Foro / Belleza

Euphoria de calvin klein!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 13:52
N
neusa_9351209
22/10/05 a las 12:51

CHICAS ME ENCANTA ESTE NUEVO PERFUME DE C.K ES RIQUISIMOO DULCE SIN EMPALGAR Y PERSISTENTE ME DIERON UNA MUESTRA Y YA CASI NO ME QUEDA ES LA PRIMERA VEZ Q ME PREGUNTA TANTA GENTE Q PERFUMO USO CUANTO MAS LO USEIS MAS OS VA A GUSTAR SALUDOS Y YA ME CONTAREIS

Ver también

W
weiwei_8281070
24/10/05 a las 13:03

Me encanta "euphoria"......
Hola oysho23!!! Yo también uso Euphoria de CK. De siempre he usado otro perfume pero estaba ya cansada y me decidí a cambiar, y probando unos y otros hasta que probé este nuevo de CK. Lo probé en mi piel y me lo tuve que comprar, es riquísimo!!! me encanta!!! Tengo más perfumes en casa que antes iba alternando según mi estado de ánimo y ahora no puedo dejar de usar Euphoria, porque me encanta su aroma dulcito y es cierto que dura muchísimo, a parte de que me siento plenamente identificada con él. Y a mí también no pasa ni un solo día que me lo ponga y no me digan que bien huelo, o cual es mi perfume que les encanta...Bueno que yo también lo recomiendo totalmente. Un besito!!!!

N
neusa_9351209
28/10/05 a las 11:45
En respuesta a weiwei_8281070

Me encanta "euphoria"......
Hola oysho23!!! Yo también uso Euphoria de CK. De siempre he usado otro perfume pero estaba ya cansada y me decidí a cambiar, y probando unos y otros hasta que probé este nuevo de CK. Lo probé en mi piel y me lo tuve que comprar, es riquísimo!!! me encanta!!! Tengo más perfumes en casa que antes iba alternando según mi estado de ánimo y ahora no puedo dejar de usar Euphoria, porque me encanta su aroma dulcito y es cierto que dura muchísimo, a parte de que me siento plenamente identificada con él. Y a mí también no pasa ni un solo día que me lo ponga y no me digan que bien huelo, o cual es mi perfume que les encanta...Bueno que yo también lo recomiendo totalmente. Un besito!!!!

Q bien q coincidas!
es riquisima!!oye y q tal huele la lolita lempicka es q habla mucho de ella y la her de narciso rodriguez?conoces alguna ?besitos

W
weiwei_8281070
28/10/05 a las 12:30
En respuesta a neusa_9351209

Q bien q coincidas!
es riquisima!!oye y q tal huele la lolita lempicka es q habla mucho de ella y la her de narciso rodriguez?conoces alguna ?besitos

Te digo...
La lolita lempicka es dulce, no está mal, tiene un aroma muy particular, la tienes en eau de toilette y en eau de parfum (con mayor o menor concentración del aroma, según prefieras). Sinceramente esa no me llama excesivamente la atención y mira que a mí me gustan dulces dulces, en plan "angel". Por cierto has olido la nueva "ALIEN"? Estoy que me muero por olerla, me dijeron que va en la misma línea que las otras, es decir, que tiene el toquecito original del perfumista, es dulce pero menos dulce que Angel, la dependienta que me lo dijo dice que para su gusto es la mejor!!! Y que no tiene nada que ver con las otras que ha sacado. Vamos, que la van a poner a la venta y me la compraré de seguro..jeje. Y la her de narciso rodriguez cuando la olí por poco me caigo de lo fuerte y concentrada que es, no sé, tal vez cuando vuelva por la perfumería le dé una segunda oportunidad y deje que se asiente a ver que tal pq han hablado muy bien de ella, pero de entrada no me gustó.

N
neusa_9351209
28/10/05 a las 16:37
En respuesta a weiwei_8281070

Te digo...
La lolita lempicka es dulce, no está mal, tiene un aroma muy particular, la tienes en eau de toilette y en eau de parfum (con mayor o menor concentración del aroma, según prefieras). Sinceramente esa no me llama excesivamente la atención y mira que a mí me gustan dulces dulces, en plan "angel". Por cierto has olido la nueva "ALIEN"? Estoy que me muero por olerla, me dijeron que va en la misma línea que las otras, es decir, que tiene el toquecito original del perfumista, es dulce pero menos dulce que Angel, la dependienta que me lo dijo dice que para su gusto es la mejor!!! Y que no tiene nada que ver con las otras que ha sacado. Vamos, que la van a poner a la venta y me la compraré de seguro..jeje. Y la her de narciso rodriguez cuando la olí por poco me caigo de lo fuerte y concentrada que es, no sé, tal vez cuando vuelva por la perfumería le dé una segunda oportunidad y deje que se asiente a ver que tal pq han hablado muy bien de ella, pero de entrada no me gustó.

Habra q esperar a la alien!
yo ahora mismo uso la angel aunq si te digo la verdad se me esta haciendo demasiado empalagosa y la estoy empezando a aburrir ojala esta nueva no sea tan fuerte...saludos

W
weiwei_8281070
3/11/05 a las 18:18
En respuesta a neusa_9351209

Habra q esperar a la alien!
yo ahora mismo uso la angel aunq si te digo la verdad se me esta haciendo demasiado empalagosa y la estoy empezando a aburrir ojala esta nueva no sea tan fuerte...saludos

Ya he olido alien!!!!!!!!!
Y te digo que es dulce pero no tanto como angel. Lo que me huele mucho a maderas. Y parece ser que está teniendo una muy buena aceptación. Si quieres saber mi opinión.... NO ME GUSTA, sinceramente no me gusta nada y no me siento identificada con su aroma en absoluto. En realidad no tiene nada que ver este aroma con los otros 3 que tiene Thierry Mugler en el mercado, son todos diferentes. Pero bueno, esto es solo una opinión... Ah! la que me encanta es Gucci Rush, la has olido? es buenísima! dulcita, perdura y no es nada fuerte.

Saluditos,

burbu

A
an0N_542587599z
3/11/05 a las 19:11

Sobre euphoria
a mi personalmente me parece un perfume bastab te fuerte, çno me gusta, no es mi estilo de colonia

K
kesia_6869919
3/11/05 a las 20:43
En respuesta a neusa_9351209

Q bien q coincidas!
es riquisima!!oye y q tal huele la lolita lempicka es q habla mucho de ella y la her de narciso rodriguez?conoces alguna ?besitos

Lolita lempicka
yo la tengo y huele como a mora es muy dulzona,pero prefiero inocent,es de la misma marca q la de angel
pruebala a ver q tal

V
voica_9718836
4/11/05 a las 12:21

Yo lo me acerque a la perfumeria...
a oler uphoria y la verdad es que me decepcionno bastante, tambien me parece que es demasiado fuerte, yo me esperaba algo novedoso y original y me parecio bastante normalita aunque para gustos....

A
an0N_829664999z
11/12/05 a las 21:19

Euphoria
Euphoria, el nuevo perfume femenino de Calvin Klein desprende una turbadora feminidad. La fragancia es un oriental floral sensual donde se mezclan la orquídea negra, el ámbar líquido y la flor de champaca. Una borrachera de sentidos en un frasco de vidrio y de metal con la forma de una orquídea.Euphoria se abre con las notas frutales y exóticas de la granada y del kaki, realzados con ricas notas verdes. El corazón deja surgir una combinación floral sensual de loto, champaca y orquídea negra. En la nota de fondo, se despliega la violeta negra, envuelta en ámbar y almizcles carnales.

W
wiame_5282599
8/7/06 a las 17:38

La mejor entre muxas
TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, ESTA MAÑANA IBA A COMPRARME LA MIA HABITUAL Y ME HAN DAO A CONOCER ESTA, BENDITA LA DEPENDIENTA!!
Q AROMA, NADA ESPALAGOSA, TENGO TODAVIA EL OLOR METIDO.
ES LA MEJOR ENTRE MUXAS

H
haniya_6306289
18/7/06 a las 16:37
En respuesta a weiwei_8281070

Te digo...
La lolita lempicka es dulce, no está mal, tiene un aroma muy particular, la tienes en eau de toilette y en eau de parfum (con mayor o menor concentración del aroma, según prefieras). Sinceramente esa no me llama excesivamente la atención y mira que a mí me gustan dulces dulces, en plan "angel". Por cierto has olido la nueva "ALIEN"? Estoy que me muero por olerla, me dijeron que va en la misma línea que las otras, es decir, que tiene el toquecito original del perfumista, es dulce pero menos dulce que Angel, la dependienta que me lo dijo dice que para su gusto es la mejor!!! Y que no tiene nada que ver con las otras que ha sacado. Vamos, que la van a poner a la venta y me la compraré de seguro..jeje. Y la her de narciso rodriguez cuando la olí por poco me caigo de lo fuerte y concentrada que es, no sé, tal vez cuando vuelva por la perfumería le dé una segunda oportunidad y deje que se asiente a ver que tal pq han hablado muy bien de ella, pero de entrada no me gustó.

Yo tengo alien
no me gusta para nadaaaaa.Se la regalaron a mi hermana y esta "aparcado" en la estanteria del baño. Es muy fuerte, a mi me marea, me revuelve todo. Ni el diseño del grasco ni el nombre me gustan

K
kawtar_8806176
18/7/06 a las 18:17

¡¡¡¡no lo aguanto!!!
Pues yo no puedo con este perfume, lo único q me gusta es el diseño del frasco. No digo q sea un mal perfume pero una compañera de trabajo lo lleva a diario y no hay quien pare a su lado. Es persistente, huele oriental y más en esta época del año ¡¡¡¡¡con el calor!!!. Con lo cual detesto ahora mismo ese perfume.

L
lilya_5373614
28/12/07 a las 14:11

C.k euphoria
Me encanta lo quería preguntaros es el precio. ¿me lo podrias decir chicas?GRACIAS

A
alda_6432118
30/12/09 a las 18:04

En www.donperfume.com esta tirao de precio
http://tienda.donperfume.com/euphoria-100-ml-edp-woman-p-33 5.html


este enlace os lleva directas,

R
rabi_7061972
20/11/13 a las 22:56

Euphoria es el perfume de la atraccion sexual
comprobado por cientificos en investigaciones realizadas

atraccion sexual.. hombre o mujer

T
talat_8592210
12/12/14 a las 13:52

Disponible en www.perfumedeangel.es
Buenas tardes chicas,

En www.perfumedeangel.es encontraréis este maravilloso perfume a un precio excepcional.

http://www.perfumedeangel.es/44-calvin-klein?&p=3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest