Foro / Belleza

Sombras en tonos marrones??

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 22:49
A
an0N_937546899z
3/7/07 a las 21:28

Hola este sábado 7 de julio tengo una boda y llevo un vestido que creo que lo que mejor le va son tonos marrones en el maquillaje(el vestido es de un color comoentre beige,caqui y marrón clarito con un cinturon marron a la cintura), pero nunca he usado ese tono en sombras de ojos, soy de piel pálida, pelo negro con mechas color miel. A mi me gusta mucho resaltar los ojos con el maquillaje, pero no se si con esos tonos marrones resaltarían.... me podríais aconsejar opciones, colores etc....
muchas gracias

Ver también

A
an0N_937546899z
3/7/07 a las 21:30

Olvidé la hora
la ceremonia empezará a las 8 de la tarde, creo que eso es algo importante para saber que tipo de maquillaje llevar...

A
an0N_937546899z
4/7/07 a las 18:43

Los dorados me encantan
me gustan mucho los tonos dorados, pero como dije antes, no creo que se me vaya a notar mucho porque soy muy blanquita de piel...unos tonos de sombras cobres podrían irme bien?? serían como un marrón muy fuerte y com obrillante no???
y los labios?? tenía pensado que si me voy a poner este tipo de sombras,lo mejor sería unos tonos muy naturales beige claro o marrón,pero también me suele quedar muy bien el color rojo,si me los pintara en rojo, los ojos solo con la raya y rimmel no creeis? o no me pega mucho con el vestido?

R
ruby_8510062
4/7/07 a las 22:49

Bonjuar
hola, yo utilizo los de bonjuar, uno que son tres..marron oscuro, dorado y un tono muy clarito, quedan super xuls, y a mi me gustan much...bueno si los prubas ya me cuentas..saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook