puedo conseguir que mis ondas se vean bien y qué productos tengo que utilizar. Ahora que llega la feria pues quiero probarlo.

Muchas gracias de nuevo.

Mila.

N
nieve_6079955
27/4/02 a las :34

Otra vez aqui escribiendote...
pero esta vez no es para mi, es para mi madre. Ya compré el maquillaje q me dijistes q me pusiera para la boda, pero ahora me gustaria saber con q colores maquillar a mi madre. Ella va con un vestido de color verde. Q sombras y pintalabios me recomiendas, además la voy a maquillar yo.
Otra cosa?? Has oido hablar de las ampollas de germinal q son de belleza al instante? sabes si son malas para la piel? son buenas? la puedo utilizar yo (tengo 20 años)??

N
nieve_6079955
28/4/02 a las 12:42
En respuesta a nieve_6079955

Otra vez aqui escribiendote...
pero esta vez no es para mi, es para mi madre. Ya compré el maquillaje q me dijistes q me pusiera para la boda, pero ahora me gustaria saber con q colores maquillar a mi madre. Ella va con un vestido de color verde. Q sombras y pintalabios me recomiendas, además la voy a maquillar yo.
Otra cosa?? Has oido hablar de las ampollas de germinal q son de belleza al instante? sabes si son malas para la piel? son buenas? la puedo utilizar yo (tengo 20 años)??

Hola!!
Ya no hace falta q respondas a la pregunta anterior. Ya hemos ido a la boda y todo fue muy bien, segí tus consejos y me supe maquillar y en mi opinión y bueno la de muchas personas más , estaba guapa. Solo queria fdarte las gracias por tus consejos. Pero de todas maneras supongo q más adelante t seguiré preguntando cosas. Muchas Gracias!!!

H
hikmat_7176155
28/4/02 a las 13:34

Ayuda con mi pelo..
Hola Kerarta!
Primero gracias por ser tan simpatica e intentar ayudar a todas, y segundo unas preguntillas.
Resulta que me lavo el pelo todos los dias por ir al gimnasio, y sino me lo lavo parece que lo tengo un poco sucio (ademas que me encanta llevar el pelo recien lavado), me gustaria que me dijeras que champu deberia usar, me han dicho que el de Fructis Fresh es muy bueno, y recomiendame una mascarilla de pelo y dime cuando usarla, y algo para que me de brillo y este bonito.
Muchas gracias...
Tengo el pelo liso, es malo lavarlo tanto, verdad?
Un besazo

H
hikmat_7176155
28/4/02 a las 13:41

Ayuda otra vez..
Perdona ser tan pesada, pero te voy a hacer otras preguntas, vale?
Una es que de repente me han salido granitos en el escote, no se si es porque utilizo 2 veces a la semana un exfoliante y luego me doy hidratante, dime algo, por favor.
Y otra es que tengo un complejo horrible con mis cejas porque no me gustan y no se como depilarlas y ademas me salen pelos y queda fatal que se noten los puntos del pelo, y otra es mi entrecejo, resulta que desde pequeña que frunzo el ceño y se me quedo la arruga y me acompleja mucho...porfavor dime algo ppara que se vaya...
Por ultimo es que he probado muchas hidratantes y no acierto con ninguna, la ultima que uso es la de Vinefit de Lancome y nada, es un poco grasienta y me salen granitos en la frente, cual debo usar. MUchas gracias y perdona por el rollo

I
idoia_5798570
30/4/02 a las 1:53

S.o.s
Hola tengo un GRAN problema: desde los 18 años, siempre he tenido mucho Vello, por la cara y mas en la zona d la barbilla (es vello rubito)y ahora con 26 años, ni te cuneto, tengo demasiado, hasta el punto de que cuando hablo con la gente porq me da vergüenza, me tapo y pienso que solo me miran ahi (complejazo) Tampoco me decido al láser, porq no es nada fiable (según dicen)Total algo casero habrá, no? Gracias por leerme, y espero que me contestes, un saludo.GRACIAS.(martikasastre@hotmail.com

A
an0N_726688899z
1/5/02 a las 16:35
En respuesta a an0N_917196699z

Necesito consejo para mi melena
Hola!
Soy Santi de barcelona soy un maniatico de mi melena. me gustaria saber si existe algun producto adecuado para alisar el pelo y no tener que usar tanto la plancha.
Tuve que cortarmelo 4 dedos, por las puntas, y no quiero que me vuelva a suceder, dime que debo hacer.
Y por ultimo dime si existe algun sitio donde pueda ver peinados para hombres con el pelo muy largo, no me gusta llevar coleta.
Gracias.

Xa longhair
Siento la demora xo e que he estado trabajando en el extranjero,espero me disculpes.
La verdad es que tienes productos especificos xa alisar el cabello en todas las firmas(prueba con loreal y kerastase).
Lo importante es saber cuidar la melena:
-usa las planchas con moderacion sino se te quemaran las puntas
-saea las puntas cada 2 meses min, sino dara aspecto estropeado,apagado,sin brillo.
-date mascarilla nutritiva 2 veces x semana
-aplicate restructurador de puntas hasta que consigas saneartelas
cuidate
beso

A
an0N_726688899z
1/5/02 a las 16:40
En respuesta a nieve_6079955

Hola!!
Ya no hace falta q respondas a la pregunta anterior. Ya hemos ido a la boda y todo fue muy bien, segí tus consejos y me supe maquillar y en mi opinión y bueno la de muchas personas más , estaba guapa. Solo queria fdarte las gracias por tus consejos. Pero de todas maneras supongo q más adelante t seguiré preguntando cosas. Muchas Gracias!!!

Xa agata
Hola guapa!!!
Me alegro de que lo pasarais bien.Siento mucho no haber podido contestarte,xo me surgio trabajo y stuve en paris.
Estare esperando a que me escribas.
un besazo
p.d las ampollas no son malas xa la cara en absoluto.De todas formas a tu edad no creo que las necesites..

A
an0N_726688899z
1/5/02 a las 16:46
En respuesta a hikmat_7176155

Ayuda con mi pelo..
Hola Kerarta!
Primero gracias por ser tan simpatica e intentar ayudar a todas, y segundo unas preguntillas.
Resulta que me lavo el pelo todos los dias por ir al gimnasio, y sino me lo lavo parece que lo tengo un poco sucio (ademas que me encanta llevar el pelo recien lavado), me gustaria que me dijeras que champu deberia usar, me han dicho que el de Fructis Fresh es muy bueno, y recomiendame una mascarilla de pelo y dime cuando usarla, y algo para que me de brillo y este bonito.
Muchas gracias...
Tengo el pelo liso, es malo lavarlo tanto, verdad?
Un besazo

Xa julia35
Si e smalo lavartelo todos los dias, porque dañas los vasos capilares.
Yo tambien voy al gimnasio y estoy de acuerdo contigo:es un rollo!!
Intenta lavartelo 3-4dias a la semana(mas no).
el champu que tu me dices, esta bien.Pero no se como tienes el pelo(teñido,seco,graso,normal...)
si me lo dijeras te podria ayudar mucho mejor
te espero

K
kiana_8691658
1/5/02 a las 22:27

Que hago ??!!
Hola kerarta ... gracias por querer hacernos las cosas un poquito mas faciles .....
Te explico . este sabado es mi cumpleaños y tengo un baile de fin del colegio, y no se como ir ....
tenia pensado ir con una falda transparente verde , y una blusa negra tambien de gasa...y el pelo ..? y el maquillage ..? Me podrias ayudar ...? Tengo que estar presentable ...pero me gustaria ir un poco especial para esa noche . Cualquier consejo me valdra ..
Pd - ahh .. soy castaña clara con mechas claritas , ojos verdes y piel clara.

N
nouha_6753868
3/5/02 a las 21:51

Me gustaría estar mas wapa aún :p ¡ánimo!
Hola, soy una muchacha de 14 años apunto de cumplir los 15.
Ya se que ahora es la edad de tener los granitos esos que tanto molestan, pero si siempre se dice esto y no se ponen remedios yo creo que no desapareceran al cabo de un mes.
Me gustaría saber si hay un metodo casero que pueda hacer en mi casa para este verano tener los minimos que pueda sino puede ser k ya no me kede ninguno, (ya se k es imposible, pero algo habra), si cree usted que hay algun tipos de medicamento para poder en la cara k usted me pueda recetar sin ningun compromiso para esto, que usted crea que sea lo mejor para mi pues tb lo acepto, tengo la piel bastante grasa y esto tb me lo hace bastante.

Otra pregunta que tb le querria hacer es la siguiente: ¿qué puedo hacer para que me crezcan un poquito mas los pechos? ya se k cada persona los tiene como los tiene pero si hay alguna cosa, o algun ejercicio o si alguna "dieta" especializada hace alguna cosa respecto a este tema, pues me gustaría saberlo. Y otra cosa respecto a ellos,tengo una amiga k se le marcan los pezones al tener frío y si hay algun medio para evitarlo, le gustaría saberlo.

Como puedo hacer para que el cabello me kede liso sin secarmelo mucho?? lo tengo medio rizado pero no del todo, hay alguna espuma k lo haga pero k no kede el pelo como si estuviera mojado???

MIL I UNA GRACIAS!!! espero la respuesta ansiosa!!

J
jula_8541093
6/5/02 a las 18:30

Baño de color, mechas,???
Hola,soy alake y tengo una pregunta. Llevo un tiempo dándome un baño de color tono sobre tono de Llongueras.

La cosa es que se me está quedando el pelo super seco.

Quisiera saber qué es mejor, si ésto o darme mechas, algún tinte vegetal o qué?
Mi color de pelo es castaño claro.

Muchas gracias por atenderme

N
nieve_6079955
12/5/02 a las 2:23

Espero q me puedas aconsejar.
HOla!!

Mira tengo 20 años y utilizo una talla 95 de sujetador y estoy empezando a notar q mis pechos empeizan a decaer un poco, a mi me gustaria saber si eso es normal y como puedo solucionarlo, me gustaria ponerlos firmes y en su sitio. Sabes si hay alguna crema o algo q sea bueno y q me ayude y sobretodo q me la pueda poner, lo digo pq al ser joven hay cremas o productos q no son buenos para una piel joven.
Espero q puedas aconsejarme.

A
an0N_849759599z
12/5/02 a las 19:23

Kerata: mechas
Hola kerata espero que me puedas ayudar, te lo agradeceria mucho:
tengo el pelo largo ondulado y cargado,el color es natural(castaño oscuro por la raiz y por las puntas más claro)me gusta pero queria cambiar para vermelo más claro, por eso fui a la pelu.
Lo que yo queria era darme unos reflejos castaños claros por todo el pelo, pero me hicieron mechas por la raiz muy claras (rubias anaranjadas)menos mal que son finas.
A mi no me gusta mucho vermelas y encima ya se me estám bajando unos centimetros
por eso mis pregutas son:
¿hay alguna manera de quitarlas sin teñir?
¿o se pueden arrastrar para que me queden más cerca de las puntas?
¿¿¿q me recomiendas?????
NO QUIERO DARME COLOR PARA NO ESTROPARLO MÁS, PORQUE YA LO TENGO BASTANTE PARTIDO POR LAS MECHAS, YO SOLO QUERIA ACLARAR UN POCO. CONTESTA PORFA , GRACIAS DE ANTEMANO

Z
zlata_9614107
13/5/02 a las 2:40

Ahora que!!!!
hola como estas:

quisiera que me ayudaras hace tiempo que me hice rayitos muy padres, me crecio la raiz y me los volivi hacer y otra vez y ya casi soy guera cosa que no me gusta mucho ademas mi pelo se ha hecho muydelgado me lo he cuidado mucho me lo he estado cortando pelo quisiera ya no ser tan guera pero cob rayitos que hago? me ayudas plis?

thanks besos

R
rinad_8793159
16/5/02 a las 17:08

Quiero un cambio de imagen
Hola ! antes puse un mensaje en este foro, porque quiero hacer un canvio de imagen o al menos mejorarla. ¿Tu puedes decirme en que centros puedo acudir, en Barcelona?
Muchas grácias ;*

I
icram_6039578
16/5/02 a las 19:09

Urgente pelo reseco
Hola q bueno que existen personas como tu que tienen las ganas de ayudar.
Te cuento que durante casi toda mi vida he tenido el pelo largo, un poco ondeado y de color castaño. Nunca había tenido problemas con el cabello hasta que vine a vivir a Suecia un pais frio y sin mucho sol. Lo que ha pasado con mi pelo es que esta sumamente reseco y sin vida, he probado algunas cosas pero nada ayuda.
Que puedo hacer ojo que no quiero cortarmelo ( solo las puntas ) me lo corté hace un año y la peluquera me lo cortó demaciado corto y me arrepiento hasta el día de hoy ya que me veía orrible.
gracias por la ayuda.
cariños
Beba

A
ayten_9449454
3/6/02 a las 13:17

Quitarme las cartucheras
Hola, soy una chica de 23 años que no estoy gorda,
pero tengo un gran defecto, "CARTUCHERAS".
Esto hace que aún estando delgada no me pueda
poner vestidos ni faldas y me sineto muy deprimida.
Me gustaría saber que alimentos me perjudican
y que deporte especifico he de hacer para eliminarlas (si es que se puede).
Un abrazo.

A
an0N_936203299z
4/6/02 a las 4:58

Pelo teñido
hola , tengo el pelo teñido rojo es bastante bonito, pero la verdad es que quiero cambiar un poco, no de color sino que hacerlo mas entretenido, con mevhas o algo asi, de que color me convinen ??

A
an0N_700546799z
4/6/02 a las 18:32

Cambio de color
Tengo el pelo fosco, un poco ondulado y muy negro y me llega hasta el cuello.Estoy un poco cansada del color porque me apaga mucho el rostro, además las cejas son fuertes y oscuras.No quiero colores fuertes como rojizos ni caobas porque creo que no me van con mi estilo y me harían mayor.Me gustaría aclararlo pero no sé que colores serían los mejores y si mi pelo sufriría

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest