Foro / Belleza

Rinoplastia

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 11:05
A
atena_8278212
22/3/17 a las 15:27

Holaa me quiero operar de la nariz de pequeña tube un accidente y me rompi la nariz no se notaba mucho pero conforme iva creciendo se iva desviando cada vez mas con 17 años decidi operarme fue por la seguridad social todo fue muy bien cuando me quitaron la escayola quede muy contenta como me veia pero paso el tiempo y todo volvio casi a como estaba..ahora tengo 20 años y sigo bastante acomplejada..quisiera hacerme operacion pero miro clinicas y mas clinicas y no me termino por decidir porque quiero irme a lo mas profesional le tengo bastante miedo a este tema y quiero ponerme en manos de los mejores profesionales alguien que entienda de este tema y me pueda guiar un poco?

Ver también

A
atena_8278212
23/3/17 a las 15:57

Muchas gracias voy amirarlo seguro q si me sirve

N
nika_10030760
27/3/17 a las 11:05
En respuesta a atena_8278212

Holaa me quiero operar de la nariz de pequeña tube un accidente y me rompi la nariz no se notaba mucho pero conforme iva creciendo se iva desviando cada vez mas con 17 años decidi operarme fue por la seguridad social todo fue muy bien cuando me quitaron la escayola quede muy contenta como me veia pero paso el tiempo y todo volvio casi a como estaba..ahora tengo 20 años y sigo bastante acomplejada..quisiera hacerme operacion pero miro clinicas y mas clinicas y no me termino por decidir porque quiero irme a lo mas profesional le tengo bastante miedo a este tema y quiero ponerme en manos de los mejores profesionales alguien que entienda de este tema y me pueda guiar un poco?

Buenos días, en Instituto Medico Zahrawi contamos con un equipo de grandes profesionales que estarían dispuestos a estudiar el caso y ofrecerte una solución. Para poder darte una solución, lo ideal sería que pasaras por la consulta y viéramos el caso. La valoración es totalmente gratuita y estaríamos encantados en atenderte. El horario de consulta son los lunes de 16h a 20h, el número de teléfono es 963 10 61 85

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir