Foro / Belleza

Reduccion de senos!

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 22:16
N
noura_8565576
11/1/08 a las :59

Hola a todos si alguien me puede ayudar por favor con alguna formula para reducir mis senos sin necesiada de cirugia.Los quisiera mas pequeños ya que me incomodan (no son inmensos ni caidos). He pensado vendas de yeso pero no creo que funcione.gracias de todas formas.

Ver también

A
an0N_652674099z
11/1/08 a las 18:40

Que???????????
oye mejor sientete afortunada!!!!!!!!!!!

I
izaga_6357954
31/1/08 a las 15:00

Hola
Querida no he escuchado nada de la reduccion de seno sin cirugia, lo que mas se acerca es la liposuccion ultrasonica de mama que podria ayudarte ya que no deja cicatrices, pero si como nos comentas tus senos no son inmensos ni estan caidos lo mejor seria tratar de sentirte bien por lo que tienes, te digo, yo cuando estaba pequeña me sentia terrible porque mis senos crecian y crecian y yo no queria senos grandes pero a pesar de ello la naturaleza me los dio, con el tiempo me di cuenta que mientras no se me cayeran todo estaba bien, no son tan feos como los veia y es mas hacen que uno se vea mas femenina si se sabe vestir claro está. ahorita estoy embarazada y supongo que creceran aun mas y se me caeran sin poder evitarlo y ahora si que voy a teneer que recurrir a la cirugia, asi que tranquila y trata de aceptarlos y sacar lo mejor de ello.

espero te ayude. Bye

X
xiao_8287999
14/2/08 a las 22:16

Yo te comprendo...
No soy plana ni tengo demasiado, pero a veces los odio... sobre todo cuando subo de peso. Una posible solucion es perder algunos kilos, que los pechos tambien adelgazan. Eso si: ten cuidado con que se te caigan y haz ejercicios para tonificarlos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir