Foro / Belleza

Algun truco para agrandar los ojos?

Última respuesta: 28 de febrero de 2004 a las 20:52
A
an0N_603526899z
22/2/04 a las 21:00

hola a todas!me puede decir alguien como pintar los ojos pequeños?que colores le van bien,como pintar la raya...etc.
Un consejito porfi
gracias

Ver también

D
doha_8304989
23/2/04 a las 17:54

Truquito
morenita, si te pintas con lapiz blanco en el interior del ojo por abajo, parecen más grandes.

A
an0N_842666899z
25/2/04 a las 3:36

Ami me pasa como a ti
hola morenita, yo tengo los ojos un poco pekeñitos estilo chinita y lo ke me va muy bien para rasgar el ojo y para ke parezca mas grandes es pintar la linea de abajo del ojo.. ami me va muy bien. besos y espero ke te ayude

S
sughra_6010955
25/2/04 a las 14:39

Esto los hace mas grandes
1- LA RAYA DE ABAJO VERDE
2-LA PARTE INFERIOR DE TU PARPADO MAKILLALA DE COLOR BEIGE K ES UN COLOR CLARITO
3-Y LA PARTE SUPERIOR DEL PARPADO UN COLOR MAS OSCURO TIPO TIERRA O PARDO
4-LAS PESTAÑAS RIZATELAS Y MAKILLALAS CON RIMEL
CONSEGUIRAS LOS OJOS MUY LLAMATIVOS Y EL EFECTO K HACE ES EL OJO MAS GRANDE Y VISTOSO BESOS!!!!!

Z
zeynep_6201345
26/2/04 a las 22:56

Lo oscuro hunde y lo claro resalta
En función de esto, observa la forma de tu ojo.
Normalmente, para ojos pekeños, va bien trazar una linea oscura el el borde de las pestañas superiores y pintar dentro el ojo cn blanco, azul o verde claros.
Otra opción es sombrear todo el ojo (incluso debajo de las pestañas inferiores)cn sombras claras y delinealo cn un lapiz q no sea muy oscuro, marron o griz xejemplo.
Y por supuesto rizador de pestañas y rimel

D
dunixe_8041057
28/2/04 a las 20:52

Prueba esto:
- Un toque de sombra blanca nacarada en el lagrimal agranda e ilumina la mirada.
- Olvidate de los tonos oscuros y opta x tonos claros, nacarados y, para la noche, tonos claros pero brillantes.
- Nunca pintes la raya del interior del ojo en negro. Pintala mejor en blanco.
- Dedicale mucha atencion al arco de tus cejas, q siempre este bien depilado.
- Dedicale tambien tiempo a tus pestan~as con una mascara alargadora.

A ver q tal te va!! Un besote!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook