Foro / Belleza

Radiesse

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las :15
A
arua_988086
25/4/18 a las 18:23

Hola! Quisiera saber si alguna se ha puesto radiesse, yo me lo puse el jueves pasado y la verdad que fatal, tengo toda la parte inferior del labio super hinchada y en la parte de arriba que tambien está muy hinchada se ve el producto bajo la piel, en la de abajo aparte de la hichazon, tengo un bulto que se nota claramente que es el producto y que se mueve al tocarla. Y por si fuera poco en la zona del surco nasogeniano del lado derecho tengo un bulto duro de producto bajo la piel tambièn que me duele incluso cuando hablo! La doctora que me lo ha puesto practicamente me ha llamado paranoica y no me ha hecho ni caso. Estoy bastante asustada y muy deprimida, me caso el siete de julio y he estado ahorrando 5 meses para ponerme esto y ahora veo que he metido la pata. Podeis contarme vuestras experiencias y os lo habeis puesto por favor? Los resultados mejoran? Os ha pasado algo parecido? Gracias de antemano!

Ver también

La respuesta más útil

A
arua_988086
26/4/18 a las :15

Vuelvo a insistir, por favor si alguien puede que me conteste! Estoy desesperada

A
arua_988086
26/4/18 a las :15
Mejor respuesta

Vuelvo a insistir, por favor si alguien puede que me conteste! Estoy desesperada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook