Foro / Belleza

Reseta para agrandar los pachos

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 22:59
A
anina_5435145
24/10/09 a las 8:13


Hola a todas las que se acomplejan por tener los pechos demasiado pequenos, tengo una reseta muy buena , mis medidas esan (36 B) y despues de tomar ese te ahora soy (36D)
Quieren la reseta pues bueno no ahi que ser egoistas ahi le va

3 tazas de agua
1 cucharada de retonos de fenogreco (es cuadradito
color cafecito o color miel)
1 cucharada de anis (anis estrella o anis en semilla)
1 pizca de albahacar ( lo que agarres con 3 dedos)
1 pizca de eneldo ( lo que agarres con 3 dedos)
1 pizca de regaliz 9lo que agarres con 3 dedos)
1 pizca de mejorana (lo que agarres con 3 dedos)
1 pizca de toronjil (lo que agarres con 3 dedos)
1 pizca de alcarabia ( lo que agarres con 3 dedos)
1/2 cucharada de hinojo.

Se pone a hervir todos los ingredientes y cuando este frio
se le agrega limon y miel al gusto.

ahora si a comprar tallas mas grandes chicas, espero que les pueda ayudar a todas, besos a todas.

Ver también

A
an0N_568134099z
10/11/09 a las 18:55

ya lo apunt pero tengo dudas
BUENO QUERIA SABER CUANTO TIEMPO SE DEBE TOMAR Y DOND CONSIGO ALGUNOS INGREDIENTES Q NO CONOSCO JIJI SOY DE CANCUN APART ME DA MIEDO ES SEGURO TOMARLO? ESPERO TU RESPUESTAT DEJO MI CORREO BICHITA_BICHO@HOTMAIL.COM BESOS

A
anina_5435145
11/11/09 a las 23:13
En respuesta a an0N_568134099z

ya lo apunt pero tengo dudas
BUENO QUERIA SABER CUANTO TIEMPO SE DEBE TOMAR Y DOND CONSIGO ALGUNOS INGREDIENTES Q NO CONOSCO JIJI SOY DE CANCUN APART ME DA MIEDO ES SEGURO TOMARLO? ESPERO TU RESPUESTAT DEJO MI CORREO BICHITA_BICHO@HOTMAIL.COM BESOS

Hola bichita.
La receta es segura mija. yo la hice y me resulto esta receta la invento un doctor. y es la receta con los ingredientes originales
no te preocupes si no te cresen tampoco te los desaparese ok.
Tomate 1 o 2 tazas diarias depende como te sientas, si no encuentras el (REGALIZ Y ALCANABIA) no te preocupes, los demas ingredientes si tienes que ponerlos al te.

T
tanta_8293948
7/9/10 a las 21:40

Hola
donde compraste tu todos esos ingredientes? tienen nombres muy raros, puedes encontrarlos en cualquier herboristeria? me gustaria q me informases más

A
an0N_985886399z
2/10/10 a las :16
En respuesta a anina_5435145

Hola bichita.
La receta es segura mija. yo la hice y me resulto esta receta la invento un doctor. y es la receta con los ingredientes originales
no te preocupes si no te cresen tampoco te los desaparese ok.
Tomate 1 o 2 tazas diarias depende como te sientas, si no encuentras el (REGALIZ Y ALCANABIA) no te preocupes, los demas ingredientes si tienes que ponerlos al te.

Hoollaa!!
me interesa mucho esta recettaa!! pero dime en cuanto tiempo se ben los cambios!!! puedo conseguir estos ingredientes en tijuana tu de donde eres??
espero tu respuesttaaa porque me interesa muchooo gracias

C
clhoe_7305051
26/10/10 a las 23:52
En respuesta a tanta_8293948

Hola
donde compraste tu todos esos ingredientes? tienen nombres muy raros, puedes encontrarlos en cualquier herboristeria? me gustaria q me informases más

Holaaa
yo kiero saber si tienen efectos secundarios!!!???
por fa..
y tambien como en cuanto tiempo pasa..!!
de antemano gracias por que es muii lindo ke compartan para ayudar a las demas..

L
lavina_7904456
8/11/10 a las 18:04
En respuesta a an0N_985886399z

Hoollaa!!
me interesa mucho esta recettaa!! pero dime en cuanto tiempo se ben los cambios!!! puedo conseguir estos ingredientes en tijuana tu de donde eres??
espero tu respuesttaaa porque me interesa muchooo gracias

Hola
me interesa saber en cuanto tiempo se empiezan a notar los resultados.. y por cuanto tiempo es aconsejable tomar esta teceta

L
lavina_7904456
8/11/10 a las 18:07

Quiero salir de dudas
quiero saber por cuanto tiempo se debe consumir esta receta.
y en cuanto tiempo se emiezan a ver los resultados
me interesa saber que cantidad es aconsejable tomar diariamente.

A
antia_5164393
11/11/10 a las 14:13
En respuesta a anina_5435145

Hola bichita.
La receta es segura mija. yo la hice y me resulto esta receta la invento un doctor. y es la receta con los ingredientes originales
no te preocupes si no te cresen tampoco te los desaparese ok.
Tomate 1 o 2 tazas diarias depende como te sientas, si no encuentras el (REGALIZ Y ALCANABIA) no te preocupes, los demas ingredientes si tienes que ponerlos al te.

Hola nena
yo estoy muy interesada porfa como consigo todo esto no te ase daño tu que sentistes bueno te dejo mi correo yo soy nueva poraca pero como todas me interesa adriana221186@hotmail.com

N
nawel_974974
11/11/10 a las 22:59

Hola
por cuanto tiempo lo tomate y no te provoco nada, de dolor. y por ultimo todo eso lo compras con un llervero o donde

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir