Foro / Belleza

Quitar manchas del sol en la cara

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 10:31
I
izaga_9861845
22/4/09 a las 10:55

Buenas....estoy desesperada, y ahora que llega el solito y salimos al aire libre...mas!! en cuanto me da un poco el sol me salen manchas en la cara, tengo que usar protección total y aun así me salen!! que puedo darme para quitar las manchas que ya tengo por el sol? gracias por vustros consejos!

Ver también

C
carme_8776774
22/4/09 a las 11:05

Manchas
aprobecha antes de q llegue el veranito y hazte algun tratamiento de dermoabrasion o vitamina c, eso si!!! muy muy importante no puedes cojer ni pizca de sol.prueba con otro protector solar si con el que usas ahora no te va bien.hay uno de la roche de venta en farmacias q es muy bueno tiene una proteccion alta e incluso creo q viene alguno con color y asi disimular las manchas.a diario proteccion solar sea invierno o verano haga o no haga sol.

saludos

K
keli_5552733
22/4/09 a las 12:19

Aplícate leche
Hola laurapino, la leche entera, aplicada con un algodón sobre la piel, dejándola un rato, y aser posible mejor leche de esa de "pueblo" de la que no está muy procesada va fenomenal para atenuar las manchas de la piel, pero claro, depende de como sean de oscuras o grandes, proueba!! no pierdes nada....

L
luan_6917262
24/4/09 a las 19:44

Protégete del sol
Hola: utiliza la crema antimanchas lbh cosméticos, con ácido glicólico y sauco, y sobre todo utiliza una buena crema hidratante con protección solar mínimo 30, para evitar que el sol te perjudique la piel, media hora antes de la exposición solar.

Más información y consejos en www.lbhcosmeticos.com

C
cristi_5178470
22/12/11 a las 13:58
En respuesta a keli_5552733

Aplícate leche
Hola laurapino, la leche entera, aplicada con un algodón sobre la piel, dejándola un rato, y aser posible mejor leche de esa de "pueblo" de la que no está muy procesada va fenomenal para atenuar las manchas de la piel, pero claro, depende de como sean de oscuras o grandes, proueba!! no pierdes nada....

Manchas en la cara
Amigo he seguido tu consejo espero que me funcione, en el caso de que me llegara a funcionar te lo agradecería demasiado ya que me complican estas pequeñas manchas en la frente que tengo. Me despido te lo agradezco y ojala resulte correcto.

C
cristi_5178470
22/12/11 a las 14:01
En respuesta a keli_5552733

Aplícate leche
Hola laurapino, la leche entera, aplicada con un algodón sobre la piel, dejándola un rato, y aser posible mejor leche de esa de "pueblo" de la que no está muy procesada va fenomenal para atenuar las manchas de la piel, pero claro, depende de como sean de oscuras o grandes, proueba!! no pierdes nada....

Manchas en la cara
amigo creo que me as perjudicado muchisimo mas se me hicieron muchisimas mas manchas y creo que me devo hacer un tratamiento pero lo malo en que tengo tan solo 14 años y comprenderas que recien empieza el verano ii no se que hacer mucho menos con estas manchas me da verguenza mostrarlas a mi familia amigos etc.. creo que me devo ...

H
hocine_5948829
31/12/11 a las 21:47
En respuesta a cristi_5178470

Manchas en la cara
amigo creo que me as perjudicado muchisimo mas se me hicieron muchisimas mas manchas y creo que me devo hacer un tratamiento pero lo malo en que tengo tan solo 14 años y comprenderas que recien empieza el verano ii no se que hacer mucho menos con estas manchas me da verguenza mostrarlas a mi familia amigos etc.. creo que me devo ...

Hola usa crema erandy
tengo la solucion crema de bloqueador solar erandy fps60 este producto no causa el efecto lupa como los otros blokeadores k has estado usando x eso t salen mas y mas manchas ademas tngo el kit kompleto una crema de noche que ayuda ablankear tu cara y un jabon rehidratante hecho con miel y papaina productos 100 % naturales contactame en crema_erandy@hotmail.com soy lic. javier. o en facebook crema erandy desmanchadora es la pagina oficial!

R
rana_7856477
26/1/14 a las 14:16

Para quitar las manchas de sol
Existen varias formulaciones para eliminar manchas pero no todas dan los mismos resultados, también es importante saber que siempre se debe utilizar la crema porque si no vuelven a aparecer las manchas.
Yo comienzo por realizar una buena limpieza facial con leche desmaquillante y tónico facial, después una ligera exfoliación sobre la mancha. Con la piel seca aplico la despigmentante de danaefabiene. Y a lo largo del día vuelvo a aplicar hasta 3 veces más. Las manchas y los poros que tenía super dilatados a lado de la nariz se han difuminado y la piel se ve lisa y uniforme.Siempre hay que usar un bloqueador solar aunque no nos expongamos directamente al sol.

A
amar_8725933
29/4/14 a las 20:56

Yo se de esto
hay una crema muy buena en estados unidos comprala por correo se llama noxema a mi me quito las manchas

O
olesia_704631
2/5/14 a las 10:31

Tratamiento para manchas
Todos los protectores de pantalla total no son igual de buenos. a mi la marca alissi bronte me parece muy buena, es cosmética natural profesional, sus protectores de factor 50+ si protegen la piel, también hay un tratamiento despigmentante , se llama extracto facial despigmentante y es de lo más efectivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram