Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

S.o.s pestañas!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 13:42
X
xueyan_9023694
3/9/07 a las 16:05

ola!! vereis queria saber si es verdad que el rimel estropea las pestañas, o son solo los de mala calidad? uno de lóreal o maybelline me las estropeara?? yo las tengo muy debiles, hay algo para fortalecerlas?? me han dicho que vaselina...
gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Pestañas postizas magnéticas, ¿te atreves con ellas?

A
an0N_874859999z
4/9/07 a las 16:45

Talika
Yo uso talika para las pestañas, es un poco caro (30 euros) pero va muy bien.Lo compré en la farmacia.

I
ibone_8533980
6/9/07 a las 23:29

Hola
si es cierto el aceite de oliva es muy bueno, te las pone muy lindas, en el mercado hay una crema que se llama CILKA y es muy buena para fortalecer y alargar las pestañas. besos chao.

S
serin_6526853
7/9/07 a las 13:42
En respuesta a an0N_874859999z

Talika
Yo uso talika para las pestañas, es un poco caro (30 euros) pero va muy bien.Lo compré en la farmacia.

Pestañas
Hola.
En cuanto a la primera pregunta, la respuesta es sí,cualquier rimmel estropea las pestañas,especialmente los de mala calidad. Los que has nombrado pertenecen al grupo L'Oreal (de hecho el 99% de los cosméticos que se venden en España pertenecen al grupo L'Oreal aunque sean marcas distintas). Esto se debe a que una capa de producto X cubre las pestañas, reteniendo suciedad, no dejando respirar...

Sí ,hay tratamientos para pestañas muy efectivos. Yo he utilizado dos: Abeñula y el tratamiento de pestañas de Estee Lauder. Los dos los efectivos.

El primero te limpia los ojos, liberándolos de legañitas y cualquier guarrería. Además,te suaviza las pestañas, las nutre (y se nota muchísimo). Se echa por la noche, duermes con ello,y a la mañana siguiente las pestañas están divinas. Se vende en farmacias.

El de Estee Lauder se suele echar antes del rimmel, o solo. A mí me da menos resultados (y es mucho más caro). Se echa con un pincel de pelitos,tipo rimmel y se deja ahí,tratando.

Mira el de Estee Lauder aqui:
http://www.esteelauder.es/templates/products/sp_no-nshaded.tmpl?CATEGORY_ID=CAT1024&PRODUCT_ID=PROD107-0

Mostrar más
Ultimas conversaciones
X
Pelirrojas!!
por: xueyan_9023694
nuevo
|
8 de septiembre de 2007 a las 18:39
X
Ayuda!!! laser..
por: xueyan_9023694
nuevo
|
13 de septiembre de 2007 a las 18:21
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook