En respuesta a an0N_874859999z
Talika
Yo uso talika para las pestañas, es un poco caro (30 euros) pero va muy bien.Lo compré en la farmacia.
Pestañas
Hola.
En cuanto a la primera pregunta, la respuesta es sí,cualquier rimmel estropea las pestañas,especialmente los de mala calidad. Los que has nombrado pertenecen al grupo L'Oreal (de hecho el 99% de los cosméticos que se venden en España pertenecen al grupo L'Oreal aunque sean marcas distintas). Esto se debe a que una capa de producto X cubre las pestañas, reteniendo suciedad, no dejando respirar...
Sí ,hay tratamientos para pestañas muy efectivos. Yo he utilizado dos: Abeñula y el tratamiento de pestañas de Estee Lauder. Los dos los efectivos.
El primero te limpia los ojos, liberándolos de legañitas y cualquier guarrería. Además,te suaviza las pestañas, las nutre (y se nota muchísimo). Se echa por la noche, duermes con ello,y a la mañana siguiente las pestañas están divinas. Se vende en farmacias.
El de Estee Lauder se suele echar antes del rimmel, o solo. A mí me da menos resultados (y es mucho más caro). Se echa con un pincel de pelitos,tipo rimmel y se deja ahí,tratando.
Mira el de Estee Lauder aqui:
http://www.esteelauder.es/templates/products/sp_no-nshaded.tmpl?CATEGORY_ID=CAT1024&PRODUCT_ID=PROD107-0