Foro / Belleza

Abeñula para pestañas

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 1:34
E
emilse_9873131
25/6/06 a las 17:54

He empezado esta semana con abeñula blanca y me la aplico por la noche. Antes me aplicaba belcils y va muy bien, pero en una pagina que no recuerdo habia muchos cometarios de mujeres que han probado abeñula que dicen que les va de maravilla, que además es bueno para los ojos. Últimamente noto que se me caen mucho las pestañas, y eso que ni siquiera me las maquillo.
Alguien que lo haya probado me puede decir si abeñula hace crecer nuevas pestañas mas rapido? ¿cuanto tardare en ver los efectos?
Gracias, un besazo.

Ver también

A
an0N_546343299z
25/6/06 a las 18:00

Hola!
hola wapa, debes saber q al principio veras q con la abeñula te salen mas pestañas, como dice el prospecto "ayuda a desprender las muertas y a estimular el crecimiento de las nuevas", puede tardar 1 mes aprox depende de la persona, yo te recomendaria q uses un rimel transparente con queratina de belcils q es bastante bueno, he estado leyendo un post tuyo donde dice q te cortaste la puntita de las pestañas, te crecieron mas largas?, o es pura mentira. Besos

E
emilse_9873131
25/6/06 a las 18:24
En respuesta a an0N_546343299z

Hola!
hola wapa, debes saber q al principio veras q con la abeñula te salen mas pestañas, como dice el prospecto "ayuda a desprender las muertas y a estimular el crecimiento de las nuevas", puede tardar 1 mes aprox depende de la persona, yo te recomendaria q uses un rimel transparente con queratina de belcils q es bastante bueno, he estado leyendo un post tuyo donde dice q te cortaste la puntita de las pestañas, te crecieron mas largas?, o es pura mentira. Besos

Jeje
pues si que me las corté, pero me crecieron igual que las tenia, no veo que estén más largas de lo normal.
Muchas gracias, probaré con este rimmel, a ver que tal, y seguiré con abeñula por la noche, espero que me funcione, un besito guapa.

E
eukene_8057815
31/7/13 a las 1:34

Abéñula colombia
Yo uso abéñula soy luz ines coca de Colombia la uso en las noches y los resultados son muy notorios mis pestañas ahora son largas, gruesas, brillantes y abundantes, ademas ya no se me ponen rojos los ojos durante el día como me pasaba antes de usar abéñula.

Tambien me ayudo para que me crezcan más rapido si se te caen ten cuidadon con los pruductos que te pones como el maquillaje y la forma que los plicas.

A mi me funciona muy bien y si me hace crecer las pestañas estoy en Colombia y mi correo es luzinescoca@gmail.com y soy testigo de los beneficios de abéñula.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest