Hola a tod@s...
ayer me dieron una muestra de este perfume, y me alucinó...a mí normalmente no me gustan los perfumes de calvin klein, sólo he utilizado Contradiction durante una temporada, es el único que me gustaba, y ayer cuando me dieron el vial, me sentí decepcionada porque pensé que me darían otro perfume.
Sin embargo al llegar a casa y olerlo, me encantó...he mirado en Osmoz y es un Oriental-floral que salió al mercado en Septiembre del 2008, pensé que era un perfume que llevaba ya más tiempo en el mercado...
No recuerdo quien de vosotr@s comentó que estaba cambiando sus preferencias perfumísticas, pues a mí también me está pasando, porque antes utilizaba tanto en verano como en invierno perfumes de la familia Floral-frutal...y ahora ya ves con la familia de los orientales...que antes no podía soportar en mi piel...el único que soportaba era Roma...pero ese es un oriental-vainilla y nunca lo echaba directamente en mi piel...
Bueno pues eso que quería compartir mi descubrimiento con vosotr@s aunque sea un poquito tarde.
Besos