En respuesta a julija_6375977
Muchas gracias claudia.......
esq ahora q llega el verano y se ve la espalda bastante....me da bastante apuro......jeje......muxas gracias de nuevo.........y lo q comento de la cara, crees q con ese jabon tb m iria bien?
Hola guapa! si, el jaboncito de clinique es tanto para la cara como para el cuerpo y si compras el de avena en la farmacia lo mismo. Te puedes lavar la cara con el antes de acostarte y cuando te levantes otra vez Lo que te puse de los masajitos con colonia de bebes es solo para la espalda (no te pongas en la cara ni el escote), a mi en una epoca me salieron muchos en la espalda, no se por que, porque en la cara no suelo tener casi nunca, tengo la piel muy seca pero sin embargo como dos primaveras seguidas me salian por la espalda, no se a mi con la colonia se me secaban enseguida. Ya de eso hace unos años y nunca mas han vuelto, por ahora! jejejeee! asi que nada, no te preocupes que ya se te iran yendo. Para la cara pregunta tambien en la farmacia porque deben haber cosas mejores, yo es que de la cara se menos porque nunca apenas los he tenido, lo que si te recomiendo es que uses exfoliante dos veces por semana si no lo haces, ayuda un monton. Besitos!!