En respuesta a weiwei_8281070
Te digo...
La lolita lempicka es dulce, no está mal, tiene un aroma muy particular, la tienes en eau de toilette y en eau de parfum (con mayor o menor concentración del aroma, según prefieras). Sinceramente esa no me llama excesivamente la atención y mira que a mí me gustan dulces dulces, en plan "angel". Por cierto has olido la nueva "ALIEN"? Estoy que me muero por olerla, me dijeron que va en la misma línea que las otras, es decir, que tiene el toquecito original del perfumista, es dulce pero menos dulce que Angel, la dependienta que me lo dijo dice que para su gusto es la mejor!!! Y que no tiene nada que ver con las otras que ha sacado. Vamos, que la van a poner a la venta y me la compraré de seguro..jeje. Y la her de narciso rodriguez cuando la olí por poco me caigo de lo fuerte y concentrada que es, no sé, tal vez cuando vuelva por la perfumería le dé una segunda oportunidad y deje que se asiente a ver que tal pq han hablado muy bien de ella, pero de entrada no me gustó.
Yo tengo alien
no me gusta para nadaaaaa.Se la regalaron a mi hermana y esta "aparcado" en la estanteria del baño. Es muy fuerte, a mi me marea, me revuelve todo. Ni el diseño del grasco ni el nombre me gustan