Foro / Belleza

Alguien conoce y q haya probado alguna mascarilla q sea efectiva para cerrar poros???

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 22:57
A
amel_7199311
17/10/10 a las 1:00

Ps si como dice el titulo, es q se me notan mucho los poros y ps me gustaria q alguien me pasara alguna receta q si sea efectiva porq no quiero andar prueba y prueba para q al final no pase nada ,Mi piel es grasosa y tambien se ve opaca si saben algo q tambien mejore eso se los agradeceria gracias

Ver también

E
eloina_8633904
20/10/10 a las 16:35

Mascarilla
No hay ninguna mascarilla magica para esto.. pero cualquiera que contenga caolin o arcilla hara que notes la diferencia.
Lo mas importante es que mantengas una rutina diaria de limpieza, con un jabon y tonico para pieles grasas.

www.bellezamaniacos.com

A
ayda_6051044
21/10/10 a las 3:45

Crema casera!!
holaa! yo tenia puntitos negros n la nariz y el entrecejo si es a lo k t refieres con poros abiertos, tambien tenia granitos en la barbilla y provando esta crema diariamente se esfumaron como x arte d magia, con una sola aplicacion ya se ven grandes resultados, tambien t deja la piel suave y con muy buen aspecto, mucho mas limpia.
un dia trituré un aguacate con un chorrito de cafe y yema d huevo cruda. ya que habia odio k los 3 son muy buenos para la piel. esta pasta k no debe ser muy liquida, se aplica sobre la cara y se deja secar. al lavarte con agua y jabon ves los grandes resultados, los puntitos negros habian desaparecido, con un par o tres aplicaciones mas las cosa mejora muchisimo. alomejor parece algo asqueroso pero no tiene mal olor. Repitelo una vez cada dos dias o cada dia si quieres. pero haz siempre una crema nueva ya k si se deja d un dia para otro l aguacate se oxida y se pone negro.
creeme es muy efectiva. si decides probarla, (que te la recomiendo al 100%) cuentame como te ha ido! ademas no tiene ningun tipo d riesgo al ser todo natural.
espero k t vaya tan bien como a mi!!

E
eliska_9077718
27/10/10 a las 2:36

Prueba la arcilla de rassoul
Hola prueba a hacerte una mascarilla con arcilla de rassoul. Es un producto totalmente natural, la venden en polvo y solo tienes que mezclarla con agua tibia y ponerla sobre la cara unos 10 minutos (hasta que se seque)...espero que te ayude, a mí me va bien

A
abdiel_6916729
5/11/10 a las 9:17
En respuesta a eliska_9077718

Prueba la arcilla de rassoul
Hola prueba a hacerte una mascarilla con arcilla de rassoul. Es un producto totalmente natural, la venden en polvo y solo tienes que mezclarla con agua tibia y ponerla sobre la cara unos 10 minutos (hasta que se seque)...espero que te ayude, a mí me va bien

Mascarillas de rhassoul
en efecto, las mascarillas de rhassoul son buenas para quitar las impurezas tales como los puntos negros, incluso la caspa cuando se aplica en el cabello.
En árabe, rhassoul quiere decir: "materia que lava", y se utiliza desde hace miles de años.
aqui más información: http://www.cuidado-natural.com

R
raquel_8987957
5/11/10 a las 20:19

Cerrar poros
te puedo asesorar de un tratamiento de la casa mary kay es una maravilla consiste en limpiar ,hacer una microdermo abrasion (aunque suene raro es sencillo de hacer)y luego hidratar . la dermoabrasion se puede hacer 2a3 veces ala semana. si necesitas mas informacion estare encantada de dartela . soy consultora de belleza de mary kay

M
meryem_9170546
6/12/10 a las 22:57

Te recomiendo crema high performance
Hola, yo tenía también problemas con los poros y todas las cremas hidratantes que usaba me venían fatal para este problema. Una amiga me aconsejó la crema High Performance de la marca Matriskin, no es muy conocida pero la crema es muy buena. Consiguió que se me cerraran los poros además de ser una crema hidratante reguladora. Gracias, espero haberte ayudado!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir