Foro / Belleza

Soy blanca pero con manchas, que me recomiendan, me urge?

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 7:04
V
vianca_8644393
10/6/09 a las 18:45


soy blanca y en algunos casos super palida por lo que no quiero aclarar mi piel, solo que tengo manchitas de acne y en la orbita de los ojos lo tengo de un color bastante oscuro, parece que me maquillara y no es cierto, algo similar a las ojeras pero tambien en los parpados.

Llevo usado muchos tratamientos de ojeras y nada sirve, me compre el Skin Renew de garnier y nada, que crema me recomiendas.

Me urge cambiar éste aspecto cansado y con manchitas a pesar de ser palida antes de las fotos de boda

Ver también

C
cintia_8544444
12/6/09 a las 15:42

Maquillaje
mira, para disimular eso, te recomiendo el maqui fluido de avene. Yo soy muy blanquita, pero con imperfecciones en la cara, y uso el tono 02 naturel.
¿has probado a ir a un centro de belleza? tal vez te indiquen algun peeling, normal o con laser, o alguna cremita despigmentante. Se que hai una baratita en el mercadona, pero no la he probado.
animo, guapa

V
vivian_9493456
12/6/09 a las 21:09

Unifica el tono de tu piel
Hola, yo te recomiendo que pruebes el aceite de arbol de te, de oriflame o la crema universal para esas zonas que tienes mas oscuro, aunque lo que si te vendria muy bien es la crema EVEN OUT FACE CREAM SPF 20, de ORIFLAME, esta crema unifica el tono y reduce las manchas de la piel, es increiblemente buena, yo tenia tambien machas en el rostro y ahora estoy estupenda, la crema no aclara en general el rostro, solo actua unificando el tono, para mas informacion ponte en contacto conmigo, soniamar576@hotmail.com

J
jingyi_5958400
15/6/09 a las 7:04

Manchas y ojeras
Hola!!!

Yo tengo piel sensible y con tendencia al acne, menudo problema!! Ya he logrado mejorar un poco lo del acne con tratamiento, y para las marcas que me quedaron estoy usando el blanqueador EX WHITE 2 de la marca UNT, debes usarlo en las mañanas y en las noches, es un serum que se aplica después de la limpieza y antes de la humectante o la crema de noche si es que usas, lo puedes comprar en Ebay o en www.shopunt.com/es. A mi me ha encantado, veo la diferencia en las manchas y no he tenido problemas de irritacion o picazon que es lo que me pasa con otras marcas.

Saludos y espero ser de tu ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook