Foro / Belleza

Socorro!!!! granos en la espalda

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 18:59
L
lua_5377969
2/3/04 a las 15:22

Pues mi problema es ese, que me salen granos en la espalda y no que que hacer para desacerme de ellos. Lo más grave es que el 8 de mayo se casa mi hermana y tengo que llevar la espalda al aire. ¿Como lo hago para deshacerme de esos malditos granos? Por favor ayudarme, gracias.

Ver también

N
nasly_6515955
2/3/04 a las 15:44

Hola
Mira a mi me pasa igual, y es pq tengo la espalda y hombros grasos(el resto del cuerpo no)

Asique lo que hago es ponerme arcilla verde, o roja(q es mas suave q la verde) Para eliminar el exceso de grasa y secar los granos. Resulta un poquillo incomoda cuando se seca, pero es buena.(si lo d la arcilla te resulta incomodo, entonces prueba a usar un jabon corporal de avena) Y tb lo que hago mas a menudo es coger un algodón con tonico y añadirle un par de gotas de aceite esencial de lavanda, o aceite esencial de arbol de te(los alterno) pq el aceite esencial de arbol de te seca los granos rapido, y el de lavanda regula la grasa, y calma la zona.. Asique los voy alternando.

Y una cosa q tb es muy importante es lavarte el pelo antes que el cuerpo. Porque si lo haces al reves, se quedan restos de jabon en la espalda..

Y otro producto q puede ir bien para evitar esos granos, es ponerte aceite de jojoba a modo de hidratante en el cuerpo(o si kieres solo en la espalda) pq disuelve la grasa, y hidrata las zonas secas.

Espero q te sirva

Saludos

Y
yilian_8523123
2/3/04 a las 16:35

Cuidado y belleza
Hola alvallesa,lei tu mensaje y te quiero comentar una cosa.Soi consultora de belleza que trabajo con productos de alta cosmatica n1 en USA.Estamos asesorando a personas que les gusta cuidar el cuerpo i la cara.Si te interesa espero tu mensajeragoste@enfemenino.com o moldova@terra.es Estoi segura que con nuestros tratamentos vas a lucir una espalda de invidia,es una garancia que se basa en 40 años en el mercado de USA y 33 paises del mundo.Un saludo y espero tu mensaje. Lilia

E
eukene_9580683
3/3/04 a las 18:59

Exfoliante
hola hay cremas exfoliantes que funcionan muy bien para los granos, a mi me la recomendaron para los granitos de la espalda.
si quieres mas informacion escribeme a synkya@terra.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook