En respuesta a asif_5699149
Remedio total para los queloides
Hola, me interesa mucho sobre lo que estas hablando. Veras mi novia tiene un queloide en la zona abdominal bastante grande y la pobre esta muy afectada y yo me siento muy mal por ello. En su dia una doctora metio la pata en una intervencion quirurjica que en principio solo quedaria una cicatriz de 3 puntitos. En vez de eso tiene una cicatriz de mas de 60 puntos y para colmo se le ha formado un queloide. Imaginate que palo para una chica de 22 años. En resumidas cuentas me interesaria saber si de verdad por favor las hierbas suizas funcionan y si a ti te han quitado el queloide por completo. Hace poco la operarion y ahora el queloide ha vuelto a salir y encima ahora le duele la cicatriz todos los dias. Si de verdad existe el remedio digamelo. Espero su respuesta por favor
Queloides rebeldes
hace un año me practique una cirugia de los senos y ademas de eso , como tenia un queloide en el abdomen por un accidente en la adolescencia el cirujano me lo quito, todo parecia ir bien hasta que la cicatriz volvio a formarse lo cual fue muy traumatico para mi, luego de unos meses tambien el los senos tras la cirugia se formaron queloides, la verdad que estoy muy triste, demasiado, no puedo volver a usar bañador de dos piezas y lo peor estar en la intimidad es horrible por estas cicatrices, no se que fue peor si el remedio o la enfermedad, hoy mi cirujano me inyecto kenacort en las cicatrices de los senos porque dice que la del abdomen ya no tiene remedio....
ojalà te sirva yo he probado mil cremas sin resultados, y la verdad lo de las hierbas suecas aca en Colombia no se donde se consiguen...abrazos
Mostrar más