Foro / Belleza

Sirve realmente el aceite de ricino para crecer las cejas?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2019 a las 19:40
S
sarah_18547491
17/10/19 a las 17:38

Mis cejas son naturalmente gruesas pero tuve un inconveniente, ya que me las hicieron muy finas y estoy desesperada para que crezcan rápido. Quiero saber su experiencia con el aceite de ricino para saber si es realmente útil y no hay inconvenientes con usarlo. 

Ver también

S
smain_9809175
28/10/19 a las 9:13

Estoy como tú, me gustaría aplicarlo en las pestañas para fortalecerlas, pero no lo tengo claro, a ver si nos ayudan

R
rosario857
11/11/19 a las 18:39
En respuesta a sarah_18547491

Mis cejas son naturalmente gruesas pero tuve un inconveniente, ya que me las hicieron muy finas y estoy desesperada para que crezcan rápido. Quiero saber su experiencia con el aceite de ricino para saber si es realmente útil y no hay inconvenientes con usarlo. 

Lo único que me hizo crecer cejas y pestañas de manera rápido y súper eficaz es un aceite especial deluxe crecimiento de cejas y pestañas..me lo aplico cada noche  no me pican los ojos y es BIO.. el resultado es increíble..yo compro estos productos en www.autenticacosmeticamarroqui.es ....es increíble los resultados 

S
sarah_18547491
5/12/19 a las 15:54
En respuesta a smain_9809175

Estoy como tú, me gustaría aplicarlo en las pestañas para fortalecerlas, pero no lo tengo claro, a ver si nos ayudan

Si me ayudo, mis cejas han vuelto a la normalidad 🧡

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/12/19 a las 19:40

Yo me las intentaría maquillar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir