Foro / Belleza

Rayos uva,

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 15:48
Z
zhu_9170352
15/3/06 a las 21:48

a ver si me podeis ayudar.
Hace ya q tuve a mi niña 3 meses y me salieron estrias en la barriga, quiero tomar rayos uva pero algunas me dicen q no es malo una vez q ya estan q incluso te las tapa al ponerte bronceada, pero algunas me dicen q es peor para las estrias, q me decis, es q quiero empezarlas ya! y no sé q hacer.
Espero q algun q las haya tomado con estrias me pueda decir, gracias.

Ver también

F
fany_9133617
16/3/06 a las 9:45

Ni se te ocurra tomar rayos uva
es tomar selectivamente los peores rayos del sol, te pueden producir manchas y tb lesiones graves d la piel (dicho por dermatologos)
si quieres ponerte morenita usa autobronceadores q es lo mas sano y el efecto del color es muy natural siempre q antes te exfolies bien la piel y lo apliques correctamente
a mi me salieron manchas por usar estos uvas y tarde 3 años en quitarmenlas, ahora uso autobronceador y se me ve muy bien

Z
zhu_9170352
16/3/06 a las 15:41
En respuesta a fany_9133617

Ni se te ocurra tomar rayos uva
es tomar selectivamente los peores rayos del sol, te pueden producir manchas y tb lesiones graves d la piel (dicho por dermatologos)
si quieres ponerte morenita usa autobronceadores q es lo mas sano y el efecto del color es muy natural siempre q antes te exfolies bien la piel y lo apliques correctamente
a mi me salieron manchas por usar estos uvas y tarde 3 años en quitarmenlas, ahora uso autobronceador y se me ve muy bien

Graciaas amanecersalado
pues yo hace años q he tomado los rayos uva y nunca me salieron manchas ni nada, solo q ahora al haber tenido a mi niña me salieron estrias y es lo q quiero saber, tomandolas como se debe imagino q no pasaria nada, pero me gustaria si alguien las ha tomado teniendo estrias y q tal les ha ido. A ver si alguien me puede decir, porq es el miedo q tengo q las estrias se me empeoren y alomejor es como me han dicho algunas q al revés q te las disimula, me han dicho q es como cuando vas a la playa y tomas el sol se te tapan al estar muy bronceada.
Bueno gracias de nuevo y a ver si hay mas chicas q me pueda decir.

A
an0N_584439399z
16/3/06 a las 15:48

Noooooooo
no tomes rayos uva y mas en la situacion que estas esperate un poco
ademas las estrias no se van con el sol ni con los rayos uva porque es piel muerta...lo se por experiencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest