Foro / Belleza

Roacutan!!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las :03
M
meifen_9684834
1/5/08 a las 18:11

hola chic@ssss

alguien a probado roacutan, es fuertecillo este tratamiento???
se que si, y me gustaria q me dijerais mas o menos como avanzan los meses de tratamiento, sobretodo los primeros q son los mas duros, y si es verdaderamente bueno.
tambien me gustaria q me dijerais pq os lo han mandado hacer el tratamiento, pq yo creo q yo no tengo mucho como para hacermelo.
tengo dos o tres granos gordetes q me suelen salir en la barbilla y alguno entre las cejas.
y nunca tengo durante el año por espalda y pecho, pero ahora en marzo cosa asi, me han salido muuuchos en la espalda.
hace unos años, tb me salieron por estas fechas en la espalda, y se me fueron solos.Es decir q durante el invierno no tengo, solo esos mesees de calor...

muchaaas graaaacias...!!!!!!!!!!

Ver también

M
maelle_5993522
2/5/08 a las 17:05

Roacutan es peligroso
Hola por lo que se debido a fuentes muy cercanas a mi.
Es un medicamento peligroso.
Te puede afectar al higado y a los riñones.De hecho a las 2 personas que conozco que estan en tratamiento con roacutan tienen una dieta estricta prohibido cualquier ingesta del alcohol y estrictos controles medicos.
Si lo que tienes es tan poco como dices,ni se te pase por la cabeza,por tu propia salud.

L
lilica_7494770
3/5/08 a las :03

Yo lo probe
hola
yo hace cosa de siete años lo tomé. la verdad es que es bastante fuerte, te hacen analisis de sangre cada mes para mirar que lo tengas todo bien asique tampoco hay que preocuparse demasiado porque si algo empieza a ir mal te lo quitan inmediatamente.
los primeros meses te resecas un monton. si llevas lentillas (como era mi caso) tendras que dejar de usarlas porque se seca el ojo y todo. siempre con cacao para los labios, proteccion contra el sol y que no te de directamente... un rollo. lo del alcohol: normal, con medicamentos no se puede beber nunca. tampoco puedes quedarte embarazada y tienes que firmar un papel como que lo sabes y que evitaras quedarte, porque el niño podria salir mal.
pero esque yo tenia la cara que parecia un cromo! si no tienes muchos y no resulta verdaderamente un problema no te lo recomendaria, pero para la gente que no tiene otra solucion esta muy bien, aunque a mi desde hace unos años para acá me estan volviendo a salir, no tantos como antes pero salen.
espero que te ayude.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook