Foro / Belleza

Ralph lauren

Última respuesta: 6 de agosto de 2006 a las 13:51
B
bina_9893830
21/1/04 a las 14:27

Hola chicas!!
qué opinais de la Colonia Ralph?? la de la botellita azul??
Yo llevo desde hace tiempo Flower by Kenzo, pero el Eau de Toilette, perque el Eau de parfum me parece demasiado fuerte... pero bueno, me apetecía cambiar una suavecita para cada dia,que opinais de Ralph? o sino me podriais recomendar alguna.
Muchas gracias.

Ver también

T
tita_7255164
22/1/04 a las 17:53

Hola dave
Q te puedo decir de Ralph, es mi preferida, a mi me encanta, es un olor q no es fuerte, no es muy dulce, y es muy fresco.

También de Ralph Lauren es Glamour y tambien es muy rico su aroma, estos dos son mis preferidos en cuanto a perfumes.

Pruebalos!! te van a gustar...
suerte

D
dunya_8612466
23/1/04 a las 20:09

Te la recomiendo!!
Me encanta esa colonia,yo la tengo y se la recomiendo a todo el mundo. Tiene un olor muy agradable, fresco, juvenil, que gusta sin cansar ni empalagar.
A mi me han preguntado muchas veces q colonia uso cuando la llevo puesta.
Eso sí, en mi opinión, es mejor usarla durante el día, y en primavera - verano.

Otras fragancias con un olor muy rico pero sin llegar a empalagar son Leau de Issey, de Issey Miyake, Emporio Armani She y Glamourous de Ralph Lauren, aunque esa ultima es para ocasiones más especiales.Un beso!!!

M
maisaa_9579793
12/2/04 a las 1:13

Well...
Yo le regale a una amiga n sus 15 años una crema d RALPH LAUREN, q es d botllita rosada, y esa huele divino, es un aroma suavcito y muy rico.Las otras q han mncionado, no sé q tal serán y la d Emporio Armani d mujr tiene un aroma supr supr agradable-.

N
nicol_5533296
18/4/04 a las 19:24

Pijita
La colonia es para gente pija como tu, la k mejor huele es la colinia chispas y si quieres para ocasiones especiales te pones la de nenuco, ya veras que bien que huele, y como todos admiraran tu colonia

B
bina_9893830
19/4/04 a las 10:53
En respuesta a nicol_5533296

Pijita
La colonia es para gente pija como tu, la k mejor huele es la colinia chispas y si quieres para ocasiones especiales te pones la de nenuco, ya veras que bien que huele, y como todos admiraran tu colonia

Hyper pija de la muerteeeeee!!!!
Pues chica, sí.... ya he utilizado Chispas y también nenuco y que sepas que cuando la utilizaba admiraban lo bien que olia... que te cagas tia!!! A parte, que nenuco no es colonia de "pijas", pero bueno, si un olor tiene que ver con la pijeria, pues chica... que pija soy!!!! aunque no utilizo Ralph, pero bueno...
Jajajaaaaaa!!!

B
balma_5754705
28/4/04 a las 8:03

Ralph azul
A mí me la regalaron estas navidades y me sorprendió.
Es dulzona pero fresca a la vez, huele a frutas y a mí me recuerda a algo oceánico, fresquita sip.
La de Flower también tengo la Eau de parfum, y a la verdad me está durando una eternidad, hubiera preferido la de Toilette.
Otra perfecta para la primavera-verano es Cool Water no empalaga nada.

W
wardia_5285248
3/5/04 a las 3:20

Romance
que opinan de romance de ralph lauren??? se parece a ralph???
a mi me gustan las dos porque son muy femeninas, al igual que hugo boss woman

J
josune_7851119
5/12/04 a las 20:31

Ralph lauren
Una colonia fresca a la par q dulce yo voy por el tercer frasco y es la mejor!!!!!!!!!!!!!!

K
kora_9929796
7/12/04 a las 21:42
En respuesta a tita_7255164

Hola dave
Q te puedo decir de Ralph, es mi preferida, a mi me encanta, es un olor q no es fuerte, no es muy dulce, y es muy fresco.

También de Ralph Lauren es Glamour y tambien es muy rico su aroma, estos dos son mis preferidos en cuanto a perfumes.

Pruebalos!! te van a gustar...
suerte

Es muy buena colonia.
Ralph es una colonia muy fresca para usar a diario porque no es nada empalagosa, también es muy recomendable "Cool Water" de Davidoff como han dicho también más arriba, ideal para primavera-verano durante el día.

De Ralph Lauren también son buenísimas Romance y Glamourous, pero son más de noche en mi humilde opinión.

H
haniya_6306289
6/8/06 a las 13:51

Una maravilla!
Mmmmmmmmmm.....
Me gusta mucho la colonia de Ralph, es muy fresquita, a mi me huele a frutas.
Yo la verdad es que la tengo de imitacion, de Yodeyma, pero dura mogollon, yo diria incluso que ma que la original, y el olor es identico. A mi me sorprendio mucho. Queria comprarme el perfume de Ralph (el original), pero me dieron una muestra de Yodeyma y quede alucinada.Ahora seguramente tambien me comprare CK ONE, que tambien la tienen.

Un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir