Foro / Belleza

Será posible que mis extensiones sean falsas???

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 18:47
I
itzal_9150456
13/8/07 a las 9:41

A ver chicas, les comento mis dudas...

Es la primera vez que llevo extensiones y tampoco conozco de nadie que se las haya puesto, asi que no tengo más referencias. El tema es que es un cabello muy áspero, aunque ya me han dicho que al ser un cabello muerto es mas seco que los otros. Las mías me las vendieron como naturales y pelo de alguna mujer en la India, aunque nunca me dijeron la marca, y eso que lo pregunté (se hicieron como las locas).

Las hidrato un montón. Me pongo mascarilla, acondicionador, antes de lavarme el cabello me dejo un poco de aceite de almendras dulces unos 30 minutos, les pongo sérum, reparador de puntas.. en fin, me las cuido un montón. Pero al cabo de unas horas se vuelve otra vez áspero (sobre todo las puntas) y si no me las peino con frecuencia se enredan mucho. Ni hablar si me da un poco el viento. Sin embargo, anoche hice la prueba, me puse aceite de almendras y de oliva y tiene mejor aspecto y están mas suaves que de constumbre.


En fin, que mi esposo ya me ha comentado en unas cuantas oportunidades que el pelo de mis extensiones se parece al pelo de un CABALLO!!! por el tacto que tienen y el aspecto.. Cabe esta posibilidad????... Yo le digo: pero si hasta tienen canas!!! (no tantas, pero por lo menos 3) y él me dice que eso es igual, que a los animales también le salen... Yo no las encuentro muy gruesas, aunque sí un poco más que mi cabello.

Si es así me da aaalgoooo!!!, chicas saben de algún caso así? o son imaginaciones mías?..

Ver también

M
meliza_5464268
25/8/07 a las 2:15

Hola!!
esas son las extensiones que se venden; supongo k sera verdad lo de que es cabello muerto porque no creo que a todas nos timen!!! besitosss

I
ico_8303814
14/9/07 a las 18:47

No creo que sean falsas
YO ME PUSE EXTENSIONES DE KODIGO 4 HACE COMO 3 SEMANAS, Y HASTA AHORA LAS LLEVO MUY BIEN, ME HAN DICHO QUE LAS TENGO SUPERHIDRATADAS, PERO...LAS PUNTAS YO LAS VEO HORRIBLES, YO CREO QUE ES NORMAL, AUNQUE DIGAN "QUE ES PELO NATURAL.." YO CREO QUE ALGO DE ARTIFICIAL TIENEN, NOSÉ, HOMBRE SI NO FUESEN NATURALES AL DARLES CALOR SE ESTROPEARIAN NO?? NO TE PREOCUPES!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir