Foro / Belleza

Soy estilista, espero ayudaros

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 17:35
S
salua_8525254
15/4/10 a las 23:18
En respuesta a jesika_6196539

Ayuda para que crezcan las cejas
hola , me gustaria saber sii el aceite de ricina es bueno para que te crezcan cejas donde no hay, a mi se me cayeron unos pelitos, y me quedo un hueco en las cejas , se ve feo, y quiero rellenarlo, ayudame por favor

Respustas
puede ser que si pero tambien puedes problar el aeite de oliva aver que tal te fuiona
att monse de la skuela seyer

Ver también

C
chune_9155111
20/4/10 a las 21:38

Tengo un problema!
Hola! Creo que tengo un problema. Yo tengo el pelo castaño claro, quise cambiar me dio el venazo fui a la peluqueria y me puse el pelo negro con algunas mechas verdes. Cuando me vi en el espejo, casi me muero, estoy horrible, me veo fatal y no soy capaz de soltarme la coleta.
Serias tan amable de decime, si sabes, de algun truco para que me desaparezca el tinte lo antes posible?

Muchas gracias!

Un besazo!

M
mirla_5872777
21/4/10 a las 17:28

Quiero mi cabello color chocolate
Hola
Espero y me puedas ayudar
Tengo el cabello largo por la cintura es de color negro natural pero me lo quiero teñir de color chocolate pero no se como hacer sin tener que decolorarlo me dicen que me eche el tinte de ese color pero con un peroxido o oxigenta de volumen 30 o 40
Y que me eché un tinte color castaño claro que como es oscuro me coge un color chocolate bueno la verdad no se que hacer y no quiero ir a una peluquería por que en todas las que he ido me decolorar el cabello
Espero y me puedas ayudar

A
an0N_957823299z
9/7/10 a las 17:06

Necesito ayuda con mi vestido
hola! tengo una boda en agosto...tng ya el vestido pero los complementos no,..soy la hermana de la novia...
tengo que comprarme unos zapatos , bolso y tocado pero no se la forma ni el color que me irian bien, mi vestido es este..esta en esta pagina, el numero 67

http://www.duendecoleccion.es/catalogo/modelosseguncriterio.php?tipo=47&color=TODOSLOSCOLORES&talla=TODASLASTALLAS&precio=400

muchas gracias, ESPERO RESPUESTAA

W
wenhui_9687659
28/7/10 a las 22:25

Pelo ondulado
ola yo tengo el pelo ondulado,aunqe cuadno me echo espuma se me riza,pero al dia siguiente se me quita la espuma,que productos me recomiendas?

S
suyay_9864561
29/7/10 a las 1:49

Hola
Pues me gustaria pintarme el cabello porque ya tengo unas dos pulgadas de raiz y mi color natural es un rubio/cafe platinado, muy natural me encanta, y me gustaria volver a recuperar mi color natural y estoy contenta de tener raiz pero lo de abajo es un rubio dorado y mi pelo se maltrato mucho con ese tinte.. como le puedo hacer? Me lo pinto cafe?... pero que tono?

N
nina_5723333
22/8/10 a las 21:09

Blanca y rubia pelo afro
Hola, muchas gracias por ofrecerte a ayudarnos antetodo, y bueno, te explico mi duda:
Soy rubia, ojos azules y con un tono de piel blanco aunque no transparente, más bien normal, la cosa es que tengo el pelo rizado, rizos grandes y bastante seco; Estoy cansada de que un día se me qde mono y otro mal, liso no me lo puedo poner x que me queda tieso de lo seco que está ( aunque uso mascarilla y aceite de jojoba).
Entonces una amiga me ha sugerido que me haga una permanente afro y la verdad es q no me ha sonado muy mal, mi estilo vistiendo está entre casual, elegante y surfero, como me de, la verdad, así que podría darle un toque guay.
Xo no se si se puede hacer que quede bien ni donde hacerlo ni nada...

alguna sugerencia, experiencia o algo?? Muchísimas gracias!

A
aksana_6906078
25/8/10 a las 14:27

Flequillo
Estoy mirando en Internet y la verdad es que me parece que casi todas las chicas están mejor sin el dichoso flequillo que con él. Me parece que carga mucho y que define demasiado el look sin dar muchas opciones.
Hace tiempo lo llevé y no me quedaba mal, pero me cansé y vuelta al pelo largo y ahora... no sé qué hacer. Eso sí, como ya comprobé es una decisión importante porque hasta que se iguala...
Tengo el pelo moreno, liso de largo media espalda. ¿Podrías ayudarme? Me encantaría conocer tu opinion.

A
an0N_913630499z
24/9/10 a las 18:36

Estilista
me gustaria que me diera tips para que los rayitos me queden mas claros, porque en la decoloracion me queda amarillenta y luego no se que poner para que se vean beige, gracias

N
neidy_5629167
15/10/10 a las 18:12
En respuesta a an0N_913630499z

Estilista
me gustaria que me diera tips para que los rayitos me queden mas claros, porque en la decoloracion me queda amarillenta y luego no se que poner para que se vean beige, gracias

Rayos anti amarillos
mira lo qe puedes hacer es poner un tinte de matizador qe sea rubio extraclaro pero qe tenga reflejo nacarado asi estaras qitando lo amarillento, tmb puedes utilizar un shampoo violenta qe es tmb matizador

B
branka_9071849
22/10/11 a las :03

Un consejo por favor!!!
hola, tengo el pelo pintado cafe obscuro y compre un tinte castanio claro cenizo 61 de la marca garnier, la pregunta es, puedo ponerle peroxido liquido de 30 vol. para que mi pelo agarre mejor color??? o cual me recomiendas? gracias!!

L
lynne_5301458
22/10/11 a las 18:00

Ayuda!
Hola! Tengo un gran dilema y quería que me aconsejarais.
Actualmente tengo el pelo teñido de pelirrojo (7.44) pero entre los lavados y el sol ya es más naranja que otra cosa. Mi color natural es castaño no muy oscuro y antes de teñirme de pelirroja tenía el pelo rubio muy claro.

Después de un año de pelirroja me he cansado y quiero volver a ser rubia, pero quiero hacerme las mechas californianas estas que están tan de moda. No sé si puedo hacer el cambio de una vez, quiero tener la base castaña clarita (para no estar todo el día con el tema de las raíces) y ya más y más rubio hacia las puntas.
He pensado en ir a la peluquería y comentárselo pero antes de que me mareen me gustaría que me dieras tu opinión. Gracias

X
xuli_9595661
23/10/11 a las 19:38

Hola cariñooooooooooo gracias ke amable...
ME PODRIAS AYUDAR TENGO 13 AÑOS Y ME GUSTARIA CORTARME EL FLEQUILLO TENGO LA NARIZ REPINGADA , SUPER ANCHA Y LA FORMA DE MI CARA ES EN FORMA DE CORAZON CON UNA FRENTE SUPER LARGA Y ANCHA KE ME KEDARIA MEJOR UN FLEQUILLO RECTO KE ME KEDA POR EL MENTON ARRASTRADO HACIA UN LADO O UNO DESFILADO O OTROS TIPOS SI ME PONES UNA FOTO MEJOR GRACIAS A Y OTRA COSA TENGO EL PELO CASTAÑO CLARO Y LO KIERO RUBIO SIN MALTRATARLO Y SIN TINTES COMO LO PUEDO CONSEGUIR Y KE CAHMPU SERIA EL ADECUDO PARA KE ME KEDE POCO A POCO RUBIO NO SOLAMENTE CON REFLEJOS O ANARANJADO ME ENTIENDES?????? GRACIAS GUAPISISIMA !!!! SI NECESTITAS ALGO ME LO PIDES

K
kylie_9726948
2/11/11 a las 8:58

¿qué le hago?
Te dejo enlace a mi consulta: http://foro.enfemenino.com/forum/cheveux/__f19510_cheveux--que-corte-de-pelo-le-hago.html#1r
A ver como lo ves y si puedes ayudarme.
Muchas gracias.

X
xuli_9595661
2/11/11 a las 20:31

Ayudame porfavorr!!!!!!!!
ESTE SABADO TENGO CITA KON LA PELUKERA Y NO SE KE HACERME EN EL FLEQUILLO !!!!! ES MUYY IMPORTANTE PARA MI!!!! PORFAVOr!!!! TENGO LA CARA CON FORMA DE CORAZON EL MENTON PEKEÑO Y LOS POMULOS EXTENSOS Y LA FRENTE MUY GRANDE !! Y ESTE TIPO DE CARA SUELE TENER PINTA MUY DULCE Y TENGO LA NARIZ ANCHA Y GRANDE !! KE FLEQUILLO ME KEDARIA BIEN (PORFAVOR PONME ALGUNA FOTO PARA LLEVARSELA A LA PELUKERA) ME FIO DE TU PALABRA Y COMO DICES KE ERES ESTILISTA LO PRIMERO KE ME ACONSEJES LO TOMARE EN CUENTA ASIKE SI ME DAS UNA RESPUESTA KE SEA SEGURA PORFAVOR!!!!! TENGO 13 AÑOS BUENO SIENTO SER UNA PESAda gracias ya te contare

S
shihao_6043585
19/10/12 a las 21:20

Obtener un buen color
hola buenas ,te escribo porque tengo una gran dud he tratado de llegar a buen color con respecto a mis visos pero creo que nadie logra hacerlo ,te explico tenia un color como rojizo tipo chocolate me lo baje por un castaño ocuro medio me quedo negro luego fui ha hacerme los visos creyendo que mantedria el tono pero no fue así .. como que volvió el tipo color chocolate a mi cabello la cosa que hace dos mese que no voy a la peluquera quien hizo los visos( al hacerlo se me corto partes del cabello ) a todo esto ella la hacerlo solo decoloro con agua 40 y nada mas la cosa que ahora tengo tres tipo de colores mi color natural en la raíz castaño oscuro y luego el color chocolate y el rubio que hago que me recomiendas que mejor me vuelva a mi color natural y no me haga visos hasta que realmente me asegure que no aclarara >?'' ayúdame

D
daida_9915454
3/10/13 a las 14:34

Como teñirme un mechon de azul claro?
Hola! necesito saber como debo hacer para llegar a este tono exacto en un mechon de mi cabello! ---> http://rediseno.vanguardia.com.mx/images/2013/03/26/cabello-glamoruis.jpg

El problema es que no se si debo mezclar algun color ala hora de preparar el tinte o se debo ehcarme un color turquesa directamente! .. para que llegue a ese tono exactamente! ayudame! gracias!!!

L
liana_5175766
9/10/13 a las 16:19

Sabes algun secreto o consejo para que mi pelo brille ?
hola bueno te cuento hace poco unos 3 meses cambie de shampoo por que se descontinuo ya no esta y me pelo perdio brillo y tengo caspa ahora y no he podido quitarmela con nada tienes tu algun secretillo que me pueda ayudar por favor gracias y saludos

H
hanne_8790476
26/10/13 a las 22:12

Tintes fantasia
Hola , me quiero decolorar el pelo y usar tintes fantasía y mi duda es ¿que tintes debo usar? .Hace un tiempo de decoloré las puntas y me pintaba con tintes que vendían en una feria , el problema es que no todos los colores me quedaban como quería y solo los compre porque me tincaron xd , no se que usar ayudame , si tintes semi permanentes o otra cosa para que me los pueda ir cambiando al paso de unas semanas .
Gracias

T
thania_6302711
17/4/14 a las 14:42

Tintes
hola buenos dias nesecito ayuda urgente estudie lo basico abri mi peluqueria y nesecito su ayuda urgente nesito hacer un tinte de base para mechas californianas es k no me sale bien ni el tinte ni las mechas nesecito su consejo urgente porfavor las medidas de tintes y mechas porfavor gracias de ante mano

L
lisha_6403423
17/4/14 a las 22:33

Cambio de look :c
Hola buenas :3
Me llamo Natasha... Soy rubia de pelo rizado y largo... Me gustaría algún consejo para cambiar mi look radicalmente *-*

D
dagmar_9363327
23/8/14 a las 17:35

Ayuda ropa boda
Buenas, tengo una boda el proximo 13 d septiembre y me comprado este vestido http://www.zara.com/es/es/trf/vestidos/vestido-tubo-escote-espalda-c269210p1984243.html , el problema esta en que no se que complementos ponerle (bolso, zapatos, bisuteria...) Nose que color combinarle ni de que estilo, al ser un vestido de encaje. Ayudaaaa xd

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram