Foro / Belleza

Soy esteticista y quiero ayudaros.

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 21:01
R
rosio_5183352
10/5/02 a las 3:58

Para aclarar el cabello sin teñir.....?
Hola Rubi!!

Necesito de algo para aclarar mi pelo sin teñir, que puedo utilizar??

Dicen que la manzanilla y el limon, pero no resecaran el pelo??

Gracias Muchas

Maby desde Mexico

Ver también

S
sita_9625866
10/5/02 a las 23:14

No he encuentro la imagen q va conmigo
Hola! me ha alegrado mucho leer tu mensaje xq la verdad es q necesito una opinion, me he teñido el pelo muchas veces, pero siempre me aburro y me vuelvo a cambiar el color porque no encuentro uno con el que me vea realmente bien, antes era rubia pero como soy bastante blanquita no me quedaba muy bien.como t digo tengo la piel bastante blanca,y los ojos muy oscuros, mido 1.73 y me gustaria que me dijeras que corte de pelo me quedaria y bien y si puedes también que color, ahora tengo el pelo negro y ni corto ni largo, pienso que me da un aspecto muy aburrido. espero no darte mucha lata 1 besp

A
an0N_674312499z
11/5/02 a las 17:11
En respuesta a ganna_6989879

Malditas estrias
hola Rubi. Tengo 21 años y desde que comencé a desarrollarme en la pubertad las estrias han invadido mi cuerpo. Mis caderas, nalgas y bustos están llenas de estas lineas y desearía que me ayudaras con algun secreto para eliminarlas.
Mi correo es janiss69@latinmail.com
Te lo agradeceré por siempre

Ja, ja
tu caso me es familiar, ¿será que me pasó lo mismo? es más tú me eres familiar, espero que te den alguna respuesta que te sirva. ah! señorita periodista es busto no bustos. Un beso y ¡suerte! ¡¿que sorpresa no?!...

A
an0N_549147999z
12/5/02 a las 2:41

Aconsejame!!!
Soy una chica de 17 años, 1.70, morena, la piel clarita y tal y mi problema es que no se como maquillarme, tengo los ojos grandes y marrones y los labios gruesecillos, me gustaria que me aconsejaras que tono me puedo pintar los ojos asi como otras cosas que ayuden a resaltar mis rasgos. Muchas gracias. Besitos! Anna.

A
an0N_849759599z
12/5/02 a las 18:58

rubi ayuda porfa:¿¿¡¡quitar mechas???
Hola rubi espero que me puedas ayudar:
tengo el pelo largo,el comor es natural(castaño oscuro por la raiz y por las puntas más claro)
lo que yo queria era darme unos reflejos castaños, pero me hicieron mechas finas y muy claras (rubias anaranjadas), a mi no me gusta mucho vermelas y encima ya se me estám bajando unos centimetros
por eso mis pregutas son:
¿hay alguna manera de quitarlas sin teñir?
¿o se pueden arrastrar para que me queden más cerca de las puntas?
¿¿¿q me recomiendas?????

E
edy_6429952
13/5/02 a las 8:14

Necesito ayuda con mi piel
quisiera saber como quitar o aclarar las pecas de la cara, espero puedas ayudarme. Gracias

N
nasma_5636538
13/5/02 a las 22:14

Problemas con el maquillaje
Hola rubi, tengo un problema a la hora de darme sombra
ya que tengo los ojos claros, y soy de piele clara, pero no blanca y el pelo lo tengo castaño claro.
y lo que pasa es que no se que color debo aplicarme ya que no me pega ninguno.
Muchas gracias por tu ayuda



Barbara

A
almir_9361032
14/5/02 a las 22:26
En respuesta a yoanna_9609961

Quiero conseguir articulos para uñas acrílicas
por favor escribeme a la dirreccion esta que te escribire ahora teddy111181@aol.com por favor deseo mucho aprender a hacer unas acrilicas al igual los diseños

Quiero conseguir articulos para uñas acrilicas y su elaboracion y decoracion
necesito informacion de comose hacen las uñas acrilicas y sus diceñoas porfabor escribeme que Dios los bendiga saludos desde Guatemala tigre33@enfemenino.com o santizoysantizo@yahoo.com

O
oresta_9947676
21/5/02 a las 18:24

Cara redonda...q tipo de cejas??
hola rubi:

tengo la cara redonda pero no se de que manera debo depilarme las cejas para que me favorezcan (ascendentes...)
si me lo dijeras me harias un gran favor:
muchas gracias
anita

O
oresta_9947676
21/5/02 a las 18:28
En respuesta a prados_7971646

Pecho
Hola Rubi,

Como profesional de estetica,

Crees que hay algun metodo para aumentar el pecho sin pasar por el quirofano??

Pastillas?? Jarabes?? Cremas??

Parece que funcionan a partir de la talla 85; yo tengo una 80.

Alguna solucion para gente de mi talla??

Gracias.

No hacen faltan cosas de esas!
jeje, no hace que utilizes ni cremas ni nada de eso. a veces la ropa simplemente ya ayuda a paarentar mas pecho. por ejemplo, las camisetas ajustadas, con dibujos frontales, las de cuello redondo, los escotes palabra de honor, ,los tonos claros, los tirantes finos...
aunque si lo que quieres es augmentar y no aparentar, ahi ya no puedo ayudar

M
michel_7094877
21/5/02 a las 18:44

Me puedes recomendar una hidratante?
HOLA! RUBI.
TENGO 28 AÑOS Y TENGO LA PIEL MIXTA Y MUY SENSIBLE.
ULTIMAMENTE LA TENGO MUY APAGADA,TENGO ALGUNOS GRANITOS EN LA PARTE DE LA BARBILLA Q SE ACENTUAN O DISMINUYEN DEPENDE DE LO NERVIOSA O RELAJADA Q ESTE.
ME PODRIAS INDICAR Q ES LO Q DEBO DE USAR DESDE Q ME LEVANTO HASTA Q ME ACUESTO ,TONICOS,HIDRATANTES...
MUCHAS GRACIAS POR ATENDERME Y ESPERO TU RESPUESTA

A
aleena_8089387
21/5/02 a las 18:44

Consulta de colores
Hola Rubi, soy una chica de piel bastante blanca y en verano no consigo ponerme moreno podrias aconsejarme??
Y otra pregunta, que colores me favorecen para mi piel blanca y mis ojos verdes?
Gracias

A
anyara_8093304
22/5/02 a las 19:31

Granitos blancos
Hola Rubí,
Aprovecho tu ayuda, mi problema es que me salen puntitos blancos en la cara, aunque algunos son menos blancos pero por que no están tan superficiales, la verdad, es que son muy feos. He oido decir, que aparecen debido a la retención de liquídos, si es verdad, como puedo solucionar este problema,

Gracias,

Isa

A
alyssa_7098663
22/5/02 a las 22:31

Ay ay ay!!!!!!!!!!!!!!!1
tengo problemas con toda yo q si la depilacion el maquillage y me veo u npelin gorda a ver si me podrias ayudar q si no... olle por si t viene mejor mi mail es jtz_vacances @hotmail.com
besitos


jara

K
karyna_5186313
24/5/02 a las :42

Hola
tengo 37 años y mi pliel parece de elefante por lo agrietada, uso cremas humectantes pero no funcionan, necesito un remedio casero o algo que me ayude . gracias

L
liga_8327048
24/5/02 a las 7:30

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TENGO VELLITOS POR TODO EL CUERPO, QUE PUEDO HACER PARA DISIMULARLOS O ELIMINARLOS Y QUE NO SE SIENTA ESA FEA SENSACIÓN DE CUANDO COMIENZAN A SALIR DE NUEVO.

F
fauzia_9347593
5/7/02 a las 13:50

Si sigues por aqui
me gustaria que me hablases de la depilacion elctrica...que pesada soy pero no se nada acerca de ella y hay cosas que a la que me lo va a hacer no se si preguntarle...si sigues por aqui sandra994"enfemenino.com avisame

A
amany_8277041
29/12/02 a las 23:54

Orientación sobre maquillaje profesional
Hola Rubi.
Mi hija estudia estetica de segundo año en un Centro Llongueras y desea ser maquilladora profesional. Me he informado y en algunas escuelas de renombre, me sale un paston. Solo con decirte que el maletin ya sube mas de 200 Euros.
¿Podrías decirme otros lugares que aun siendo buenos no sean tan caros?
Una madre en paro.....

K
kyoko_7060596
30/12/02 a las 23:21

Pelo con rizos
Hola Rubi:
Tengo el cabello crespo pero se me caen muy rápidos los rulos, sobre todo los que están creca de la cara.

¿ qué puedo colocarme para que no se caigan tan rápido y no me reseque?
Gracias!
PD: mi email es:
johannalac@hotmail.com

M
monya_5941401
1/1/03 a las 14:50

Hola rubi!
me gustaría saber qué tipo de tratamiento, y qué tipo de limpieza facial recomiendas para una piel grasa, espesa, que se trata con glicólico al 8%. Muchas gracias.
Besotes.

I
ivane_9658778
11/2/03 a las 18:16

Depilación del pubis
Mi novia tiene bastante bello en el pubis, me ha dicho que quiere depilarse pero que le da miedo porque no sabe cómo hacerlo y me ha pedido que pregunte cuál es el mejor método para depilarse una zona tan delicada. contesta en el foro o a chico16@enfemenino.com

A
an0N_940306699z
12/2/03 a las 14:41

Yesoterapia
Hola Rubi,
Quisiera saber si sabes algo de la yesoterapia. Sabes si funciona y en que consiste? te agradeseria mucho que me respondas lo mas pronto posible a sfcve@hotmail.com
Gracias.(k)

A
ausra_6328769
12/2/03 a las 22:18

Estrias
me he dado cuenta que te preguntan mucho de estrias y te dire que me gustaria que me ayudaras en ese problema ya que yo tengo 23 años y tengo unas orribles en mis piernas y ocupe la locion boicochea de mexico ( yo soy de El Salvador) y te juro que no me dio resultados por favor ayudame si.

V
volha_9538962
14/2/03 a las 20:48

Delgada y con celulitis

Hola Rubi! haber si me puedes ayudar.
Mi problema es que tengo celulitis en los muslos y trasero. He probado muchas cremas pero no me han dado resultado. El caso es que estoy delgada y no quiero reducir volúmen de muslos. Me podrías ayudar? Te lo agradecería muchísimo.

S
supernena15
16/2/03 a las 20:35

Urgente!!
me gustaria que me dieras tu consejo para dos temas relacionados con el cabello:
el 1º definir los rizos,he probado champus pero no me hacen nada,uso espuma pero me quema mucho el pelo y queria sabes si sabes de algun truco a algun producto.
el 2º algun remedio para que el pelo me crezca mas rapido.
puedes contestarme a :judype@hotmail.com
supernena15@enfemenino.com

J
junyan_9929057
19/5/04 a las 17:32

Esilista cosmetologa
ssoy de costa rica centroa merica .vivo en ecuador guayaquil pprimera 111o jigiuas y laureles fui candidata tica linda 1979
nuria alban
costa rica san jose centroamerica
guayaquil ecuador SUAR AMERICA

J
junyan_9929057
19/5/04 a las 17:37
En respuesta a supernena15

Urgente!!
me gustaria que me dieras tu consejo para dos temas relacionados con el cabello:
el 1º definir los rizos,he probado champus pero no me hacen nada,uso espuma pero me quema mucho el pelo y queria sabes si sabes de algun truco a algun producto.
el 2º algun remedio para que el pelo me crezca mas rapido.
puedes contestarme a :judype@hotmail.com
supernena15@enfemenino.com

Estilista cosmetologa costarricense
TICA LINADA 1979 COSTA RICA CENTROAMERICA.
NURIA ALBAN PRIMERA 111O JIGUAS Y LAURELES TELEFONO2 889309 099879447 GUAYAQUIL ECUADOR SUR AMERICA EMAIL NURIAALBAN@HOTMAIL.COM
QUE PAIS POCEDES , SI EXISTE LA LINAZA ,HIERVE MEDIA CUCHARADITA DE LINAZA EN UNA TAZA DE AGUA ENFRIALO Y USALO COMO GEL
ESO MANTENDRA BRILLO Y RISOS NATURAL SIN QUIMICO EVITANDO ASI CAIDA DEL CABELLO .COMO ZABILA NATURAL SIN CASCARA Y APLICALA LICUADA EN EL CABELLO MOJATE SOIN CHAA,MPU SEGUIDO EL CABELLO DANDO MUCXHISIMO MASAJES CIRCULARES.
TOMA VITAMINA E DE 1000 UNA DIARIA Y UNA CAPSULA DE ZINC DIARIO EVITA LOS QUIMICOS LOS QUIMICOS PRODUCEN CAIDA CABELO ENGUAGA CON AGUA DE ROMERO TU CABELLO.NURIA

Y
yuying_9383476
19/5/04 a las 21:46

Por favor respondeme cuanto antes
HOLA RUBI.
QUE TAL,TENGO 15 AÑOS.TE QUERIA PEDIR POR FAVOR SI ME PODIAS MANDAR ALGUNOS TRUCOS DE BELLEZA PORQ YO YA NO SE Q HACER.ME SIENTO FEA,TENGO GAFAS Y EL PELO RIZO, MIS AMIGAS ME DICEN Q SOY MUY GUAPA Y Q QUIEN LE DIERA A ELLAS SER LA MITAD DE GUAPAS Q YO,IGUAL TIENEN RAZON Y YO A VECES PIENSO Q SOY GUAPA PERO NO LIGO NADA,BUENO SI Q LIGO PERO TODOS SON FEISIMOS...
BUENO,ESO,Q POR FAVOR ME MANDES LOS TRUCOS ,CUALQUIER COSA ME SERVIR.A.
SI ME PUEDES MANDAR ALGÚN CONSEJO TAMBIEN MEJOR Q MEJOR.
NO M LO MANDES AQUÍ MANDAMELO A SCOPPI6@HOTMAIL.COM

Z
zuzana_8580420
21/5/04 a las 14:58

Podrias decirme como conseguir que me crezca el pelo rapido y liso y fino?
Hola! me llamo naima y tengo 13 años tengon el pelo no muy largo y se me ondula me gustaria que me creciera mas rapido liso y fino tenienes alguna solucion? muchas gracias por todo! muxos besos contesta porfavor
con cariño

Naima

Y
yujing_6266829
3/6/04 a las 20:56

Teñir pubis


Hola Rubi, me han salido algunas canas en el pubis y con el tiempo cada vez salen más, me gustaría saber si hay algún tipo de tinte para solucionarlo y donde lo puedo adquirir.
Espero ansiosa tu respuesta.Gracias anticipadas

N
noa_9068403
6/6/04 a las :18

Nececito ayuda
Hola
me llamo rosa y tengo un gran problema en el cual quisiera que me colaboraras, my problema es el siguiente:

tengo un cabello demasia crespo o rebelde, lo tengo largo pero muy reseco y se me parte con frecuencia.
quisiera dejarme suelto pero al secarse se me arma tanto que paresco una bruja.

Quisiera que me aconsejaras un tratamiento a utilizar para qeu mi cabello deje de ser tan reseco y debil, te lo agradeceria.

mi correo es rcpasi@yahoo.com

N
nashla_7953753
6/6/04 a las 12:28

¿ qué hago?
tengo 13 años y me depilé las axilas y a los 3 o 4 días me empezó a salir pelos, ¿ haí alguna manera de que no me salgan tan rapido? ¿ cuanto vale una maquina de ahacer cera?

H
hadiya_8760094
8/6/04 a las 11:30

Depilacion - pelos hacia dentro
Hola Rubi
Soy Ana y hace tiempo que me depilo con "epi-lady" y ahora no se porque, los pelos de las ingles me crecen hacia adentro.
A ver si puedes ayudarme porque me tienen frita, y con las pinzas hay algunos que nada de nada.
Puedes contestarme aqui o a anadavid@enfemenino.com

Muchisimas gracias por adelantado
Besos
Ana

L
licet_8521297
20/12/04 a las 2:40

Tengo muy poquito busto!!
hola amiga!! gracias y espero me puedas ayudar desde tu punto de vista mucho mas profecional . queria pregunatrte que puedo tomar o que hay pàra el crecimiento del busto soy conciente que aunque sea un poquito.. me puedes responder.... te agradesco muchisimo.
lauri.

modeleuropa@hotmail.com

D
dariia_5606523
22/12/04 a las 9:32

Ayuda rubi
ola rubi, tengo 20 años, nunca e tenido acne pero ace unos meses me salieron muxos granitos en la frente y por la cara,e probado de todo pero no se me quitan,parecen como si estubieran enquistados pero no son muy grandes, ademas noto mi piel desequilibrada con rojeces, q segun la doctora paraece dermatitis seborreica, pero no esta segura, necesito q me indiques por favor una crema hidratante q me valga pra los granitos y para piel sensible, q sea buena y q tratamiento segir, mi piel es blanquita, mixta y con brillos,fui a una esteticista y me dijo q podria acerme un tratamiento de sensibilizacion de la piel, sabes en q consiste? es q cuesta 300 euros y es muy caro,q puedo acer, alguna alternativa...gracias contesta por favor aki o mi mail atc_84@hotmail.com

N
nahid_9719970
28/12/04 a las 14:46

Consejos para la depilación
Hola Rubi, soy una chica de 18 años. Quiero depilarme el pubis para darle una sorpresa a mi chico.¿Podrías darme algunos consejos?Voy a depilarme en casa entonces me gustaría saber que tipo de cera es mejor, fría o caliente etc. o si hay que darse alguna crema para que no se irrite mucho o algo así. Muchas gracias. Si puedes contestar a mi email vane_girl6@hotmail.com te lo agradecería.

D
denisa_9061549
29/12/04 a las 15:58

Dichosos pelos....
Hola Rubi, mi problemas es que tengo, poco pero tengo, vello en la cara, vamos en la barbilla y el menton y por ahora me estan haciendo la cera hasta debilitarlos y despues hacerme la depilacion electrica. Durante un año me hice el laser, pero me canse de gastar dinero, vale muy caro y el vello no llega a desaparecer, aunque es muy efectivo, la verdad, yo estaba muy contenta pero mi economia no. Que me aconsejas???''?

FELIZ AÑO NUEVO

GRACIAS

Y
yongli_5734474
30/12/04 a las 15:41

Me podrias ayudar
HOLA RUBI, QUISIERA SABER SI HAY ALGO PARA Q LAS CEJAS CREZCAN UN POCO MAS, LA VERDAD NO TENGO MUCHAS CEJAS NO SE QUE HACER PARA QUE CREZCAN. SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERIA MUCHO
GRACIAS.
CAMILA

A
an0N_825329299z
31/12/04 a las 5:03

Piel mixta
hola rubi tengo la piel mixta tengo 44 añosy no se si me la estoy cuidando biem por la mañana uso el serum vegetal de ives rocher y por la noche revitalif dermo de loreal y no se si son adecuadas la piel se me ensucia mucho y siempre tengo espinillas y puntos de grasa si me pudieras aconsejar gracias
rosa414@enfemenino.com

Z
zambra_9443100
31/12/04 a las 11:33

Ayudame a eliminar los barros
TENGO BARRITOS (ACNE) EN LA CARRA, ANTES NO ME SALIAN, PERO ULTIMAMENTE ME HAN BROTADO BASTANTE EN LAS MEJILLAS Y FRENTE.
PUEDES DARME UNA SOLUCION CASERA..??????

ES CIERTO QUE VAPORIZACION DE MANZANILLA FUNCIONA?

ESTE ES MI CORREO.
skarlatha_d2@hotmail.com

MANDAME UNA SOLUCION X FAVOR

gracias. FELIZ AÑO NUEVO.

W
weili_6479246
7/1/05 a las 3:31

Quiero q me salga pelo en las cejas
me he depilado muchas veces con cera las cejas y esta vez me quedaron muy delgadas y me gustan gruesas estoy desesperada tengo miedo a que no me salgan mas quiero mis cejas gruesas de nuevo que puedo hacer por favor alguna receta natural por q la verdad no me gusta pintarmelas muchas gracias espero su respuesta....

W
weili_6479246
7/1/05 a las 23:09

Necesito ayuda por favor urgente
hola rubi... estoy desesperada me he depilado las cejas varias veces con cera pero esta vez me quedaron muy delgadas y tengo miedo ah que no me salga mas el pelo, no me gusta maqwuillarlas y necesito por favor una receta natural para lograr que me crezca el pelo muchas gracias espero tu respuesta.. =)

A
an0N_941078399z
16/1/05 a las 18:18
En respuesta a weili_6479246

Quiero q me salga pelo en las cejas
me he depilado muchas veces con cera las cejas y esta vez me quedaron muy delgadas y me gustan gruesas estoy desesperada tengo miedo a que no me salgan mas quiero mis cejas gruesas de nuevo que puedo hacer por favor alguna receta natural por q la verdad no me gusta pintarmelas muchas gracias espero su respuesta....

Respuesta a virginia120
no debes depilarte las cejas con cera, el motivo es que a la larga puedes producir un desprendimiento del tejido en la zona inferior de la ceja puesto que no hay musculatura que la sujete, que daria un resultado de parpados caidos muy antiestéticos. respuesta a tu pregunta, las cejas tardan en volver a su forma normal si se han depilado mas de una vez la mejor forma es dejarlas crecer (ten paciencia)mientrastanto y para no verte mal dibujate con un lapiz fino y del mismo color la zona de ceja que quieras devolverle el pelo y dejate asesorar la proxima vez que quieras darle forma a tus cejas.

A
an0N_941078399z
16/1/05 a las 18:30
En respuesta a liga_8327048

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TENGO VELLITOS POR TODO EL CUERPO, QUE PUEDO HACER PARA DISIMULARLOS O ELIMINARLOS Y QUE NO SE SIENTA ESA FEA SENSACIÓN DE CUANDO COMIENZAN A SALIR DE NUEVO.

Para mary136
puedes utilizar la crema decolorante aldina que encontraras en farmacias para la zona de brazos muslos (si no hay mucho),barriga ,etc... va genial y es especial para zonas sensibles

A
an0N_532865399z
17/1/05 a las 11:15

Ayudaaa!!!!!
Hola rubi!, te cuento, mi piel es mixta y bastante sensible, por lo general no puedo decir que tenga acné pero no consigo tener la cara sin un maldito granito. Yo uso la crema de clinique para pieles mixtas y va bastante bien (porque por lo visto me dijeron que tenia la piel bastante desidratada), también uso la loción clarificante de la misma marca y como gel limpiador uso el pure zone de loreal y parece que va bien. El problema es que por la noche es cuando me salen los granitos mientras duermo, supongo que se me acumulará grasa en los poros o algo. Sabes de alguna crema nno muy cara para por la noche que pueda ayudarme? He leido sobre la clear pore de neutrogena pero no se si será muy fuerte para mi caso, espero que puedas ayudarme. gracias.

E
elis_720154
24/1/05 a las 3:08

Exceso de vellos
hola rubi, tengo muchos vellos gruesos y negros y cada q me depilo me crecen mas!! y sobre todo gruesos, y muy rapido!!, tengo vello enquistados en las aureolas no se q me podrias recomendar los traigo infectados, y tb despues de depilarme las axilas me queda una mancha negra horrible q puedo hacer con eso... y me recomiendas depilarme los brazos?? la verdad con la experiencia anterior me da miedo...
mil gracias
saludos

A
ariel_9031863
24/1/05 a las 17:29

Hola
mi problema es que cuando era mas pequeña tenia el cabello lacio ahora lo tengo rizado por causa del destino. Pero quiero definir mis rizos mas, porque mas bien son mas ondas y rizos ondulados. Yo uso la linea de Pantene para rizos definidos pero no se que mas hacer

A
an0N_616965599z
28/1/05 a las 23:21

Disimular
Hola Rubi. La verdad es que este problema no sé si tiene solución.
Parece una tontería pero me está creando verdaderos problemas. Me ruborizo fácilmente y además mi piel es tremendamente clara. He probado con muchos maquillajes pero todos me quedan muy superficiales y me estropean mucho la cara ¿Sabrías decirme alguna crema que pueda disimular el rubor y que no se note tanto que llevo maquillaje?
Muchas gracias. Mi dirección es leyre888@yahoo.es

N
nuria_6352804
28/1/05 a las 23:46
En respuesta a noela_5079607

La solucion.
Buenos dias amiga.

Es frecuente que en el cuerpo hayan zonas mas oleosas, en tu caso es la espalda.
El mejor tratamiento sería que acudieras a un centro de estetica y procedieran a hacerte una limpieza de espalda (es la misma que la facial)., pero en la espalda.
Si quieres hacerte algo casero, puedes aplicarte en la espalda un tonico astringente ( te servira para secar los granitos).

Si necesitas algun consejo m´´as o que te aclare dudas que te puedan surgir, mandame otro mensaje.

Besos

Rubi

Estoy desesperada
Hola Rubí tengo 17 años y tengo acné en el rostro, en la espalda y hasta en los glúteos.Recomiéndame algo aparte del astringente.
No puedo usar blusas de tiritas por esos granos, no se que hacer.
Aparte me da verguenza porque tengo poco busto que puedo hacer o tomar para que crezca sin tener que hacerme una cirugía.
Además tengo estrías en los glúteos y en las piernas dime algo que me las quite.
Por favor espero tu respuesta urgentemente a fechu_54@hotmail.com te quedaré muy agradecida.

A
ailan_5292409
31/1/05 a las 4:14

Paresco cansada!
Hola, k me recomiendas para la cara todo el tiempo paresco cansada tengo 2 lineas al costado de la cara, kiero hacerme implamte de pomulos k me aconsejas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram