Foro / Belleza

Quita arrugas

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 20:45
F
fakhra_776014
26/2/18 a las 4:35

Hola !! Ya escucjaron de las nuevas cremas SENS , son buenisimas en combatir los signos de la edad, manchas, secuelas de acné... Nutricion para tu piel combinando ingredientes naturales y la mejor tecnología. Si quieres saber mas contactame: vivri.esg@gmail.com

Ver también

R
rosario857
26/2/18 a las 20:22

Lo único que me quito las arrugas aparte que me ha dado firmeza tremenda..es el serum Agadir Mágico Deluxe efecto botox..me lo aplico de día y de noche..incluso en el contorno de ojos...es increíble la luminosidad y la piel como jugosa,además uso también unas cremas naturales Agadir Mágico día y Agadir Mágico noche..además hay muchas cremas naturales..a mí me encanta las mil gotas mágicas de Agadir y por úl!@#*!..mi jabón exfoliante beldi y me aplicó después el aceite de Argan....yo compro estos productos en web de confianza www.autenticacosmeticamarroqui.es....la recomiendo

U
ubaldo_773971
28/2/18 a las 20:45

En la lucha contra el envejecimiento, no solo es importante un resultado inmediato, sino también la forma de conseguirlo sin dañar la piel. Muchos fabricantes utilizan sustancias biológicamente activas que pueden llevar a la adicción y pérdida del efecto. La crema AWADERM solo contiene ingredientes naturales, por lo que asegura la regeneración natural de la piel y mejora el estado del rostro. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest