Foro / Belleza

S.o.s para cerrar poros de la cara

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 19:32
H
hajnal_6020945
10/2/07 a las 2:09

hola gente...el otro día fui a hacerme una limpieza facial ya anteriormente m habia hecho algunas pero fui esta vez a un sitio nuevo y la esteticien m dejo un poquillo preocupada porq m dijo q las personas q son d pieles duras y como consecuencia con poros grandes en la cara son propensas a tener acné...eso por un lado es cierto? y por otro a ver si sabeis algun truquillo para cerrarlos..se pueden quitar? o solo hay métodos para disminuir su tamaño...muxas graciasssss!!!!

Ver también

H
hiart_6389674
11/2/07 a las 14:16

..
hola, yocreo qe lo del acne depende de la edad qe tengas. YO tengo los poros bastante abiertos,sobre todo en la zona de la nariz y no tengo acne. Yo tambien estoy indagando sobre todo para cerrar el poro y qitar los puntos negros, te digo lo qe me han dicho hasta ahora pero tp qe si es asi o no: para los poros abiertos prohibido el vapor y estrujar el punto negro, pq esto agranda el poro y prohibido las bandas estas que se ponen en la nariz
Aparte, yo uso un producto que me ha cerrado bastasnte el poro, se llama pure minimizer de clinique, y viene saliendo unos 24 euros, el punto negro no lo quita pero el poro abierto lo cierra, aunqe no del todo. espero haberte ayudado

M
maisha_6031214
11/2/07 a las 20:17

Colágeno para cerrar poros
Hola chichas !
Yo tenía el mismo problema que vosotras y en mi centro de estética me dijeron que usara colágeno que ayufaría a cerrar mis poros, y desde que lo hago he notado mucho mejor mi piel.
Los productos tb los venden en su web: www.amarama.net y el producto es el suero de colágeno. parece caro pero dura mucho pq cada día me pongo 2 gotas por la noche mezclado con mi crema.
la dueña del centro se llama Cristina y es encantadora. si tienes dudas envíale un mail y que te aconseje los productos. esta marca Biologuique Recherche es muy buena. bueno yo estoy muy contenta.

Espero que tengas suerte, Daniela

X
xinjie_7850386
1/3/09 a las 2:26
En respuesta a hiart_6389674

..
hola, yocreo qe lo del acne depende de la edad qe tengas. YO tengo los poros bastante abiertos,sobre todo en la zona de la nariz y no tengo acne. Yo tambien estoy indagando sobre todo para cerrar el poro y qitar los puntos negros, te digo lo qe me han dicho hasta ahora pero tp qe si es asi o no: para los poros abiertos prohibido el vapor y estrujar el punto negro, pq esto agranda el poro y prohibido las bandas estas que se ponen en la nariz
Aparte, yo uso un producto que me ha cerrado bastasnte el poro, se llama pure minimizer de clinique, y viene saliendo unos 24 euros, el punto negro no lo quita pero el poro abierto lo cierra, aunqe no del todo. espero haberte ayudado

Poros abiertos... no estrujar
tienes razón con lo de estrujar el poro... yo no tenia mis poros abiertos.. pero me choca tener puntos negros y me los quito desde hace mucho con banditas, vapor y pinzita o simplemente me pellizco la cara...

y ahora tengo unos porotes enormes... =(

Seguire sus consejos... a ver que tal me va...

N
nadege_6933369
27/8/11 a las 1:20

Consejo
yo tengo el poro muy abierto y siempre ando en busca de algo que los cierrre, pero e notado mucha diferencia al usar jugo de limon aplicandolo con algodon en el cutis dejar reposarlo 5 minutos despues aplicar crema de Avon para barros y espinillas no recuerdo el nombre pero es color verde contiene acido que es utilizado por dermatologos, la dejas actuar de 20 a 30 min. la retiras con agua se pone dura la mascarilla ojo no gesticular mientras la usas....Te queda la piel super limpia pero super limpia, cero puntos y te cierra un poco los poros y al menos estas super limpio. importante hacerlo tres veces a la semana intercalados...super recomendado...

H
han_5762967
4/11/11 a las :27
En respuesta a hiart_6389674

..
hola, yocreo qe lo del acne depende de la edad qe tengas. YO tengo los poros bastante abiertos,sobre todo en la zona de la nariz y no tengo acne. Yo tambien estoy indagando sobre todo para cerrar el poro y qitar los puntos negros, te digo lo qe me han dicho hasta ahora pero tp qe si es asi o no: para los poros abiertos prohibido el vapor y estrujar el punto negro, pq esto agranda el poro y prohibido las bandas estas que se ponen en la nariz
Aparte, yo uso un producto que me ha cerrado bastasnte el poro, se llama pure minimizer de clinique, y viene saliendo unos 24 euros, el punto negro no lo quita pero el poro abierto lo cierra, aunqe no del todo. espero haberte ayudado

Productos curative
son de una marca italiana biella carell y son especificos para cerrar los poros. Yo los uso hace tiempo y el cutis lo tengo mas fino y se me estan quitando las marquitas y cerrando los poros, cosa que no habia conseguido con nada antes pero hay que hacer lo del tratamiento de la mascarilla durante 1mes.

A
austin_9124247
11/10/12 a las :15

Bioderma agua micelar
yo la acabo de conocer, precisamente por que me comentaron que tiene, algo que atrae y encapsula la grasa (suciedad )y de alguna forma te va limpiando a fondo el porito, ya sin "mugre" dentro es mas facil que se vaya cerrando.

de inmediato ves resultados y poco a poco con el uso va mejorando mucho mas.

saludos!

pd. yo la encontre en la farmacia benavides.

I
ipar_5744968
17/12/14 a las 4:26
En respuesta a maisha_6031214

Colágeno para cerrar poros
Hola chichas !
Yo tenía el mismo problema que vosotras y en mi centro de estética me dijeron que usara colágeno que ayufaría a cerrar mis poros, y desde que lo hago he notado mucho mejor mi piel.
Los productos tb los venden en su web: www.amarama.net y el producto es el suero de colágeno. parece caro pero dura mucho pq cada día me pongo 2 gotas por la noche mezclado con mi crema.
la dueña del centro se llama Cristina y es encantadora. si tienes dudas envíale un mail y que te aconseje los productos. esta marca Biologuique Recherche es muy buena. bueno yo estoy muy contenta.

Espero que tengas suerte, Daniela

Piel
Hola , queria saber de donde es Cristina de tu centro de estética?

S
shi_5631474
29/12/14 a las 19:32

Optimera nerium
hola existe un tratamiento regenerador a nivel celular, que penetra 3 capas de piel, es excelente, además no es como otros tratamientos que incluyen varias cremas y lociones y que al ser tantos acabas por no usarlos, este es solo una crema, es excelente. Además si en 30 días no hay resultados te devuelven tu dinero, para mas detalles visita estas páginas: http://www.nerium.com/marthabelleza/en-MX
http://nerium.com/pielaperlada/es-MX

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest