Hola chicas, yo queria recomendaros unos cuantos tratamientos que mi madre,mis amigas y yo ya hemos probado y van genial.En el caso de mi madre que ,(no porque sea mi mami,esta muy bien a sus 56 añitos)se hace un tratamiento,indoloro llamado Radio frecuencia que segun la doctora,estimula el colageno y que en resumidas cuentas es un lifting sin cirugia.Yo tengo que decir q es espectacular pq todo el mundo se lo ha notado.en mi caso y en el de mis amigas hemos probado la mesoteraia,yo la facial,que te inyectan unas vitaminas en la cara,indoloro tambien ya que tienen una cremita anestesica y no duele nada,despues de unas sesiones es como tener una piel nueva,luminosa,estiradita y jugosa,maravillosa,me ahorro las cremas caras.jaaja.
Mi amiga gema se hizo la corporal que es muy parecida pero para celulitis,reafirmar etc..
Ahora iremos a la foto depilación,esto es un vicio pero con estos precios no podemos parar.Estamos encantadas y me gustaria recomendarosla.Es una clinica de Valencia.Hcen varias cosas más,aunos precios muy buenos,(pq mi madre tiene amigas q lo mismo les ha costado mas del doble)pero eso ella no lo cuenta jaja.
Un trato super personalizado y encantadoras.La priemra visita de información es totalmente gratuita por si quiereis informaros.
No voy a hacer mas propaganda pero os dejo el tlf por si os apetece poneros guapas para estas navidades:
963629900.
Un saludo Pili.