En respuesta a darek_5519303
Sí sigue..
pero cambiaron el frasco, sigue siendo una hoja, pero como mas moderna, menos tallada.
Además me dijo una amiga que le encanta que la nueva le parece que está algo cambiada y yo creo que tb. Creo que esta nueva no huele tando a Envy.
Kenzo d'eté fue el primer perfume que me compré en mi vida, en Andorra, creo que la primera vez que fui.
A mi amiga le gustaba tanto el formato de hoja de antes que la colonia que me sobraba se la regalé porque era su olor favorito.
¿Tú ya usabas la de antes o la primera vez que la probaste ya era la hoja como con forma mas de gota?
1 besito
Kenzo d'été
Hola.
Pues sí, es verdad, cambiaron el frasco. El anterior era como tú dices, tallado. Además el cristal era traslúcido, y el tapón formaba parte del envase. No como el de ahora, un tapón metalizado y que se ve añadido a la hoja. El envase anterior era más recargado, más clásico, aunque a mí me parecía precioso...
Yo la conozco desde que salió, hace por lo menos 10 años.
Creo que el perfume no lo modificaron, sólo la presentación, para adaptarla en la época de la estética minimalista y sobria, aunque opino que para abaratar también los costes.
Cuando salió yo era estudiante y no tenía dinero para comprarla, así que iba a menudo al Corte Inglés y me echaba un porquito disimuladamente. Al final una de las dependientas del stand ya me conocía (qué corte) y me dijo: "Bueno, espero que cuando la compres me la compres a mí". Así que en cuanto tuve dinero fui a comprarla y le dije bromeando a la chica: ahora ya me la llevo...pero una nueva, que ya me he "pulido" medio frasco del tester.Y esa es la historia.
Es uno de los pocos perfumes a los que soy fiel. La gente no lo conoce apenas y eso a mí me gusta porque me identifica en mi entorno. Creo que es fresco pero diferente, y pese a los años que han pasado sigue siendo muy actual. El caso es que a mí me chifla.
Un beso