Foro / Belleza

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 20:07
P
peace_8560824
2/5/09 a las 23:37
En respuesta a haili_5615567

Necesito urgente adelgazar
hola Ely soy peruana y me siento desesperada antes pesaba 50 kilos pero ahora estoy sobrepasado los 65 y mi novio y toda la gente de mi trabajo me dicen que estoy gorda.
sabes por mi trabajo no puedo ir a un gimnasio compre mil productos para adelgazar y nada, todos creeran que que como un monton y no es así, creo que mi gordua se debe a que estoy ya casi tres meses utilzando las pildoras anticonceptivas, pero lo peor es que lo que ms me ha crecido es el abdomen por favor ayudame ne siento tan mal conmigo misma.

Hola amiga te voy a dar una receta de unas pastillas que son muy buenas para bajar de peso
hola amiga las pastillas se llaman sibutramina yo en un mes baje 10 kilos por lo que tinen estas pastillas es que no te rebotan , te controlan el colesterol la diabetes , y es para personas con sobre peso , o con obesisdad , pero si estas enferma de corazon , o te ha dado una embolia no puedes tomarlas , esas pastillas las puedes combinar comiendo sano dieta no te recomiendo por que luego se nos antojan la comida chatarra entonces yo te recomiendo que comas sano con esas pastillas y los fines de semana te des el gusto de comer algo que se te antoje , y vas a ver como bajas super rapido , espero que mi consejo te sirva de algo saludos desde mexico

Ver también

S
soria_9111326
3/5/09 a las 3:17

caspa
hola soy rocio me puedes dar una reseta para quitar la caspa ya no aguanto mas con esto es muy molesto y feo si me mandas un privado gracias

V
veneta_8786519
7/5/09 a las 1:45

Paula
me gustaria sobre las tres recetas, pero en principal la del pelo, despues del embarazo esta muy estropiado y nocrece si podes describirme algo economico mejor, jajja soy nueva! graciasss

L
lamiaa_8166273
12/5/09 a las 6:27

Hola es un placer estar con ustedes
quiero que me ayuden a calmarme un poco el dolor de una cirugia de cenos,, estoy sufriendo mucho ,,,y quiero saber que me puede ayudar a que se me sictrice rapido...porfavor

A
adilia_5482836
14/5/09 a las 19:03

Manchas en la cara
Hace dos meses tuve a mi segunda nena, y me quedo manchas en la cara, que puedo hacer para que se limpie mi cara

T
tigist_6081688
15/5/09 a las 5:11

Por favor respondeme
quisiera saber una receta casera para mi cabello que sea efectiva por que no tengo brillo y tengo orquetillas y no me crese lo tengo mucho mas abajo de los ombros por favor dime un areseta si pliss

B
bintu_7190555
15/5/09 a las 16:54

Auxilio!!
hola soy Elizabeth de Peru uso el cabello largo rizado pero ultimamente esta tan reseco y maltratado que ya no lo puedo usar suelto, si me puedes ayudar con algun consejo te lo agradecere infinitamente.

M
mouna_8049751
21/5/09 a las 2:36

Arrugas
hola necesito que me apoyes con unas buenas recetas caseras para convatir las arrugas por desgracia tengo patas de gallo y estoy muy joven para tenerlos ayudame x favor

A
ankara_9871385
23/5/09 a las 19:18

Hola
HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO, QUISIERA QUE ME AYUDARAS CON ALGUNA RECETA CACERA, PORQUE TENGO MANCHAS EL LA CARA POR ESPINILLAS Y MANCHAS EN LAS AXILAS, SERA QUE TU ME PUEDES AYUDAR, TE LO AGRADECERIA,

ATENTAMENTE,

WEN1683

N
naike_9723368
14/6/09 a las 17:59

Ayuda
hola me puedes ayudar a borrar mis pecas no las soporto me salieron hace unos meces y gracias a eso tengo un complejo por fa ayudame ya no se que hacer quiero una medicina natural.

J
jamaa_7300349
16/6/09 a las :25
En respuesta a naike_9723368

Ayuda
hola me puedes ayudar a borrar mis pecas no las soporto me salieron hace unos meces y gracias a eso tengo un complejo por fa ayudame ya no se que hacer quiero una medicina natural.

Gabi
claro mi amor agarra la licuadora y agrega tres huevo, ojo solo la clara y agarra medio pepino y lo licua y te lo aplica en el rostro tres veces al dia. por un mes si no vez lo resultado ve a un dermatologo porq seguro que no son pecas si no, sarna china... chao besoss

I
inka_8544899
14/7/09 a las 2:36

Cabello lacio
mira mi cabello era lacio pero me hice el corte de capas y se me ondulo pero lo quiero lacio como le hago.

responde por favor XD

E
elsira_6325503
14/7/09 a las 18:29

Cabello
hola buenas tardes, disculpen mire quiero que me ayuden en dos cosas.
primero en mi cabello yo lo quiero tener bien lacio porque mi cabello es ondulado y no me gusta poreso lo quiero bien lacio por favor ayudemen y lo segundo es sobre mi cara necesito algo para mi cara sea una mascarilla porque esta que se me llena de barritos y en la nariz tengo espinilla quiero una solucion para mi cara y mi cabello... si gracias,,,,,,,

bendiciones.......

S
salima_9355798
17/7/09 a las 3:54

Cabello chino
hola chicas!! encontre su pagina y esta divina. mi problema es mi cabello, ps es demasiado chino y no se como cuidarlo ni como definir mis rizos lo hago con gel pero me maltrata demasiado el cabello al punto en k lo tengo seco sin vida, se me rompe y por si fuera poco no me crese y se me cae demasiado, en toda mi casa encontraran mi cabello, porfavor ayudenme ya no se k hacer con el el kisiera k me creciera y kitarme lo maltratado. porfa alguien ayudeme

M
meerab_8702489
22/7/09 a las 10:55
En respuesta a soria_9111326

caspa
hola soy rocio me puedes dar una reseta para quitar la caspa ya no aguanto mas con esto es muy molesto y feo si me mandas un privado gracias

Para caspa
Toma vinagre de manzana puro, te lo aplicas con un olgodon en el cuero cabelludo lo dejas un rato y luego te enjuagas, preferible antes de labar la cabeza...

C
chaima_5405397
5/8/09 a las 17:29
En respuesta a hagar_8988874

Necesito algo para que cresca mi pelo para mi boda porfavo
que puedo hacer para el pelo para mi boda esque me caso en 3 meses

Solo necesitas peregil
bueno supongo que por las fechas que estamos ya te habras casado,per0o te lo cuento d todos modos para cuando lo necesites.mira tu coges un manogo de peregil,lo pones a hervir con agua en un cazo,cuando el agua y este muy caliente y verde,teniendo el pelo seco,(me refiero a no ojano no a sequedad)pues te lo mojas con ese agua verde y sucesivamente durante cada media hora,minimo para que te haga efecto debes de tenerlo mojado una hora para que se filtre el flujo verde del peregil,y al cabo de nos 8-8 dias veras como el pelo te ha dado un buen estiron.(lavate el pelo el dia anterior de hacerlo para que asi al estarlimpio filtre mejor,y recuerda hacerlo con el pelo seco.

A
anael_5923478
18/8/09 a las 16:36

Carmela597
quiero saber como quitar las manchas de la cara estraidas por el sol y poder aclarar la cara rapidamente
gracias

Y
yaisa_9362656
18/8/09 a las 19:25

Recetas caseras
hola, quisiera saber si existe algo para que las preparaciones de recetas caseras me duren. yo trabajo y llego tarde así que trato de preparar las mezclas para varios días pero se me dañan. gracias por la información.

R
rahela_5308297
5/9/09 a las 2:04

Ayuda plese!!!!!
Quiero saber si Me Pueden dar un Tip para que me cresca el pelo mas de lo normal. Quisiera saber si sera posible que me den recetas caseras o algo mas para que me cresca el melo por favor lo nesesito largo para un desfile que es en menos de un mes!!!

S
siyka_9047988
7/9/09 a las 16:43

Para el cabello demasiado grasoso que receta natural será efectiva?
Por mas que me lavo el cabello y conste que ya he utilizado infinidad de productos desde los mas económicos hasta los mas costosos, el cabello siempre lo tengo lleno de grasa y hasta huele mal (a sebo) la grasa hace que se me caiga horrores mi pobre cabello. En estos momentos estoy tomando las NUTRICAP supuestamente eso me iba ayudar pero ahora veo que produzco mas grasa y hasta espinillas me han salido (cosa rara en mi que ni en la adolescencia sufrí de acné ni de nada de eso). Estoy desesperada. Esperaré tu recomendación. Gracias!

T
trini_737038
1/11/09 a las 21:52

Recetas para la piel y cabello
Hola, tengo 45 años y ya estoy teniendo problemas de edad, e tratado varias cremas para mi tipo de cara pero no me gusta, me gustaria que me ayudaras a realizar una, tengo el cutis mixto, creo que lo tengo desidratado, me gustaria algo principalmente para los ojos, que me estan saliendo arrugas y bolsitas, gracias por tus recetas. tambien sufro de poco acne,
Batallo mucho con mi cabello por que lo tengo super graso, no hayo shampoo que me ayude todos los dias me lo tengo que lavar y se me esta maltratando mucho,

de nuevo muchas gracia

E
erina_8673107
12/11/09 a las 3:38

Espiniyas
HOLA ME YAMO NORMA Y ASE 2 ANOS PARA ACA ME ENPESARON ASALIR ESPINIYAS EN LAS MEJIYAS SE ME ASE RARO PORQ YO NUNCA E SIDO ESPENIYUDA Y YA E TRATADO MUCHAS COSAS Y NOMAS ME LAS CALMA POR UNO O DOS DIAS Y ME BUELBEN A REGRESAR ME GUSTARIA SABER Q ES LOQ PUEDO USAR PARA QUITARMELAS..........

L
lorna_7240742
28/2/10 a las 4:46

Kitar granos y manchas
disculpa kisiera ver si me puedes ayudarlo k pasa esk con el tiempo la piel de mis piernas me empezo a salir granitos como barros y a base de eso me salieron manchas como podria kitarmelas por fa ayudame sip are lo k sea x fa

Y
yanira_8632375
13/3/10 a las 2:42

Xfa ely enviamelo
necesito una receta casera para hidratar mi cabello xq me lo he planchado y esta muy muy reseco, y uno para mi hermana que lo tiene fino pero muy reseco . Por favor responde Gracias

X
xiuli_9776883
12/4/10 a las 2:26
En respuesta a ankara_9871385

Hola
HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO, QUISIERA QUE ME AYUDARAS CON ALGUNA RECETA CACERA, PORQUE TENGO MANCHAS EL LA CARA POR ESPINILLAS Y MANCHAS EN LAS AXILAS, SERA QUE TU ME PUEDES AYUDAR, TE LO AGRADECERIA,

ATENTAMENTE,

WEN1683

Tortuga 180
Soy nueva favor de informarme con recetas caseras para el cutis,neccesito saber que me puedo hacer para usar tonico,humectante ,crema alrededor de los ojos tengo 50 anos agradesco que sean faciles no complicadas .

A
aloe_8677562
8/5/10 a las 4:21

Receta para la caida de el cabello
hola quieo una receta para la caida del cabello y darle brillo gracias espero tu respuesta ha se olvidaba estoy embarazada :besos y bendiciones

A
ane_8077170
20/5/10 a las 15:45
En respuesta a rahela_5308297

Ayuda plese!!!!!
Quiero saber si Me Pueden dar un Tip para que me cresca el pelo mas de lo normal. Quisiera saber si sera posible que me den recetas caseras o algo mas para que me cresca el melo por favor lo nesesito largo para un desfile que es en menos de un mes!!!

Respuesta a tu cabellera!!
hola como estas? sabes ? yo me estoy poniendo para q me cresca el pelo y creeme que me funciono, me estoy poniendo aceite de oliva en el craneo y me lo dejo como por 10 o 20 minutos y despues me la labo con un champoo q yo prepare q es el champoo regular tuyo con cebolla y no apesta nada y despues t pones tu tratamiento y el pelo t crece muchisimoooo tratalo es buenisimoooo!!!!!

C
conxa_10045477
21/7/10 a las 6:08

Ola como puedo qitarme unos kilitos de mas
tengo 18 años y la verdd
no m sinto agusto bn
con mi cuerpo qiero saber cmo
bajar d peso rapido
x fisss

D
desire_9096494
26/7/10 a las 5:07


Soy nueva aqui

R
raghad_6019586
4/1/11 a las 17:24

Gracias
Hola
como puedo tener mi piel muy bien hidratada y sana aparte de usar cremas...

M
marey_687576
16/1/11 a las 18:45
En respuesta a durga_6480057

Uuuuuuurrrrrrrrggggggggggggeeeee
me urge una receta si la tienes claro
que sea casera para desmanchar axilas y entrepiernas las tengo negrisimas y me da pena
ussar traje de baños x lo mismo.te lo agradeseria de todo corazon xfa ayudame.y si tienes para desmanchar el cuello tambien.
de antemano muchas gracias bye

Dime si te sirbio
por favor quiero que me digas si te desmancho por que yo también tengo el mismo problema y para mi es muy vergonzoso y siempre me estoy cubriendo para que no me vean te agradecería

E
eli_7981910
2/2/11 a las 21:48

Hola
Serà que tengas una receta casera para quitar el paño de la cara?, Te agradecerìa me la envìes por favor, Gracias.

S
satou_6012336
3/2/11 a las 15:04

Recetas para la cara y cabello!!!!!!!!
hola ely, espero que me puedas ayudar con alguna receta para quitar manchitas de acné (en la barbilla se acentuaron), para las pecas no hay no? porque cada vez me salen mas. y otra receta para el cabello, para que este mas suave y nutrido (esta super seco en las puntas, ojo, ya me lo corté, pero el peluquero me dijo que le falta mucha nutricion, me he hecho baños de crema, me puse cremas, probe con recetas naturales como el huevo, el aceite de almendras y nada ha funcionado!! ah! lo tengo teñido, se me ha resecado mucho con una iluminacion, luego me lo teñi de negro (mi color natural) y ahora lo he dejado asi: NO ME LO TIÑO MAS, ESPERO A QUE CREZCA Y LISTO! y me lo voy a alisar el proximo mes a ver si asi se mejora un poco!
gracias

B
bihotz_6074450
10/3/11 a las :56
En respuesta a an0N_842896399z

Deseo saber como blanquear la piel de manera natural

QUIERO UN BUEN REMEDIO PARA BLANQUEAR LA CARA









Busque y busque y por fin.. encontre... si funciona
Nena hay un producto garsantizado 100% es mas te sirve para manchas. acne paños te nutre te humecta todo todo, son tres productos y son super super bueno no necesitas mas nada ...mira trae el jabon, el tonico que es el que te desmancha y una cremita humectante que es milagrosa ...bueno sin rodeos . se llama VITA LUZ..
es una formula natural y excluisiva de una dermatologa la distribuyen en valledupar..lo puedes usar para siempre ..y pone la piel divina ..si lo usas como es claro...me ha cambiado la vida ... te lo juro..te mando los telefonos: 5852647-3153943079-5600534.

S
seerat_7850373
14/3/11 a las 11:49

Para las manchas de la piel y cara
chicas os aconsejo la crema de danaefabienne la de las estría es genial contra las horribles estrías pero también desmancha la piel no sé que sea la reacción que hace al eliminar las estrías también desmancha la piel. Es genial.

A
anke_9580986
30/3/11 a las 23:40

Cuidado
hola me gustaria saber si me puedes recomedar algo para espinillas y manchas de acne en la casa y un aclarante grancias

P
ping_7977705
7/4/11 a las 2:36

Lorena
Hola querias qe me des una receta pra las manchas y granitos

A
antea_8500296
25/4/11 a las 21:39


deseos que me sugieran muchas cosa buena

N
nayade_8571807
15/8/11 a las 23:45

Alergia en cara y cuello
soy una Mujer de 50 años quiero que me indiquen alguna mascarilla Natural para el cutis y cuello, ya que tengounos 15 dias de una ligera alergia en mi cara y cuello, y he suspendido la linea que use de Mary Kai

A
adila_8097031
15/10/11 a las 18:47

Necesito ayuda cumplo años en 2 meses y neecesito que me cresca el pelo !
hola ely necesito ayuda porque cumplo años en dos meses y me gustaria que me creciera mas el pelo!! porfa necesito recetas caseras
pd:tambien lo tengo muy reseco si sabes de algo para hidratarlos porfa ayudame gracias

B
branko_7239502
1/12/11 a las 17:15

Manchas oscuras en mis piernas y brazos
hola quisiera q me ayudes tengo estas manchas oscuras en mis piernas y brazos desde hace ya 14 años y quisiera q desaparecieran por completo no uso short ni minifaldas ni nada pequeño por verguenza me puedes ayudar??????

Y
yousuf_8484755
23/12/11 a las 15:44

Ayudame !!!
sabes .... desde muy pequeña me han molestado por mi color de piel y he buscado tratamientos en internet y nada me encantaria saber si tu puedes decirme uno para poder blanquear mi piel porfavor te lo agradeceria mucho

se despide Ely ....

Z
zoila_6510786
13/2/12 a las 6:36
En respuesta a anke_7257693

Rspuesta
A PUES MIRA YO ME SE UNA AVER SITE ISRV OK?


JUGO DE UN LIMON
1 TAZA DE AZUCAR
AGUA LA NESESARIA

PROCEDEIMIENTO

PON A FUEGO LENTO EN UN TRAST DE ECERO INOXIDABLE LA AZUCAR EL LIMON Y AGRAGA EL AGUA SOLO CUBRELA MEZCLA DESPUES MUEVE HASTA FORMAR UNA PASTA DEJ AENFRIAR Y APLICAALA COMO SI FUERA SERA PERO DEBE DE ESTAR FRIA
ADSISO

HOJAKA Y TSIAVA

El limon
Cuando se usa limon en cualquier parte del cuerpo tienes que usar protector solar ya que las manchas se ponen mas oscuras con el sol.

L
loiola_8988954
17/4/12 a las 21:20

Ayudame
Hola me gustaria saber si sabes alguna receta casera para que me crezca el pelo mas rapido por favor ! Gracias Un Besazo

R
roza_8764365
4/10/12 a las 22:23

!!!ayuda!!!!
porfa mandame a mi correo!! pathy_0306@hotmail.com

R
roza_8764365
4/10/12 a las 22:24
En respuesta a roza_8764365

!!!ayuda!!!!
porfa mandame a mi correo!! pathy_0306@hotmail.com

Para reducir la cintura!!
porfa!! ayudame!!

T
thamar_9716608
13/8/13 a las 19:57

Ayuda
SE ME ENCARGAN LOS PELITOS EN LA VAGUINA Y ES MUY ICOMODO Y ME DEPIDO CON CERA SE ME HACEN PELOTAS Y DESPUES ME QUEDAN MARCAS CON QUE PUEDO EXFOLEARME

O
olaia_6502513
30/8/13 a las 4:10

Mi cabello
hola mi cabello no me crese desde diciembre q hago ayuidame porfa

R
roza_8764365
15/9/13 a las 19:53

Cabello
yo tengo mucho problema con que me crezca el cabello ya va un año de que me lo corte a la altura del hombro y hasta el momento no me ha crecido nada!!! ESTOY MUY REALMENTE TRISTE de haber tomado la decision de cortarlo y para que no vuelva a crecer ayuda porfis deseo tener otra vez el pelo largo

S
suping_8474446
17/11/13 a las 20:05


Es muy interesante tus consejos felicitaciones

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir