Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sombras en tonos marrones??

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 22:49
A
an0N_937546899z
3/7/07 a las 21:28

Hola este sábado 7 de julio tengo una boda y llevo un vestido que creo que lo que mejor le va son tonos marrones en el maquillaje(el vestido es de un color comoentre beige,caqui y marrón clarito con un cinturon marron a la cintura), pero nunca he usado ese tono en sombras de ojos, soy de piel pálida, pelo negro con mechas color miel. A mi me gusta mucho resaltar los ojos con el maquillaje, pero no se si con esos tonos marrones resaltarían.... me podríais aconsejar opciones, colores etc....
muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Look rockero en tonos metalizados

A
an0N_937546899z
3/7/07 a las 21:30

Olvidé la hora
la ceremonia empezará a las 8 de la tarde, creo que eso es algo importante para saber que tipo de maquillaje llevar...

A
an0N_937546899z
4/7/07 a las 18:43

Los dorados me encantan
me gustan mucho los tonos dorados, pero como dije antes, no creo que se me vaya a notar mucho porque soy muy blanquita de piel...unos tonos de sombras cobres podrían irme bien?? serían como un marrón muy fuerte y com obrillante no???
y los labios?? tenía pensado que si me voy a poner este tipo de sombras,lo mejor sería unos tonos muy naturales beige claro o marrón,pero también me suele quedar muy bien el color rojo,si me los pintara en rojo, los ojos solo con la raya y rimmel no creeis? o no me pega mucho con el vestido?

Mostrar más
R
ruby_8510062
4/7/07 a las 22:49

Bonjuar
hola, yo utilizo los de bonjuar, uno que son tres..marron oscuro, dorado y un tono muy clarito, quedan super xuls, y a mi me gustan much...bueno si los prubas ya me cuentas..saludos

Ultimas conversaciones
A
Mejor peinado para un escote palabra de honor??
por: an0N_937546899z
3 respuestas 3
|
6 de julio de 2007 a las 21:51
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir