En respuesta a elorri_9889554
Gracias
Muxas gracias por tu ayuda... si eske mis extensiones ya venian cositas osea k eso no lo he tenido ke hacer... lo uniko ke no me ha kedado del todo klaro es si las tengo k lavar tambien... de todas formas muxas gracias por tu atencion, un besito!!
Tambien hay que lavar las extensiones
Nena las extensiones de clip o de cortina tambien deben lavarse, solo que no tan frecuentemente como tu cabello natural. Mira, si te las pones a diario tienes que lavarlas unas 2 veces por semana. Te recomiendo no escatimes en los productos que uses, recuerda que el cabello de extensiones es cabello "muerto" y necesita mayor nutricion que el tuyo. La linea Kerastase Chroma de Loreal (color Rosa Intenso) es buenisima, aunque es un poco cara pero vale la pena y huele muy rico. Yo la uso y llevo 3 meses con mis extensiones y siguen como nuevas, a pesar de que las rizo y plancho caso a diario. Si no te alcanza el $ compra solo la mascarilla de tratamiento de esa linea y ponselo a las extensiones despues de lavarlas, dejandoselo de preferencia toda la noche. Tambien puedes comprar el protector de pulido (alisado) Kerastase chroma protect y te lo pones en cabelo humedo y te lo protege de la secadora y plancha/tenaza. Uff larga mi respuesta pero espero que te sirva. Ciao