Foro / Belleza

Receta para levantar/aumentar el busto

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 22:37
A
an0N_841389699z
29/7/07 a las 5:08

Esta es una receta para levantar o aumentar el busto...

*Nota: hay que seguirla al pie de la letra

Yo no la he hecho pero ese dr. aparecia en un programa de t.v y segun la conductora gracias a el tenia el cuerpo q tenia... muy pechugona (grandes bubis) y gran trasero... cuerpo tipo beyonce...

habria que comprobar... no se pierde nada pues es un programa alimenticio que hay que seguir tal cual se meciona... lo malo es ke es por 12-15 dias aprox... ok


el link de la pagina es:

http://www.boliosystem.com/receta_busto.htm

chao!!

Ver también

A
an0N_841389699z
1/8/07 a las 5:31

Hola
CONSULTA EN INTERNET CUANDO NO SEPAS ALGO... ES MUY UTIL CREEME. INTENTARE RESPONDERTE...

ke son las onzas?

La onza es una cantidad aprox, creo que 28,5 gramos... checa en internet o con alguien que utilize balanza pke no estoy muy segura..

donde encuentro el jugo de uva?
el jugo de uva probablemente lo encuentres en un gran supermercado, o centro comercial donde vendan jugos enbotellados... pero yo creo ke puedes comprar uvas y aplastarlas con las manos limpias, y luego lo cuelas y sacas el jugo natural...

ke es el pay?

pay es un pastel horneado, hay pay de manzana, pera, queso, es una tartara no se como le llamen en su pais... te da la opcion de pastel si no encuentras el pay, una rebanada.

ke es keso cottage al 4%
creo que se refiere a las grasas... pero deberias preguntar a alguien que maneje quesos o que venda quesos..

el res,ke es?

carne de res, es carne de vaca... res = vaca

A
an0N_841389699z
1/8/07 a las 5:38

Receta completa y correcta
REGLAS DEL PROGRAMA ALIMENTICIO

BEBER DURANTE TODO EL DIA: agua simple, de jamaica, de limón, té o café sin azúcar
Se aplica de 12 a 15 días incluyendo fines de semana
No debe de hacer ninguna modificación al programa
No debe dejar de comer ningún alimento
En caso de comerse algo extra no debe de saltarse ninguna comida
Debe comer todo lo que marca el programa alimenticio aunque no tenga hambre


DIETA PARA AUMENTAR Y LEVANTAR BUSTO


AL DESPERTAR:
3 onzas de jugo de uva envasado
1/2 cdta. de aceite de oliva
gotas de vinagre de vino blanco o tinto (no especifica cuantas pero no lo omitan tomen unas cuantas)

DESAYUNO:
1 taza de cereal normal,
7 onzas de leche entera

A MEDIA MAÑANA:
1 reb. de pay o pastel de 3 onzas de cualquier tipo

ALMUERZO
2 rebanadas de pan integral
2 onzas de queso cottage al 4%
2 cucharaditas de mayonesa
7 onzas de jugo de frutas

A MEDIA TARDE:
1 reb. de pay o pastel de 3 onzas de cualquier tipo

CENA:
Sopa de verduras 4 onzas (ya cocidas) de res, o pollo
Mínimo 1 taza de verduras hervidas o crudas,se puede incluir papa y elote(maiz)
1 pieza mediana de fruta fresca

ANTES DE DORMIRSE:
3 onzas de jugo de uva envasado
1/2 cucharadita de aceite de oliva
gotitas de vinagre de vino blanco o tinto

M
meliza_5464268
1/8/07 a las 12:36

Tipo beyonce agg
pues a mi personalmente el tipo de beyonce no me gusta asi k si la dieta t hace engordar los muslos vya dieta.....besitoss

A
an0N_940446899z
1/8/07 a las 15:55

...
esto me suena a cuento chino!!pero si alguien lo prueba y le funciona q nos lo cuente a las demas!!vaya tecnica revolucionaria!! un saludo

A
an0N_841389699z
2/8/07 a las 20:39

Hola
No chica osea, comprendiste mal, la conductora tenia el cuerpo tipo beyonce... y que este doctor era su nutriologo, entonces le daba recetas y menus para diferentes partes de su cuerpo hasta quedar mas o menos asi...como beyonce

entonces esta receta de aqui es solo para el busto... puse que la conductora estaba como beyonce, pero fue una referencia... no que esta receta es para tener cuerpo tipo beyonce... es solo para el pecho ok...

y no se si funciona lo mencione anteriormente pke yo no la he hecho, estoy conforme con mi talla,,, pero es un menu y creo que si alguien lo quiere intentar no pierde nada, no es cirujia ni algun medicamento que pueda tener consecuencias, y leyendola bien no creo que engordes, supuestamente las rebanadas de pastel es para aumentar la grasa en el busto pues los senos estan compuestos en su mayoria por grasa... y lo demas de la dieta creo esta balanceada, tampoco t dice que t comas un pastel diario...

chao les paso el link de la conductora del programa... para que chequen como estaba pues ese programa salio del aire hace ya tiempo y ya logico esta diferente... les paso un video del programa cuando estaba al aire y chequen ok... la otra que aparece hablando es una cantante que da la calificacion esa si las tiene operadas, la conductora del programa es la que supuestamente seguia las recetas y menus del dr que hizo esta receta...se llama Galilea Montijo y es la que tiene el microfono en las manos y que tiene vestido blanco.

http://www.youtube.com/watch?v=SmiGkG2UOhw&mode=re-lated&search=

sin espacios... y este dr. daba recetas para pompas, piernas, caderas, etc... entonces esta es solo para el busto ok no para quedar como beyonce...

chao

A
an0N_860823299z
5/8/07 a las 21:54

No me creo nada ......
SI ESA DIETA FUERA CIERTA YO TENDRIA EL PECHO EN LOS HOMBROS PQ ES LA DIETA Q SIGO HACE MUCHO TIEMPO,,PERO MUCHO MUCHO ....A POR CIERTO A MI EL CUERPO DE LA BEYONCE ESA NO ME GUSTA ..ESTA UN POCO DESPROPORCIONADA TIENE MUCHO CULO

M
minata_6743930
7/5/10 a las 1:05
En respuesta a an0N_841389699z

Hola
CONSULTA EN INTERNET CUANDO NO SEPAS ALGO... ES MUY UTIL CREEME. INTENTARE RESPONDERTE...

ke son las onzas?

La onza es una cantidad aprox, creo que 28,5 gramos... checa en internet o con alguien que utilize balanza pke no estoy muy segura..

donde encuentro el jugo de uva?
el jugo de uva probablemente lo encuentres en un gran supermercado, o centro comercial donde vendan jugos enbotellados... pero yo creo ke puedes comprar uvas y aplastarlas con las manos limpias, y luego lo cuelas y sacas el jugo natural...

ke es el pay?

pay es un pastel horneado, hay pay de manzana, pera, queso, es una tartara no se como le llamen en su pais... te da la opcion de pastel si no encuentras el pay, una rebanada.

ke es keso cottage al 4%
creo que se refiere a las grasas... pero deberias preguntar a alguien que maneje quesos o que venda quesos..

el res,ke es?

carne de res, es carne de vaca... res = vaca

Wola !!
oiep y dond puedo encontrar el vinagre o vino, eso porfis?

N
nadjet_7409198
22/3/11 a las 18:17

Yo aumente algunos centimetros con un audio subliminal, aunque quiero mas ! alguna sabe de algo !!
HOLA A TODAS, yo contacte hace unos dos meses un vendedor a travez de mercado libre el cual vendia unos audios subliminales consistentes en el llanto de un bebé, creado por un japones, lo estuve escuchando y yo he persivido un aumento en unos 4 centimetros de busto, hojala alguna sepa de algo que realmente funcione que SI LE HAYA SERVIDO SE MANEJAN VARIOS PRODUCTOS COMO PASTILLAS, CREMAS, LAS PASTILLAS SUPUESTAMENTE SON DERIVADOS DE LO QUE PRODUCIMOS EN NUESTRA ADOLESCENCIA CUANDO CRECIERON LOS SENOS Y ESTAS SUPUESTAMENTE LOGRAN ESE EFECTO CON EXTRACTOS HERBOLARIOS DERIVADOS DE ESTROGENOS, HAY VARIOS YO ALGUNA VEZ PROBÉ ALGUNO Y NADA, HAY OTRAS QUE DICEN QUE HAY ALGUNOS MUY LENTOS, HAY ALGUNA QUE PUEDA RECOMENDAR ALGUNO QUE SI LE HAYA FUNCIONADO REALMENTE, PUES ME GUSTARIA AUMENTAR MAS TODAVIA !!

Y
yurema_5725612
9/8/11 a las 22:33

Ayuudaa! responde porfa!!
mmsss... no puedo meterme en la pagina, tiene algo qe ver qe viva en españa Ö?

K
karmen_7086007
23/8/11 a las 11:44

Reafirmacion senos
hola, yo me he aplicado una terapia que se llama Bioquantica, y ahora, me voy a reafirmar los gluteos, no tiene efectos secundarios y no es invasiva, estoy encantada, por lo que os la aconsejo a todas
ciao

P
padma_9690874
23/8/11 a las 13:11
En respuesta a nadjet_7409198

Yo aumente algunos centimetros con un audio subliminal, aunque quiero mas ! alguna sabe de algo !!
HOLA A TODAS, yo contacte hace unos dos meses un vendedor a travez de mercado libre el cual vendia unos audios subliminales consistentes en el llanto de un bebé, creado por un japones, lo estuve escuchando y yo he persivido un aumento en unos 4 centimetros de busto, hojala alguna sepa de algo que realmente funcione que SI LE HAYA SERVIDO SE MANEJAN VARIOS PRODUCTOS COMO PASTILLAS, CREMAS, LAS PASTILLAS SUPUESTAMENTE SON DERIVADOS DE LO QUE PRODUCIMOS EN NUESTRA ADOLESCENCIA CUANDO CRECIERON LOS SENOS Y ESTAS SUPUESTAMENTE LOGRAN ESE EFECTO CON EXTRACTOS HERBOLARIOS DERIVADOS DE ESTROGENOS, HAY VARIOS YO ALGUNA VEZ PROBÉ ALGUNO Y NADA, HAY OTRAS QUE DICEN QUE HAY ALGUNOS MUY LENTOS, HAY ALGUNA QUE PUEDA RECOMENDAR ALGUNO QUE SI LE HAYA FUNCIONADO REALMENTE, PUES ME GUSTARIA AUMENTAR MAS TODAVIA !!

Hola swanfirst
Me gustaria saber cuanto tiempo escuchaste el audio para notar los resultado y cuanto rato por dia lo escuchabas???
Sabes si el aumento sera permanente o cuando dejas de escuchar el audio el pecho vuelve a su tamaño original???
Graciass!!!

L
liying_6427453
3/12/11 a las 6:41
En respuesta a nadjet_7409198

Yo aumente algunos centimetros con un audio subliminal, aunque quiero mas ! alguna sabe de algo !!
HOLA A TODAS, yo contacte hace unos dos meses un vendedor a travez de mercado libre el cual vendia unos audios subliminales consistentes en el llanto de un bebé, creado por un japones, lo estuve escuchando y yo he persivido un aumento en unos 4 centimetros de busto, hojala alguna sepa de algo que realmente funcione que SI LE HAYA SERVIDO SE MANEJAN VARIOS PRODUCTOS COMO PASTILLAS, CREMAS, LAS PASTILLAS SUPUESTAMENTE SON DERIVADOS DE LO QUE PRODUCIMOS EN NUESTRA ADOLESCENCIA CUANDO CRECIERON LOS SENOS Y ESTAS SUPUESTAMENTE LOGRAN ESE EFECTO CON EXTRACTOS HERBOLARIOS DERIVADOS DE ESTROGENOS, HAY VARIOS YO ALGUNA VEZ PROBÉ ALGUNO Y NADA, HAY OTRAS QUE DICEN QUE HAY ALGUNOS MUY LENTOS, HAY ALGUNA QUE PUEDA RECOMENDAR ALGUNO QUE SI LE HAYA FUNCIONADO REALMENTE, PUES ME GUSTARIA AUMENTAR MAS TODAVIA !!

Pastillas........
HOLA
SI YO ENCONTRE UNAS PASTILLAS K ASEGURA TE HACEN AUMENTAR DE TALLA.
SI GUSTAS ESTE ES MI CELULAR SIY DEL DF.
0445534871277.
Y A MI ME GUSTRAIA QUE ME ORIENTARAS RESPECTO A LOS AUDIOS QUE MENCIONAS.
GRACIAS

K
karmen_7086007
5/12/11 a las 10:49

Receta para levantar/aumentar el busto
Hola, ya encontre una aparatologia que se llama bioquantica, es una terapia totalmente natural, y muy efectiva.
saludos

A
an0N_789831599z
5/4/12 a las 21:48
En respuesta a an0N_841389699z

Receta completa y correcta
REGLAS DEL PROGRAMA ALIMENTICIO

BEBER DURANTE TODO EL DIA: agua simple, de jamaica, de limón, té o café sin azúcar
Se aplica de 12 a 15 días incluyendo fines de semana
No debe de hacer ninguna modificación al programa
No debe dejar de comer ningún alimento
En caso de comerse algo extra no debe de saltarse ninguna comida
Debe comer todo lo que marca el programa alimenticio aunque no tenga hambre


DIETA PARA AUMENTAR Y LEVANTAR BUSTO


AL DESPERTAR:
3 onzas de jugo de uva envasado
1/2 cdta. de aceite de oliva
gotas de vinagre de vino blanco o tinto (no especifica cuantas pero no lo omitan tomen unas cuantas)

DESAYUNO:
1 taza de cereal normal,
7 onzas de leche entera

A MEDIA MAÑANA:
1 reb. de pay o pastel de 3 onzas de cualquier tipo

ALMUERZO
2 rebanadas de pan integral
2 onzas de queso cottage al 4%
2 cucharaditas de mayonesa
7 onzas de jugo de frutas

A MEDIA TARDE:
1 reb. de pay o pastel de 3 onzas de cualquier tipo

CENA:
Sopa de verduras 4 onzas (ya cocidas) de res, o pollo
Mínimo 1 taza de verduras hervidas o crudas,se puede incluir papa y elote(maiz)
1 pieza mediana de fruta fresca

ANTES DE DORMIRSE:
3 onzas de jugo de uva envasado
1/2 cucharadita de aceite de oliva
gotitas de vinagre de vino blanco o tinto

Esto es para aumentar el busto???????
segun unos articulos el busto aumenta gracias al estrogeno que las mujeres producen y asi como existen alimentos ricos en esta sustancia existen otros que lo disminullen entre ellos las uvas y el elote etc....

R
ramona_9940522
31/5/12 a las 7:08

Aumentar senos sin cirujia
Hola Lisbar, entre a la página pero pide usuario y contraseña, pls regalanoslo o si puedes enviar el archivo pdf a este correo: yohanna_motta81@yahoo.com

Gracias

N
nadjet_7409198
31/5/12 a las 16:19
En respuesta a padma_9690874

Hola swanfirst
Me gustaria saber cuanto tiempo escuchaste el audio para notar los resultado y cuanto rato por dia lo escuchabas???
Sabes si el aumento sera permanente o cuando dejas de escuchar el audio el pecho vuelve a su tamaño original???
Graciass!!!

Hola cari0303 y a las que hayan leído mi mensaje: audio para aumento de busto.
Yo había encontrado este audio hace tiempo en la página de Mercado Libre, no he visto ya el anuncio, pero lo encontre dentro de los productos que anuncian para aumento de busto, hay varios productos incluso para aumento de gluteos y piernas, no todos son creíbles, es decir no todos dan resultados, puede ser que algunos sí, yo soy del D.F. y ví la página en Mercado Libre de México, aunque el audio es creado por un japonés yo lo compré en Mercado libre, a unos 60 pesos, y me lo envio a mi correo, pero como lo pasé a un cd, ya no lo tengo en mi correo, sino con gusto te lo enviaría, el audio se debe escuchar como dicen las indicaciones, 20 veces al día no mas no menos, se puede descargar en el celular, o cualquier equipo donde puedas conectar audífonos para que sea mas privado, lo estuve escuchando así: 20 veces al día, diariamente, y empezé a notar el crecimiento en unos 20 días aproximadamente, de unos 3 centímetros, se puede seguir escuchando, constantemente, para seguir con el aumento, o sea por el tiempo que se desee, no he notado que regrese a su tamaño que tenía sino que permanece el aumento, aunque yo he seguido un programa de ejercicios para reafirmar y quizá aumentar del libro PABS, si eres constante creo que sí da resultados, se descarga de la página de mercado libre, yo así lo descargué hace tiempo pero no comprando el libro por que sale algo caro sino a través de varias personas que te mandan digamos una copia a tu correo por una modica cantidad, también tomo algunos complementos herbales la marca es Vig Size para mujer, lo adquirí en una tienda naturista, es mi sugerencia pues en Mercado Libre te lo dan más caro y con gastos de envio, Aun no sé cual es el anuncio en mercado libre, si lo veo les aviso, yo supongo que lo envian a todos los países, pues se paga en bancos y te lo envian a tu correo electrónico. Saludos.

J
judite_9805797
26/4/13 a las 2:31

Vig size
YO COMPRE 3 FRASCOS DE VIG SIZE Y SI HE NOTADO CAMBIOS, VOY EN EL SEGUNDO FRASCO. LES DEJO LA PAGINA POR SI A ALGUIEN LE INTERESA

http://vigsize.wix.com/vigsize

R
rocio_9017612
4/6/13 a las 18:22

Pregunta
Hola, me gustaria saber si hay alguna otra forma de comprar el libro....yo soy de chile y no tengo las tarjetas que aparecen cmo forma de pago :/
Agradrceria me puedieras ayudar

Graciasss

A
afafe_8083063
10/10/13 a las 1:00

Necesito ese manual,en formato pdf o una forma q lo pueda descargar desde mi computadora!
Hola, podras mandarme ese manual por mail asi lo descargo? no tengo tarjeta de credito,no me lo puedo comprar!!!!! mi mail es magaliicab@hotmail.com Por favorrrrr!!!!!Graciasss!

A
afafe_8083063
10/10/13 a las 1:10

Envienmen el manual en un formato q pueda recibirlo por mail por favor!
por favorrrrr, ustedes entienden lo acomplejada que estoy, no puedo ponerme la ropa que me gusta porq tengo poco busto.por favorrr la que pueda mandemelo a mi mail magaliicab@hotmail.com Gracias!

M
malika_9412842
22/10/13 a las 17:02
En respuesta a nadjet_7409198

Hola cari0303 y a las que hayan leído mi mensaje: audio para aumento de busto.
Yo había encontrado este audio hace tiempo en la página de Mercado Libre, no he visto ya el anuncio, pero lo encontre dentro de los productos que anuncian para aumento de busto, hay varios productos incluso para aumento de gluteos y piernas, no todos son creíbles, es decir no todos dan resultados, puede ser que algunos sí, yo soy del D.F. y ví la página en Mercado Libre de México, aunque el audio es creado por un japonés yo lo compré en Mercado libre, a unos 60 pesos, y me lo envio a mi correo, pero como lo pasé a un cd, ya no lo tengo en mi correo, sino con gusto te lo enviaría, el audio se debe escuchar como dicen las indicaciones, 20 veces al día no mas no menos, se puede descargar en el celular, o cualquier equipo donde puedas conectar audífonos para que sea mas privado, lo estuve escuchando así: 20 veces al día, diariamente, y empezé a notar el crecimiento en unos 20 días aproximadamente, de unos 3 centímetros, se puede seguir escuchando, constantemente, para seguir con el aumento, o sea por el tiempo que se desee, no he notado que regrese a su tamaño que tenía sino que permanece el aumento, aunque yo he seguido un programa de ejercicios para reafirmar y quizá aumentar del libro PABS, si eres constante creo que sí da resultados, se descarga de la página de mercado libre, yo así lo descargué hace tiempo pero no comprando el libro por que sale algo caro sino a través de varias personas que te mandan digamos una copia a tu correo por una modica cantidad, también tomo algunos complementos herbales la marca es Vig Size para mujer, lo adquirí en una tienda naturista, es mi sugerencia pues en Mercado Libre te lo dan más caro y con gastos de envio, Aun no sé cual es el anuncio en mercado libre, si lo veo les aviso, yo supongo que lo envian a todos los países, pues se paga en bancos y te lo envian a tu correo electrónico. Saludos.

Duda?
ola chica yo también soy del df y me encantaría que me dieras los datos de la tienda naturista donde las compraste y si te dieron resultados mi correo es shhhhh_silencioz@hotmail.com

R
ruiqi_6918315
19/3/14 a las 17:18

Push up senos
La crema específica para los senos body10 de Diet Esthetic, es un tratamiento que te ayudará a remodelar, levantar, realzar y reafirmar los senos, gracias a la acción de activos 100% naturales, de probada eficacia.

Puedes conseguirla aquí:

http://www.sensobeauty.com/sensobeauty/4532409/body-10-push-up-senos---diet-esthetic.html

Saludos!!

A
ala_8554249
17/4/14 a las 19:30
En respuesta a rocio_9017612

Pregunta
Hola, me gustaria saber si hay alguna otra forma de comprar el libro....yo soy de chile y no tengo las tarjetas que aparecen cmo forma de pago :/
Agradrceria me puedieras ayudar

Graciasss

Página donde puedes adquirirlo
Hola, revisando en la web encontré esta página, venden el libro y te dan varias formas de pago. Saludos, espero te sirva.

www.tusitiocreativo.com

M
mei_8706182
23/8/14 a las 22:33

Aumenta tus senos
Chicas tengo el libro de aumenta tus senos, si alguna quiere el libro por 1 escribeme a mi correo onlinemlbooks@gmail.com

M
mei_8706182
23/8/14 a las 22:35
En respuesta a afafe_8083063

Envienmen el manual en un formato q pueda recibirlo por mail por favor!
por favorrrrr, ustedes entienden lo acomplejada que estoy, no puedo ponerme la ropa que me gusta porq tengo poco busto.por favorrr la que pueda mandemelo a mi mail magaliicab@hotmail.com Gracias!

Aumenta tu busto hoy mismo!!
Chicas tengo el libro de aumenta tus senos, si alguna quiere el libro por 1Euro escribeme a mi correo onlinemlbooks@gmail.com

M
mei_8706182
23/8/14 a las 22:37
En respuesta a rocio_9017612

Pregunta
Hola, me gustaria saber si hay alguna otra forma de comprar el libro....yo soy de chile y no tengo las tarjetas que aparecen cmo forma de pago :/
Agradrceria me puedieras ayudar

Graciasss

Aumenta tu busto hoy mismo!!
Hola tengo el libro de aumenta tus senos, si alguna quiere el libro por 1Euro escribeme a mi correo onlinemlbooks@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook