En respuesta a lilian_8503246
El radiesse es un invento maravilloso
Idosa, soy asesora estética de una importante clínica de estética y te puedo asegurar que puedes estar bien tranquila de utilizar el radiese. Es una técnica sencilla, indolora, económica y bastante duradera; además te puedo asegurar que elimina las molestas arruguitas.
Me encantaría saber en qué ciudad vives para recomendarte una buena clínica porque hay que ponerse siempre en las manos más profesionales para estas cosas, ok?
Un saludo y si de verdad tienes ganas de eliminar tus arrugas confía en la ciencia y no te prives de hacer un buen uso para tu propio beneficio. Chao!!1
Informacion sobre radiesse
hola he leido que eres asesora de una clinica de estetica, y quisiera que me ayudases con el problema que tengo me he infiltrado radiesse en las arrugas del aldededor de los labios y en los surcos de la zona de la nariz y de la boca, y no me gusta nada como se me ha quedado se han pasado poniendome producto y el labio derecho lo tengo super abuktado, de echo llevo toda la semana que todo el mundo me progunta que que me ha pasado, vamos que se ve a simple vista, quisiera saber si hay posibilidad de que el lado izquierdo que es el que tengo mas abultado se ma igualase con el otro pues la verdad es que el derecho se me ha quedado bien, aun tengo bolitas en el lado derecho, no se si sera normal o se iran desaciendo con el paso de los dias me lo puse hace nueve dias el retoque pues la primera infiltracion me lo hize hace un mes. te dejo mi mesenger porfa contestame. mamen1967_21@hotmail.com