En respuesta a klaas_8095066
Muchas gracias por tu ayuda. ☺ llevo toda la vida acomplejada pero nunca me he decidido a operarme. Fui a ver dos médicos pero no me convencieron. El doctor Meyer y otro en la clínica quiron que no recuerdo.el nombre. No se retrocedi en la idea porque me da miedo que la operación falle o no salir de la anestesia.😔😔 y sin embargo sigo dándole vueltas al tema. A ver si algún día tengo valor y doy el paso porque tengo muchas ganas.
Pues igual q yo. Acomplejada desde chica pq siempre se han metido mucho con mi nariz. La verdad es q yo nunca me habia planteado la cirugia pq pensaba q lo mio no tenia arreglo, pero me animaron a informarme y eso hice. Fui a 2 cirus y me decidi claramente por Garcia rodriguez.
El miedo al quirofano yo creo q es inevitable pero tampoco es que te metan alli a lo loco. Primero tienes q pasar tu preoperatoro y si todo esta bien pues ya adelante sin problema.
Yo si volviera atras lo unico q cambiaria es que me habria echo a la vez el pecho pq me lo quiero hacer y ya me habria ahorrado entrar otra vez en quirofano.