Yo lo tomoo
haber, tengo 15 años y hoy hace un mes que inicié el tratamiento. lo que he hecho es fiarme al 100% de mi dermatologo, si el dice que hay que ponerlo se pone y ya esta, que tenga riesgos no significa nada... mis padres son medicos, y dicen que hasta ponerse una vacuna tiene riesgos osea que... el caso es que yo me convenci porque el riesgo más grande es el del higado, pero con los análisis de sangre en cuanto se detecta algo extraño se suspende el tratamiento y el hígado vuelve a su estado natural sin más. sí hay que hacerse los analisis de sangre, para lo que te he dicho, y yo cada 50 días (cada caja de dercutane, que es lo mismo) yo fui a una farmaceutica super buena para que me tratase los efectos secundarios, tipo sequedad y tal, porque el dermatólgo se dedicó solo a mandarme las pastillas. me mandó un limpiador para por la mañana y por la noche super suave, para que no irrite nada, un protector factor 90 (pantalla completa) porque es super importante, te lo tienes que echar mañana y noche porque también es hidratante, y con este tratamiento no puedes estar pendiente si te da el sol o no, te lo echas todas las mañanas y ya está. yo hago baloncesto, estoy en una liga federada y tan normal. no se lo he preguntado pero ya lo haré. lo que hago es que cuando llego a mi casa me lavo con agua la cara para quitar la suciedad superficial. la farmaceútica también me mando unas gotas para los ojos, porque dice q se secan las mucosas (pero creo que esto no es necesario) una baselina para los labios (IMPRESCIDIBLE!!) y que sea buena buena, porque esto es el efecto que mas se nota y.. ya está. yo he pasado el brote, y la gente es muy exagerada, no se si esque mi caso es más leve, pero mi brote a sido menos de como lo tenía antes. yo lo que pienso es cómo se me va a quedar la cara después del tratamiento y ya está. no hagas caso de todos los comentarios de internet, toda la gente que supuestamente lo ha pasado fatal con el tratamiento, pienso que habrá 1000 casos, pero antes de no tomarlo, prueba y ya veras como el tuyo ira genial, mientras más lo pienses mejor, fiate de tu dermatologo... nada mas, en serio pruebalo!