Foro / Belleza

Aceite de ricino para las pestañas

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las :28
J
jairo_6377092
29/3/10 a las 11:32

Buenos dias
Ayer compre un frasco de aceite de ricino porque habia leido en el foro que era bueno para alargar y dar volumen a las pestañas.
El caso es que al leer el prospecto pone que es utilizado para provocar vomitos y hacer limpiezas intestinales

El caso es que me he asustado un poco y la pregunta es: ¿es un producto seguro para usarlo en las pestañas? ¿que ocurre si entra en los ojos? ¿con que se aplica?
Gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

K
kamala_9948054
30/7/16 a las 20:31

¿en cuánto tiempo?
Quiero saber cuanto tiempo hay que esperar para obtener resultados. Yo apenas empecé a usarlo hace tres días en cejas y pestañas, dejándolo toda la noche.

H
horia_9705749
6/7/10 a las 16:44

Hola..!
Es cierto!!!
Yo utilizo el aceite de ricino..con los dedos me aplico un poquito en las puntas de las pestanas...no dejes que entren en tus ojos porque puede ponerte la vista borrosa y ademas te puede comenzar a picar los ojos!!

simplemente aplicate un poquito ..todas las noches y notaras el resultado..yo tengo las pestanas largas de nacimiento pero hubo un tiempo donde se me estaban cayendo poco a poco y estaban debilitandose por aplicarme siempre el rimel pero decidi aplicarme mi aceite y obtuve resultados...estan largas y con volumen...

H
henda_9437462
6/7/10 a las 18:17

Es muy bueno!
Hola, mi mamá lo usa de forma complementaria a su tratamiento de talika, la cremita que se usa en las noches, pero como ésta resulta a veces cara y no siempre puede comprarla, se compra su frasquito de aceite de ricino, o como desmaquillante, eso sí, con un algodón si es para desmaquillar y si sólo lo usas como tratamiento, con un cotonete o hisopo de esos para limpiar oídos, lo untas de aceite y lo pasas por tus pestañas. No lo dejes entrar en los ojos porque irrita. Saludos y me cuentas qué tal te va. Un abrazo!

C
cuie_8583889
26/3/11 a las 16:41

Yo tengo unas preguntas
Si causa vomito y eso?
y no causa daños el aceite de ricino?
como cuanto cuesta?

A
afzal_8013567
18/10/12 a las 22:05

Aceite de ricino
Venden dos tipos de aceite de ricino, el cosmetico y el laxante, si compraste el cosmetico lo puedes mezclar con unas gotitas de aceite de almendras dulces que tambien favorecen al fortalecimiento del pelo y la hidratacion de la piel, yo los vengo usando hace mas de un mes, me desmaquillo los ojos con aceite de almendras dulces y antes de acostarme me aplico el aceite de ricino con pedacito de algodon solo necesitas un par de gotas, he notado mucha diferencia, las pestanas y las cejas estan mas gruesas y negras, solo es cuestion de tener paciencia, no desanimarse

S
svetla_9341696
23/2/14 a las 22:36

Aceite de ricino para hacer crecer las pestañas
Tengo escasas pestañas desde siempre y hace unos años lo estuve usando y en verdad sirvió, salen muchas más pestañas, crecen y se hacen más gruesas. No fui constante y ahora lo he retomado, lo uso de noche. Suerte!.

Z
zhiyi_728130
19/3/14 a las 21:28

Aceite de ricino
saludo cordial.

El aceite de ricino es de lo mejor que hay para hacer crecer pestañas, en general el cabello, cuando lo aplicas sobre las pestañas debes tener cuidado de no hacer contacto con los ojos, si se presenta el caso de contacto enjuaga con abundante agua y consulta a tu medico, mayor aun cuando el aceite esta en estado puro. Ese mismo aceite se usa por algunas personas como purgante puesto que es un poderoso laxante,pero es igualmente se recomienda la instruccion de tu medico.

Sobre las pestañas lo puedes aplicar vertiendo unas gotitas sobre un copito, y luego poniendo sobre las pestañas.

En mi web pueden encontrar detalles sobre la aplicacion, y otros usos importantes del aceite, alli tambien pueden contactar para comprarlo en Colombia en presentacion de 60ml por 5usd aprox

K
kamala_9948054
30/7/16 a las 20:31
Mejor respuesta

¿en cuánto tiempo?
Quiero saber cuanto tiempo hay que esperar para obtener resultados. Yo apenas empecé a usarlo hace tres días en cejas y pestañas, dejándolo toda la noche.

Y
yera_8178409
20/8/16 a las 13:16

Hol
pestañas bonitas prueba un producto nuevo en cienciaysalud.nsproducts.com es excelente y funciona registrarte y pide info ya veras que bueno. saludos

A
amadeu_13136214
3/4/19 a las 16:25

el aceite de risino tiene varias funciones anda muy bien, con el he podido comprar uno a muy buen precio y me ha ayudado bastante 

R
rosario857
5/4/19 a las 21:23
En respuesta a jairo_6377092

Buenos dias
Ayer compre un frasco de aceite de ricino porque habia leido en el foro que era bueno para alargar y dar volumen a las pestañas.
El caso es que al leer el prospecto pone que es utilizado para provocar vomitos y hacer limpiezas intestinales

El caso es que me he asustado un poco y la pregunta es: ¿es un producto seguro para usarlo en las pestañas? ¿que ocurre si entra en los ojos? ¿con que se aplica?
Gracias de antemano

Lo único que me hizo tener unas pestañas increíbles fue un aceite especial se llama pestañas de lujo y lo compré en la web www.autenticacosmeticamarroqui.es.....es un aceite super natural..me lo aplicó cada noche y me han crecido mucho y tienen volumen...es increíble..está página tiene unos productos muy buenos...

N
noor_13673491
20/4/19 a las :28

El aceite de ricino es muy bueno y el más barato pero hay que tener cuidado porque puede hinchar los ojos aunque eso pasa no muy a menudo.

El aceite de ricino: el mejor aliado en tu rutina de belleza
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram