Foro / Belleza

Soy esteticista y quiero ayudaros.

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 21:01
J
jia yi_9709360
22/2/05 a las 3:34

Vellos en las mejillas
hola!! me gustaria que me ayudaran... la verdad es que estoy muy preocupada porque tengo solo 15 años y no soy una persona que tenga muchos vellos incluso en los brazos no tengo casi nada pero si el problema es que tengo vellos en las mejillas ... no es algo que se no te demasiado o que se vea mucho pero si a mi no me gusta para nada ... mi pregunta es como los puedo eliminar y si es posible para siempre ... he estado leyendo diferentes alrticulos y dicen que la cera es recomendable, claro que antes de hacerlo preferi pregunarles ... por favor ayudenme y espero su respuesta.

Ver también

H
hajar_7463686
23/2/05 a las 13:53

Tratamientos
HOLA!!
SOY MERXE,MI PROBLEMA ES QUE TENGO MUCHA ETENCION DE LIQUIDOS,MALA CIRCULACION Y CELULITIS.Q ME AJONSEJAS QUE PUEDO HACER SOBRE TODO ESTO?
TAMBIEN ME HAN HABLADO PARA LA CELULITIS DE UNAOS TRATAMIENTOS DE DERMOSUCCION Y DE BODY SYSTEM.SABES ALGO DE ESTO?CUAL ME FUNCIONARA MEJOR?
BSOS
MI CORREO ES : lanib4@hotmail.com

T
toni_6936506
12/2/06 a las 12:56

Ayuda!!
ola rubi!! me gustaria aclararme el pelo sin salir de casa y sin teñirmelo. tengo el pelo castaño oscuro y me gustaria tenerlo mas claro. ¿hay algun remedio casero para que se me aclare? xfavor contestame pronto aki o a mi msn: irenuchi_castilla14@hotmail.com!!
lo necesito urgente,mente
PD:si me puedes dar tambien un remedio para el acne mejor!! gracias!!

Y
yoana_6369597
4/4/06 a las 1:53

Cabello rizado
hola me interesa que me contestes rapido soy erika de cd voctiria mexico
de que manera puedo definir mis risos y que me puedo poner para que me dure mas tiempo el cabello asi por que se seca y se esponja todo
debo traerlo siempre rocogido
y ya estoy cansada de no poder lucir mi cabello

gracias bye
urge

B
boyana_9085055
23/4/06 a las 23:14

Estudiar estetica
Hola soy nueva y la verdad esque me gustaria que me ayudases.
Me gustaria estudiar estetica pero la gente dice que quedare para depilar al as mujeres de mi barrio ... :S
Si no te importase decirme tu experiencia tu trabajo as salidas profesinales y si no te importa si se gana un buen sueldo muchas gracias
Bexitos

I
ikbal_5879080
20/4/07 a las 4:12

Piel mixta
hola , mi consulta es sobre el cuidado corecto de la piel mixta y forma de librarme de los puntos negros q me abundan en la nariz,

A
argia_5939873
4/7/07 a las 5:17

Mucha ayuda!
Hola rubi a mi lo que me pasa es que me sale mucho vello y es grueso y cada vez que me depilo nomas me dura un dia la pierna lisita y al siguiente dia ia me la siento toda rasposa porque los vellos empiezan a crecer, aunque todavia no se ven...
Pero ocupo que me ayudes a solucionar lo del grosor y como es que puedo hacer que se retrace el crecimiento

L
leisy_6429957
22/8/07 a las 1:56
En respuesta a weili_6479246

Necesito ayuda por favor urgente
hola rubi... estoy desesperada me he depilado las cejas varias veces con cera pero esta vez me quedaron muy delgadas y tengo miedo ah que no me salga mas el pelo, no me gusta maqwuillarlas y necesito por favor una receta natural para lograr que me crezca el pelo muchas gracias espero tu respuesta.. =)

" necesito ayuda x fa "
HOLA RUBI... NO SE QUE HACER HACE TIEMPO ME DEPILE LA CEJA TAN DELGADA Y LUEGO ME LA TRASQUILE Y AHORA YA TENGO COMO 4 AÑOS QUE NO ME CRECE SOLO ME CRECEN LOS VELLITOS EN LA PARTE DE ABAJO DE LA CEJA PERO DE SONDE VA LA CEJA NO YA NO SE QUE HACER HE PREGUNTADO POR PRODUCTOS SI EXISTE ALGUNO Y HASTA LA FECHA NO HE ENCONTRADO TE AGRADECERIA MUCHISIMO QUE ME DIERAS UNA SOLUCION YA QUE YA NO QUIERO PINTARME LA CEJA SE ME VE FATAL ESPERO Y ME RESPONDAS GRACIAS....

S
sabiha_8129726
8/5/08 a las :35

Quiero que me ayudes pero respondeme al correo que es mejor mil gracias
solo tengo 16 años y quiero tener un cuerpo hermoso como lo desea toda mujer a esta edad. mi problema es que tengo estrias en las caderas y en los senos no me gustan y me siento un poco acomplejada tambien tengo celulitis en las piernas y me aburre mucho no poder lucir lo que mas me gusta de mi cuerpo porfa necesito ayuda quiero que me ayudes y me respondas rapido y ademas es que estoy en 11 de bachillerato y me voy pa la escursion y no me gustaria ir asi con este cuerpo ayudeme rapido y te lo agradesco demaciado

S
shiqi_9417230
8/5/08 a las 20:37

Cicatrices
hola tube un accidente con una moto y me kedaron cicatrices en la cara y el parpado caido me gustaria saber de clinicas que soluciones estos problemas y cual seria la mejor opcion, gracias.

A
amalur_5493085
8/5/08 a las 22:15

Flacidez
Hola guapa mira hace un mes que he tenido a mi niña y aunque la tripa me ha bajado bastante, se me ha quedado bastante flacida y floja. el pecho aunque ya no se lo doy no lo tengo como antes y me gustaria que me dijeras que puedo hacer para recuperar mi cuerpo de antes, que cremas son buenas y que marcas...
Muchas gracias y ayudame por favor

A
an0N_877766299z
15/5/08 a las 1:03
En respuesta a argia_5939873

Mucha ayuda!
Hola rubi a mi lo que me pasa es que me sale mucho vello y es grueso y cada vez que me depilo nomas me dura un dia la pierna lisita y al siguiente dia ia me la siento toda rasposa porque los vellos empiezan a crecer, aunque todavia no se ven...
Pero ocupo que me ayudes a solucionar lo del grosor y como es que puedo hacer que se retrace el crecimiento

Ayuda rubi
tengo las axilas oscuras que hago para cambiar eso
a ademas soy muy delgada y nose como subir de peso todos me dicen que devo engordar un poco yo lo intento pero no funciona nose que hacer

A
an0N_877766299z
15/5/08 a las 1:08
En respuesta a yoana_6369597

Cabello rizado
hola me interesa que me contestes rapido soy erika de cd voctiria mexico
de que manera puedo definir mis risos y que me puedo poner para que me dure mas tiempo el cabello asi por que se seca y se esponja todo
debo traerlo siempre rocogido
y ya estoy cansada de no poder lucir mi cabello

gracias bye
urge

Cabello rizado respuesta
bueno yo diria que te lo dejes crecer si lo tienes corto te puedes comprar un crema que me sirvio mucho a mi llamada konzil para cabello seco es muy buena y huele muy bien y te funciona ahonque no tengas el cabello seco

A
an0N_877766299z
15/5/08 a las 1:12
En respuesta a amalur_5493085

Flacidez
Hola guapa mira hace un mes que he tenido a mi niña y aunque la tripa me ha bajado bastante, se me ha quedado bastante flacida y floja. el pecho aunque ya no se lo doy no lo tengo como antes y me gustaria que me dijeras que puedo hacer para recuperar mi cuerpo de antes, que cremas son buenas y que marcas...
Muchas gracias y ayudame por favor

Cicatrices pequeñas en la cara
hola tengo cicatrices en la cara son pequeñas pero se notan y me molestan por eso no se que hecer para eliminarlas ayudenme pliss

M
mayda_8044741
15/5/08 a las 11:18

Consejo de maquillaje
Tengo una boda este fin de semana y no se que maquillaje me favoreceria mas. Soy morena, con el pelo negro larguito,con fleguillo hacia un lado y ojos oscuros rasgados. Lo que si tengo claro es que sea natural.
Me podrias orientar como maguillarme los ojos??

Un saludo!

S
selena_8296516
28/5/08 a las 4:20

Necesito ayuda
Bueno mi nombre es Marlen y Soy Hondureña me gustaria saber como se hace un peeling y ademas como puedo abrir y cerrar los poros.......o una limpieza facial.....

J
judith_6933915
13/10/10 a las 21:01

Vello de la tripa
ola rubi, mi problema es que tengo por la tripa para mi gusto demasiado vello, y m gustaria que desapareciera,hay algun remedio o algo para eliminarlo,es que por internet he buscado y me vienen remedios caseros,pero no estoy segura.
muchas gracias ) muaks

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook