Foro / Belleza

S.o.s pestañas!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 13:42
X
xueyan_9023694
3/9/07 a las 16:05

ola!! vereis queria saber si es verdad que el rimel estropea las pestañas, o son solo los de mala calidad? uno de lóreal o maybelline me las estropeara?? yo las tengo muy debiles, hay algo para fortalecerlas?? me han dicho que vaselina...
gracias

Ver también

A
an0N_874859999z
4/9/07 a las 16:45

Talika
Yo uso talika para las pestañas, es un poco caro (30 euros) pero va muy bien.Lo compré en la farmacia.

I
ibone_8533980
6/9/07 a las 23:29

Hola
si es cierto el aceite de oliva es muy bueno, te las pone muy lindas, en el mercado hay una crema que se llama CILKA y es muy buena para fortalecer y alargar las pestañas. besos chao.

S
serin_6526853
7/9/07 a las 13:42
En respuesta a an0N_874859999z

Talika
Yo uso talika para las pestañas, es un poco caro (30 euros) pero va muy bien.Lo compré en la farmacia.

Pestañas
Hola.
En cuanto a la primera pregunta, la respuesta es sí,cualquier rimmel estropea las pestañas,especialmente los de mala calidad. Los que has nombrado pertenecen al grupo L'Oreal (de hecho el 99% de los cosméticos que se venden en España pertenecen al grupo L'Oreal aunque sean marcas distintas). Esto se debe a que una capa de producto X cubre las pestañas, reteniendo suciedad, no dejando respirar...

Sí ,hay tratamientos para pestañas muy efectivos. Yo he utilizado dos: Abeñula y el tratamiento de pestañas de Estee Lauder. Los dos los efectivos.

El primero te limpia los ojos, liberándolos de legañitas y cualquier guarrería. Además,te suaviza las pestañas, las nutre (y se nota muchísimo). Se echa por la noche, duermes con ello,y a la mañana siguiente las pestañas están divinas. Se vende en farmacias.

El de Estee Lauder se suele echar antes del rimmel, o solo. A mí me da menos resultados (y es mucho más caro). Se echa con un pincel de pelitos,tipo rimmel y se deja ahí,tratando.

Mira el de Estee Lauder aqui:
http://www.esteelauder.es/templates/products/sp_no-nshaded.tmpl?CATEGORY_ID=CAT1024&PRODUCT_ID=PROD107-0

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir