Foro / Belleza

Quitar marcas de acnee????? :3 con remedios caseros

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 20:12
D
dejan_8508994
8/11/11 a las 21:28

pues tengo unas cuantas marcas de acne! pero no me gustan me dicen q no se ven feas y eso pero igual ami me molestan y no me acomplejo x eso pero aveces me siento triste tonces la pregunta con aloe vera usandolo como en cuanto tiempo empezaria a ver los resultados? se que deben pasar minimo como 6 meses como cuantoos meses? para q ya no se vean tantoo! asii tan feeas? :3

Ver también

S
siyi_9495872
11/11/11 a las 6:27

Consejos para combatir las marcas producto del acne
Este problema derivado del acné es uno de los más complejos para tratar. Estas manchas, aveces deificiles de quitar, se producen cuando se procede a reventarse los granitos de forma indiscriminada. Por lo tanto, si padeces de acne, usar los productos adecuados, sin forzarte la piel.

EN ESTA PAGINA AHÍ UNOS CONSEJOS SUPER BUENOS PARA LAS MARCAS DERIVADAS DEL ACNÉ: www.consejospracticosenlinea.c om

DIOS TE BENDIGA

K
kayla_5948877
11/11/11 a las 22:52

yo pase por lo mismo
HOLA AL IGUAL QUE TU PASE POR LO MISMO PERO A DIOS GRACIAS ENCONTRE PUNTO FINAL A MI PROBLEMA,. TE INVITO A QUE ME ENVIES UN CORRE A GENESIS.1327@HOTMAIL.COM Y TE DIRE COMO ADEMAS QUE TE ENVIARE FOTOS Y TESTIMONIOS.

J
jeff_6071122
12/11/11 a las 4:44

Manchas de acne
No te compliques la existencia, los remedios caseron muchas veces no tienen fundamento. Mi dermatologa me mando un medicamento que se llama Kitoscell y en muy poco tiempo mis manchas y cicatrices de acne practicamente fueron eliminadas. Es de aplicacion topica y no posee efectos secundarios. Porque no lo intentas? Espero que te sea de utilidad mi consejo. Saludos...

S
siyi_9495872
13/11/11 a las 22:00

Hola amiga
Este problema derivado del acné es uno de los más complejos para tratar. Estas manchas, aveces deificiles de quitar, se producen cuando se procede a reventarse los granitos de forma indiscriminada. Por lo tanto, si padeces de acne, usar los productos adecuados, sin forzarte la piel.

Pero la pregunta es existe solucion a este problema?
La respuesta es sii!!! En esta pagina encuentras consejos muy buenos, te la recomiendo: www.consejospracticosenlinea.c om

Dios te bendiga

E
ekhine_8259867
14/11/11 a las 15:26
En respuesta a jeff_6071122

Manchas de acne
No te compliques la existencia, los remedios caseron muchas veces no tienen fundamento. Mi dermatologa me mando un medicamento que se llama Kitoscell y en muy poco tiempo mis manchas y cicatrices de acne practicamente fueron eliminadas. Es de aplicacion topica y no posee efectos secundarios. Porque no lo intentas? Espero que te sea de utilidad mi consejo. Saludos...

A ver como es eso???
Hola Necro!
Ayudame con informacion sobre ese medicamento, ya no se que mas hacer con el acne!!!
Besos!

Y
yerena_5484420
15/11/11 a las 19:00
En respuesta a kayla_5948877

yo pase por lo mismo
HOLA AL IGUAL QUE TU PASE POR LO MISMO PERO A DIOS GRACIAS ENCONTRE PUNTO FINAL A MI PROBLEMA,. TE INVITO A QUE ME ENVIES UN CORRE A GENESIS.1327@HOTMAIL.COM Y TE DIRE COMO ADEMAS QUE TE ENVIARE FOTOS Y TESTIMONIOS.


te he agregado espero m aceptes , ya q necesito ayuda urgente, stoy muy mal ((((

K
kayla_5948877
15/11/11 a las 20:12

Claro
qhay no hermosa elimina tu acne en una semana
te juro que te quedara ermosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram