Foro / Belleza

Sos!!! varices!

Última respuesta: 29 de junio de 2005 a las 9:26
A
aifang_7234689
28/6/05 a las 12:17

hola! escribo xq ya toy desesperada..yo tengo mala circulación, bastante la verdad...y hace un rato estaba estudiando y de repente me miro las piernas y los tobillos y oh! sorpresa! me han salido varices!!!! pero lo más grave sq tengo 19 años solo x dios!!!!! en mi trabajo tngo q estar 6 horas de pie sin apenas moverme...y claro m matan las piernas..pero weno..alguna podría ayudarme??? q puedo hacer??? no quiero q m salgan más y quiero q se me qiten las q me han salido!!!!!!!

Ver también

A
antea_6914564
28/6/05 a las 21:47

Varices
En principio llevar una buena alimentación. No someter las piernas a trabajos de prensa ni mucha fuerza. Y tratá de no depilarte tanto con cera caliente, usala mas bien tibia..y no tan seguido. A la hora de dormir dedicaá unos minutos c colocar las piernas en alto.Con estas cosas no se te van a curar las que tenes pero al menos ayuda a que no te salgan mas.

A
an0N_948103599z
29/6/05 a las 9:26
En respuesta a antea_6914564

Varices
En principio llevar una buena alimentación. No someter las piernas a trabajos de prensa ni mucha fuerza. Y tratá de no depilarte tanto con cera caliente, usala mas bien tibia..y no tan seguido. A la hora de dormir dedicaá unos minutos c colocar las piernas en alto.Con estas cosas no se te van a curar las que tenes pero al menos ayuda a que no te salgan mas.

Varices
lo que tienes que hacer es ir al medico, y te aseguro que son peores los dolores que las horribles venitas.

igual te mandan medias, cremas, pastillas, dejar de fumar, dejar la pildora,....
importante buena alimentación, fibra y ejercicio(bici o nadar es lo mejor)

ponerlas en alto siempre que puedas, si estas mucho de pie flexiona los tobillos de vez en cuando, pasea, muevete, ....

las nuevas pastillas de varicid van muy bien, es sin receta y no es medicamento, pero vete al medico también.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook