En respuesta a ivana_1027210
Hola Shelene 13! Me recuerdas a mi hace 1 año, jejejeje. Por mi experiencia te diría que el Dr Fernández Blanco, sin duda. Te cuento un poco mi historia: En 2008 me operó por 1a vez el otorrino por problemas respiratorios, pero el resultado fue fatal tanto funcional como estético. En 2010 volvieron a operarme, esa 2a vez me hicieron cornetes y tabique. Funcionalmente noté algo de mejoría, pero estéticamente no mucho. Seguía teniendo el tabique desviado y la punta caída. Hace un año decidí que quería volver a operarme, dediqué meses a buscar un buen Dr, preguntando, viendo fotos...iba a por la 3a y tenía que encontrar al mejor para asegurarme no pasar por quirófano para lo mismo una 4a vez. Hoy hace 5 meses que me operó el Dr Fernández Blanco y es la mejor decisión que pude tomar. Increible el resultado, ha superado mis expectativas, jamás pensé que quedaría tan bien. Eso unido al trato tan cercano, atento y familiar de todo el equipo desde el 1er momento hace que sea un Dr de 10. Espero que mi experiencia te sirva de ayuda.
Hola, muchas graciass, voy a buscar informacion sobre el, me encantaria verte el antes y el despues y saber mas o menos el precio, si quieres por aqui, y si no por privado...muchas gracias porque estoy a tope buscando cirus de rinos secundarias, me gustaria operarme para el año que viene a primeros