Foro / Belleza

Soy estilista, espero ayudaros

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 17:35
F
famara_8764315
31/7/05 a las 2:58

Alisado permanete
hola ebony, hace un año me hice el alisado CHI, ahora me tdavia me queda un poco de onda, me puedo hacer el tratamiento termal str8 de Rusk.

si no pudiera y tuviera que hacerme de nuvo el CHI, es obligatorio solo usar los champu y acondicionadores de esa marca?

Ver también

H
haize_9613822
31/7/05 a las 18:11

Depilacion de cejas!!
hola creo que es mi dia de suerte,tengo las cejasmuy pobladas y el pelo muy negro cada vez que voy a depilarlas cuando me acerco al espejo siempre la misma desilusion siempre quedan esos pelillos pequeñitos imposible de arrancar pero como son muchos se ven y me da un aspecto que nomegusta nada a veces para evitar eso espero dos semanas a volver pero esas dos semanas no tengo cejas tengo una selva y luego el resultado es bueno pero no dura que unos dias y no se que hacer ademas que no puedo permitirme el lujo de ir siempre a la esteticien es que cada vez tengo que pagar 15 euros por depilacion de cejas y bigote
un beso

A
ayada_9605956
16/9/05 a las :50
En respuesta a famara_8764315

Alisado permanete
hola ebony, hace un año me hice el alisado CHI, ahora me tdavia me queda un poco de onda, me puedo hacer el tratamiento termal str8 de Rusk.

si no pudiera y tuviera que hacerme de nuvo el CHI, es obligatorio solo usar los champu y acondicionadores de esa marca?

Quiero un color que vaya conmigo
no se q color me caiga

W
wu_6030808
10/7/06 a las 22:52
En respuesta a nuna_9538691

Totalmente rubia!!
Hola ebbonny necesito que me ayudes con un problemita: hace poco me teñí el cabello con dos cajas de pintura del rubio y como lo llevaba castaño oscuro me quedó como en un tono entre dorado y rojizo y yo quiero que me quede rubio como tipo Shakira sin tener que hacerme una decoloración por que se maltrata mucho el pelo, ¿crees que si me pongo otra caja del mismo rubio ahora si me agarre o si también el agua oxigenada ayuda a aclararlo? Qué me aconsejas!!
Gracias y hasta luego

Rubia
holas... necesito ayuda... tengo un grave problema y es que de chica yo era bieeen rubia... pero por algun motivo, mi pelo se me fue oscureciendo... me dijeron que era por el shampoo, asi que desidi cambiarlo... pero no hay resultado... que me aconsejan???

W
wu_6030808
12/7/06 a las 20:52
En respuesta a weiyan_8611313

Para viribu
te aconsejo que no te des tintes de los que venden en los supermercados.coje un tinte rubio extraclaro y mezclalo con agua oxigenada de 30 o 40 volumenes.cuanto mas alta sea el agua oxigenada,mas aclara el pelo.espero k se t solucione el problema

Rubia
si, muchas gracias...pero es q no me kiero teñir... prefiero algo mas natural... ademas de que todavia soy menor... = muchisimas gracias x contestar! ;D...

M
meline_8553895
26/7/06 a las 3:31

Necesito un consejo para que el cabello me crezca mas rapido de lo normal
hola .......... tengo un problema grave lo que sucede es que mi peluquera se afano cortandome el pelo y necesito un consejo efectivo para que este crezca mas rapido de lo normal desde ya muchas gracias

J
jinzhu_5181249
26/7/06 a las 16:54

S.o.s pelo rebelde!
hola! em sorprendio mucho q le hayas respondido a todas las chicas todo lo que te preguntan asiq ahi va la mia: tengo el cabello ondulado (no en extremo) y con tendencia a esponjarse. que recomiendas (shampoos.acondicionadores,cremas para peinar,mascarillas,etc) para que lo alacie sin usar secador ni planchita ni alisados permanentes ? quisiera una solucion q no dañe mi cabello como esas cosaS. t agradeceria mucho q me respondas besitos!

L
lia_5787739
3/8/06 a las 13:23

Necesito tu ayuda estilista
Hola, mira yo tenia el pelo totalmente rubio de superaclarante, y quería oscurecermelo un poco, me dieron mechas marrones pero dios mio!! se me an quedado negras horribles, que puedo hacer para quitar ese color negro horrible y que se me quede marrón como yo lo quería, porque algunas peluqueras te dicen q te van a dar un color un poco mas oscuro porque luego pierde!! no lo entiendo, si pierde, pues que pierda, pero no que se me quede negro, ademas yo quería oscurecermelo un poco, no podían haberme teñido el pelo con un color un poco mas oscuro del que yo llevaba y ya!! ayudarme por favor, me han dicho que con fayri se me puede quitar bastante el negro...Muchas gracias.

C
corpus_9870693
5/8/06 a las 8:34

Cabello quebradizo
yo tengo cabello lacio y fino pero ultimamente no se si se caen o se quiebran con facilidad me mientras mas lo lavo mas se caen he comprado buenos champoos para eso pero nada me ayuda tengo cabellos tirados por todos lados !ayudame por favor!

A
anissa_8178271
5/8/06 a las 15:19
En respuesta a an0N_868425599z

Hola ebbonny

Mira quisiera consejo,tengo el pelo negro y queria hacerme un cambio, aprovechando que toy morenita habia pensado ponerme mechas cobres en el pelo para darle luminosidad y contraste, aunque el hecho de hacerme mechas alomejor me estropea el pelo ya que tendria que hacer arrastre pa quitar el negro y luego decolorar,o no se si es mejor ponerme extensiones cobres y ya esta, tengo el pelo largo, que piensas?gracias!

Ayudaa cara larga!!
olaaa!!
miraa tengo la cara bastante largaa y fina..
tngo el pelo largo casi x la sintura pro tengo muxas capas entonses x delante las tengo corta x el cueyo pro aun asi me ase la cara bastante larga..man dixo q...m kedaria bien un flekiyo pro nose..y como seria??contestar xfavor mil bss grasias

N
nidaa_5178165
6/8/06 a las 1:29

Pelo fino, escaso, calvas y canas!!
Ays si es que lo tengo to! Veras tengo el pelo muy fino, lacio y en poca cantidad, se me engrasa rapidamente (aunque esto lo controlo gracias a un champu que me va de maravilla; no logro k apenas tome volumen y si no es con el pelo recién lavado se me abren unas calvas muy feas. Para colmo de males con 29 años empiezan a salirme canas (mi madre encaneció a esa edad asi que se lo k me espera); soy castaña media con tonos pelirrojos, he utilizado durante años henna caoba por su bonito color y lo bien k me dejaba el pelo pero lo deje hace tiempo (de ahi k me vea las canas jeje)

Mi consulta: me han recomendado dos cosas:
- Aclarar mi tono para disimular las calvas, tengo antojo de probar un rubio dorado ya k aunke fino mi pelo aguanta bien los tintes, ¿como hacerlo? directamente mechas sobre el castaño-rojizo? o una base de color X (dime cual) para "matar" el tono rojizo y sobre esa base las mechas?
- hacerme un ahuecador o un moldeador grueso, me han dicho en la pelu k tengo el pelo muy pegado al cuero cabelludo pero no me decido, seria recomendable en mi caso o existe otras opciones?

- no utilizo ni mascarillas ni suavizantes ni fijadores o espumas ya que casi todo me engrasan y apelmazan el pelo, kizas he elegido mal, cual me iria bien en mi caso?

Perdona por el rollo y gracias por estar ahi... plis dame tu opinion para esta "crisis capilar" de los 30 xD

I
inoa_9860578
5/9/06 a las 13:24

No me dura el tinte
Hola, tengo un "problemilla" con el pelo jeje. Desde hace un tiempo mi pelo, que nunca ha sido muy abundante ha empezado a volverse muy muy fino, tanto que cuando alguien me toca el pelo se asombra. Se me cae pero va creciendo y como me dijeron en la peluqueria me empieza a crecer tan pronto como se me cae, algo es algo. El problema es que tengo muchiiisimas canas y me tiño de negro, pero las tres ultimas veces no me durado ni dos semanas. Con lo fragil que tengo el pelo no me atrevo a estar tiñiendolo constantemente y ya no se como hacer para disimular las canas. Llevo unos tres meses sin teñirme, y no se si empezar otra vez con la henna para darle algo de fuerza, pero con tantas canas... no se si voy a tapar algo, la verdad.
¿Puedo usar henna despues de tres meses sin teñirme?, ¿Es verdad que la henna da fuerza al cabello? Si me dais alguna solucion para recuperar grosor y evitar la caida ya sería la bomba.
Gracias.

X
xinlei_7178248
12/12/06 a las 21:52
En respuesta a aglaya_9410965

Cuál es el color de pelo de shakira???
Hola muchas gracias por la ayuda eres genial.Quería pregubtarte como puedo conseguir el color de Shakira, me parezco bastante a ella y creo que me quedaría bien un cambio de look aunque sea sólo para este verano y que cuidados tengo quen darle y que le digo a la peluquera para que me entienda como quiero el color.
Un besito

Juaz
gastar mucha plata

S
safah_8560620
1/2/07 a las 18:03

"necesito consejo sobre un tinte para el cabello"
HOLA, quiero q me respondan las estilistas, tengo el pelo con mechas decoloradas rubias color miel, pero llevo ya un año echándomelas, y tengo la cabeza llena, aunq quiero seguir echándomelas porq to el mundo me dice q estoy mejor, he decidido echarme un tinte q de uniformidad a la base para aplicar de nuevo las mechas más tarde, lo quiero hacer en casa, porq soy estudiante, y no puedo ir a la peluqueria ahora mismo, tengo la piel muy blanquita, será un choc para la gente, me veré peor? después de estar tanto tiempo rubia, me gustaría un tonocastaño claro, o rubio oscuro, q marca es más recomendable?, ah y ya tengo raíces negras si me echo uno de ese color se me quedarán las raíces naranjas?

ESpero respuesta rápida, gracias.

O
orysya_5622900
13/4/07 a las 16:17

Elumen y sebastian.
Hola Ebbonny23,

Tengo dos dudas:

En primer lugar, quisiera pedirte opinión sobre elumen. Me han comentado que es el mejor tinte y menos agresivo. Yo tengo el pelo oscuro y bastante seco, pero como tengo ya algunas canas me estoy aplicando reflejos para disimularlas y la verdad es que no me viene nada bien. Además me gusta el color de mi pelo natural y me gustaría volver a él. Tan bueno es elumen? conoces alguna peluquería en Madrid (que no sea de lujo) donde lo sepan utilizar?

La siguiente pregunta es referida a los productos Sebastian. Me encantan pero siempre que los pido en la pelu me cobran una barbaridad (nada de 10 euros). Existe alguna otra manera de comprarlos sin tener que pasar por la "comisión" de las peluquerías?

Muchas gracias.

Un abrazo

S
shuqin_5921497
18/4/07 a las 15:41

Serum o mascarilla para pelo seco y rizado
Tengo el pelo muy rizado y bastante seco y me gustaría que me dijeses un serum o mascarilla que me pueda ir bien y que pueda encontrar fácilmente. Gracias.

S
shuqin_5921497
18/4/07 a las 15:41

Serum o mascarilla para pelo seco y rizado
Tengo el pelo muy rizado y bastante seco y me gustaría que me dijeses un serum o mascarilla que me pueda ir bien y que pueda encontrar fácilmente. Gracias.

A
an0N_546140199z
18/4/07 a las 22:55

Tengo una duda....
lo que pasa es que quiero hacerme unas mechas completamente plateadas y mi cabello es castano oscuro, casi negro. era virgen pero fui a una estetica que me recomendo una prima, donde atienden hombres, le dije que queria unas mechas platinadas, y otras tono miel y crema, pero cuando me lo lavo y seco, solo se ven mechas miel aunque si en tonos diferentes pero lo que queria era principlamente que se me vieran mechomes plateados,y nada, y me dijo que no se podia porque danarian mucho mi cabello.Pero es que la verdad si quisiera asermenlos. Tu que opinas?

A
an0N_546140199z
18/4/07 a las 22:59

Porfavor aconsejame...
te voy a mandar mi mail para que tu consejo ma lo mandes ahi... es que en mi mensaje anterior se me olvido ponerlo. tambien te mando de vuelta mi duda.

lo que pasa es que quiero hacerme unas mechas completamente plateadas y mi cabello es castano oscuro, casi negro. era virgen pero fui a una estetica que me recomendo una prima, donde atienden hombres, le dije que queria unas mechas platinadas, y otras tono miel y crema, pero cuando me lo lavo y seco, solo se ven mechas miel aunque si en tonos diferentes pero lo que queria era principlamente que se me vieran mechomes plateados,y nada, y me dijo que no se podia porque danarian mucho mi cabello.Pero es que la verdad si quisiera asermenlos. Tu que opinas?

anettepereda@mac.com

A
an0N_652091699z
18/4/07 a las 23:02

Necesito tu opinion
Sobre los tintes Fermodyl.. vi un tono qe me encanto de esta marca solo qe no se qe tan bien este.. ya me lo he pintado de ese color y todo eso no es problema solo qe el tono Fermodyl es un poco mas intenso como me gustaria en realidad qe me qedara el cabello.. puedes decirme qe piensas de la marca o si me la recomiendas?? muchas gracias

Y
yuxuan_6185812
17/5/07 a las 18:10

Helen
hola kuri,me gustaria saber si eres estilsta d emoda o de peluqueria,me gsuatrai que alguien me asesorara en moda,pq yo estoy empezando en ello por ahora con book gotograficos, y pequeños reportajes.gracias

C
cati_5429434
30/5/07 a las 23:47

Tinte negro
Hola que me aconsejas, cuando aplico negro a cabellos com mechas blancas, pasa que con las lavadas vuelven aparecer, que debo hacer para que no aparescan mas? Gracias...

Z
zafira_5856374
14/6/07 a las 21:05
En respuesta a tao_8718516

Aclarante....
Hola ebbonny me e dado cuenta que muchas veces hablas del aclarante utilizandolo con agua oxigenada 30 0 40 vol para que aclare bastante aqui en colombia hay un producto de wella que se llama rubio aclarante y el color es super super claro .....Si yo lo utilizo con agua de 30 o 40 me aclarara el cabello sin tener que decororarlo(MI COLOR ES CASTAÑO OSCURO Y SOY BLANCA) y el color durara y no se me pondra con el tiempo rojizo aunque creo que para evitar se utiliza un poquito de verde o plata o algo asi.Dime que Opinas es que la verdad quiero ser rubia y no decolorarme.Por otro lado tengo un tinte REVLON muy bonito me pregunto se te podria mandarte la foto de la caja para que vieras el color y me dijeras si me lo hecho de que color me quedaria el cabello...........Pienso teñirlo yo pues cada vez que voy a la peluqueria no me hacen lo que quiero con contarte que un dia me dejaron el pelo naranja siendo que lo que queria era que me retocaran las raices en ese tiempo era rubia asi que despues de eso le tengo fobia a los salones.
Espero me puedas ayudar la verdad te doy mil gracias de ante mano.
Un beso.

Peeeloooo neeegrooo mee quedaraa bien?

HOLAAA COMO ESTANN? BUENOO MI CONSULTAAA ESS QUE ESTOY EN DUDA CON TEÑIRME MI PELO QUE ES DE UN COLOR MEDIO CASTAÑO OSCURO CON UN PAR DE REFLEJITOSS PEROOO MUYY APENASS DE UN TONO MAS CLARO QUE NI SE NOTAN ,
YOO NECESITARIAA CONSEJOSS ,


AGREGUENME A MI MAIL

chopi_vd@hotmail.com

LASSSS ACEPTAREEEE PARAA ESCUCHARR SUS CONSEJOSS ! TAMBIENN RESPONDANN POR AKAAA!!!!

UN BESOO ENORMEEEE

Z
zafira_5856374
14/6/07 a las 21:06

Conseeejoooo dee pelo negro
NECEIITOOO CONSEJOOOO ,

SOBREE SII ME TIÑLOOO DE PELOO NEGROO

ME AYUDAS??

AGREGAMEE!

chopi_vd@hotmail.com

Z
zafira_5856374
14/6/07 a las 21:08
En respuesta a orysya_5622900

Elumen y sebastian.
Hola Ebbonny23,

Tengo dos dudas:

En primer lugar, quisiera pedirte opinión sobre elumen. Me han comentado que es el mejor tinte y menos agresivo. Yo tengo el pelo oscuro y bastante seco, pero como tengo ya algunas canas me estoy aplicando reflejos para disimularlas y la verdad es que no me viene nada bien. Además me gusta el color de mi pelo natural y me gustaría volver a él. Tan bueno es elumen? conoces alguna peluquería en Madrid (que no sea de lujo) donde lo sepan utilizar?

La siguiente pregunta es referida a los productos Sebastian. Me encantan pero siempre que los pido en la pelu me cobran una barbaridad (nada de 10 euros). Existe alguna otra manera de comprarlos sin tener que pasar por la "comisión" de las peluquerías?

Muchas gracias.

Un abrazo

Aaayuudaaaa

qqqq meeeaonseeejas

MEE TIÑOO DEE NEGROO O NO?

E
elisa_5620159
18/9/07 a las 19:28

Quiero tener reflejos morados
ola...tengo el negro,no es liso pero tampoco ondulado lo uso escalonado y quiero tener reflejos morados o azules... resultara¿¿¿¿ he visto q algunas amigas les qedan reflejos morados.,..pero cuando tienen el pelo negro y tratan de teñirlo rojo sin decolorarlo....^^
gracias por tu ofrecimiento

Y
yuqing_9667552
3/11/07 a las :23

Una ayudita!!!
Hola, me llamo Tammy y tengo un "problema" que realmente no lo es.
Hice estilismo y fotografia en CEV y después en IED pero aun no he ejercido.
De repente hoy me han llamado de un canal de digital plus para que haga el estilismo de dos presentadoras para un programa de cine.
Estoy totalmente perdida porque me han dicho que antes del lunes les mande un presupuesto y mis honorario, pero no tengo ni remota idea ni de una cosa ni de otra. Cuanto debo gastarme por presentadora?? cuánto cobro yo??? una ayudita, por favor.. que estoy perdidisima!!!
Mil gracias!!!

A
an0N_898961099z
24/3/08 a las 4:11

Urgente ayuda!!!
De vacaciones fui a la peluqueria y me teñi el pelo a rubio medio dorado, como caramelo y mi pelo natural es negro y apesar de que ese no era el color que queria me gusto como me queda y quiero seguir tiñiendomelo pero no se como debo teñirme las raices negras al color caramelo, ¿debo decolorarme las raices y después el tinte o no?, ya que a mi me decoloraron antes de ponerme el tinte, ya que fui a una tienda de articulos de peluqueria y me dijieron que me pusiera el tinte solamente en las raices pero no me dio mucha confianza ya que si fuera tan facil no me hubieran decolorado en la peluqueria.. bueno muchas gracias por tu respuesta y ojala puedas ayudarme ya que se esta comenzando a ver mal las raices negras y las peluquerias en mi pais estan cobrando muy muy caro por teñirte solo las raices.

Z
zoya_7400956
25/3/08 a las 22:45

Mechas o baño de color?
espero q puedas ayudarme pq estoy bastante perdida,

te cuento, siempre me puso mechas rubias y marroninas mezcladas, mi pelo es castaño, hace dos años me empece a poner baños de color el numero 7, pero un dia me echaron el 6 y me kedo super oscuro, no me gusto nada y ahora al echarme el 7 no me keda igual q antes y entonces he pensado en pasarme otra vez a las mechas, tal vez unas doradas y rubias no se, me gusta el pelo de gisele la modelo o de jenifer aniston jeje pero tengo miedo pq igual lo estropeo mucho (llevo dos años poniendo baño de color)

tu q opinas? si elijo mechas de q color las tengo q pedir y si es el baño de color q numero¿

perdona por tanto rollo espero q me puedas ayudar

gracias

E
enora_5531382
30/3/08 a las 19:30

Lo mejor (de narices!!)
Hola!!

Tan solo quiero pedirte una pequeña opinion... tengo el pelo lacio y castaño, mido 171cm y soy bastante delgada (55kg), los ojos grandes y un poco rasgados, y una nariz muy fea, porque tengo el puente desarrollado y torcidilla un poco hacia la izquierda, tanto es asi que siempre me saco las fotos con el perfil izquierdo, pues con el derecho parece que tengo la nariz aun mas grande.

Te pido que me aconsejes en cómo disimularla un poco con maquillaje y si deberia dejarme flequillo o flecos propiamente dicho para disimular.

Muchas gracias de todo corazon

A
anelis_9918895
10/4/08 a las 7:10

Hola espero que me puedan ayudar me urge
hola buenas noches:
espero me puedan ayudar,quiero hacerme unas mechas plateadas pero no se con que color puedo lograr eso, pense que ya que tuviera decolorado el cabello podria conbinar el peroxido con un poco de negro para que saliera el rubio y entrara el plateado, pero no me quedaron, entosnces ahora creo que debo conbinar el peroxido con un color violeta pero ya no la quiero regar, si alguien pudiera ayudarme por favor se los voy a gradecer mucho bay.

E
enguia_8242542
23/1/09 a las 13:58

Mechas color gris o plateado
hola buen dia, espero q me puedas ayudar , resulta que por mucho tiempo me he teñido el cabello de color claro, rubio, mi color naytural es castaño oscuro,pero al realizarme las mechas algunas quedan plateadas o grises casi blancas y otras no, mi estilista de confianza con la que llevo varios años tratandome el cabello me dice que lo que sucede es que mi pigmentacion es con tendencia al color naranja y por eso me quedan amarillas unas y otras blancas, ella me cuida el cabello con la excelente linea de productos sebastian ....y me encanta pero queria tu opinion a ver q le puedo sugerir para que me queden mas grises , ya que con el tiempo no me gusta ese color amarillo ....espero leas mi correo pronto....gracias por estar...

Y
yusraa_7409545
31/3/09 a las 9:21

Ayuda urgente!
hola carino vi que decias que eres estilistas.espero que me ayudes

me hise rayitos,y ahora noto mi cabello quebradizo y se me esta saliendo un poquito
quisiera algunos remedios,mascarillas,etc, caseros para cabello quebradizo y la caida del cabello y no perder el color de mis mechas

T
taida_5947569
25/4/09 a las 12:00

Como acer mehas caseras
oLaa
e visto k eres estilista
quiro acerme mechas yo sola y quisiera saber como se acen y que se necesita
espero tu respuesta

V
valeri_6925176
26/5/09 a las 20:42

Kiero kitarme el negro
estoy arta de estar cada dor por tres tintandome el pelo k me aconsejas esk me gustaria volver al marron con mechas rubias

V
valeri_6925176
26/5/09 a las 20:44
En respuesta a zafira_5856374

Aaayuudaaaa

qqqq meeeaonseeejas

MEE TIÑOO DEE NEGROO O NO?

Negro
yode ti no porque yo estoy arrepentida porq aora me veo negra pa kitarmelo

E
eriko_5871364
20/7/09 a las 21:11

Ayuda
estoy tratando de preparar un tinte castaño claro 5.07 con un oxidante de 20 volumenes pero no se que cantidad es la que debo de utilizar, el tubo es de 90 mililitros, cuantos mililitros debo usar de oxidante?

I
ikran_6317158
21/8/09 a las 12:05

Ayuda!
ola ebbonny23 jo tngo el pelo muy liso , escalado i con flekillo acia un lado pero ja estoi arta de tenerlo siempre liso
me gustaria k tubiera volumen i ondulado necesito k me ajudeis pro con cosas senzillas

gracias

A
ariday_9747834
21/8/09 a las 16:47

Holaaa
hola ebbony23, espero que me puedas ayudar, tengo el flequillo largo de un lado y mas cortito del otro,pero el lado las corto,me llega por el medio del ojo,quisiera saber si ahora se lleva el fleuillo recto por encima de la ceja o largo o como??
espero que me contestes.muchas gracias!

D
devi_9879843
25/8/09 a las 21:22

Hola ebbonny23
hola,haber sime puedes ayudar..... quiero haceme el alisado paimore.tengo el pelo rizado. es la 1 vez k me lo hago. y no se de ninguna peluqueria japonesa k sea buena y k melo hagan bien. tu sabes de alguna??? vivo en alicante cuidad. si sabes de alguna me haces un gram favor. gracias

I
iune_8988498
26/8/09 a las 1:12

Cabello super quemado
Hola ebbonny23 fijate que me plancharon el cabello y me lo quemaron yo tenia mi cabello muy bonito, ondulado y nunda usaba secadora ni plancha para que no se me fuera a maltratar, pero se me ocurre que me lo planchen y las consecuencas fueron que me lo quemaron todo ya he recortado las puntas dos veces en una semana y mi cabello se ve muy mal, estoy pensando en cortarlo cortito crees que con eso salga lo maltratado y quemado?

N
naiane_7296928
26/8/09 a las 8:51

Henna en decoloracion
hola queria saber si teniendo el cabello decolorado rubio, pero ya con raices de 4 cm!!! puedo volver a tenirme pero con Henna rubio????????????????? que le pasara a la parte decolorada? pues estoy harta de la tintura pues me lo deja quebradizo al pelo y seguramente es una falta de hierro ademas, pues no quiero tenirme otra vez con decolorante, quisiera algo natural sobre todo para que me de reflejos en las canas!!!

M
mounim_9554853
10/10/09 a las 16:22

Hola
Soy fotógrafo y estoy planeando hacer una sesión en que los personajes se van a convertir en muñecas/os, me gustaría que éstas fuesen con unas medias largas de rallas hasta por encima de las rodillas y el pelo muy afro, pero quiero que me aconsejes como podria, a tu modo de ver, vestirla completamente, gracias!

N
nawal_8495616
12/10/09 a las 13:28

Cambiaar de look .. coloor
ueeNass esq miraaa qieroo cambiaaR de look jaja algoo del colooR soi rubiiaa teñiidaa i nO see qe acerme en el peloo algunaa lokuraaa asii jaja qe mee aconsejaariasS?


te podriiaa mandaaR una fotoo i decirmee qe tipo de flekillo me qedariaa bieen i taal..

I
itciar_5486235
12/10/09 a las 14:39

Sos
hola tengo 22 busco la ayuda de un buen estilista vivo en italia desde hace 6 meses vengo de venezuela y ahora en poco tiempo me voy a estrenar como madre, desde ese tiempo ya no me pinto el cabello de negro porque quiero hacerme un cambio de color pero mi pregunta es que color me ira bien ya que no soy muy blanca ni muy oscura y quiero un buen color que aclare, puedes ver mi foto y bueno que me aconsejas gracias

S
spaska_6912639
9/12/09 a las 3:30

Necesito orientacion
Hola tengo el cabello super negro natural y deseo hacerme unos reflejos que color me recomiendan soy de tez canela y rostro ovalado y deseo esconder un poco mi papada que corte me sugieren

R
rosi_9614591
15/12/09 a las 19:41
En respuesta a spaska_6912639

Necesito orientacion
Hola tengo el cabello super negro natural y deseo hacerme unos reflejos que color me recomiendan soy de tez canela y rostro ovalado y deseo esconder un poco mi papada que corte me sugieren

Cabello negro natural
hola soy teresa de argentina y estoy en el mundo estilista yo te recomendaria unos claritos color miel y un buen desmechado desde ul menton hacia tu largo probalo y me mandas una fotito aver como quedo espero poder ayudarte besitos

S
sonnia_9809781
2/2/10 a las 18:29

Agobiadisisisiisma ... ¡¡ !!
HOLA TENGO 19 AÑOS Y ETE AÑO ACABO EN EL BACHILLERATO ESTOY SUPER AGOBIADA PORUQE ME ENCANTA EL MUNDO DE LA MODA EL ESTILISMO EL MAQUILLAJE Y TODO ESO , PERO NO TENGO NI IDEA DE QUE HACER ... NI DONDE BUSCAR ESTOY ARTA DE BUSCAR Y NO ENCONTRAR NADA MAS UQE TONTERIAS OS PIDO POR FAVR QUE ME DEIS UNA IDEA DE ALGO DE ESTE TEMA ...
SOY NUEVA AKI ASIESUQE NOSE COMO DAROS LAS GRACIAS .

S
sonnia_9809781
2/2/10 a las 18:31

Hola¿¿ !!!!!
HOLA NOSE SI HABRAS VISTO MI MENSAJE PERO NECESITO SABER ALGO DE ESTE TEMA ME GUSTA TODO LO QUE EST MAQUILLAJE ESTILISMO MODA DISELÑO TODO ... Y ONOSE POR DONDE EMPEZAR NI IDEA Y NECESITO ALGUN TIPO DE ORIENTACION . .. TENGO 19 AÑS Y UIERO EMPEZAR DESDE ABAJO COMO TODO EL MNDO PERO NOSE OR DONDE TE AGRADEZCO MUCHO QUE ME DES UNA IDEA ... GRACIAS ...

J
jesika_6196539
6/2/10 a las 2:21

Ayuda para que crezcan las cejas
hola , me gustaria saber sii el aceite de ricina es bueno para que te crezcan cejas donde no hay, a mi se me cayeron unos pelitos, y me quedo un hueco en las cejas , se ve feo, y quiero rellenarlo, ayudame por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook