Foro / Belleza

Quiero un pelo gris ayuda!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 21:29
G
gretta_592794
14/9/18 a las 16:37

Hola! Estoy un poco desesperada con mi pelo. He ido a varias peluquerías y ninguna consigue lo que quiero.
Pretendo conseguir un pelo gris, actualmente tengo un rubio platino que quiero matizar de alguna forma sencilla.
Me han comentado que lavara el pelo com una mezcla de champu y tinte negro.
Alguien podria confirmarme esto? Me da un poco de miedo hacerlo

Ver también

J
jeriel_8506743
14/9/18 a las 16:54

Hola, soy una inculta total del tema pero para matizar sin tinte y así evutas hacer un estropicio es lavarte con un champú que sea silver, puedes encontrar en el mercadona. Si lo tienes platino no entiendo como no consiguen el tono gris.
De verdad, cada vez las peluqueras son mas inútiles yo le pedí ayer un balayage en tonos beige cenizos y ahora lo tengo naranja... Así q me toca matificar...

G
gretta_592794
14/9/18 a las 21:29

Tienes razon, Tengo por casa una mascarilla silver, todavia no la he probado con el tono base que tengo ahora, pero igualmente no creo que consiga asi el tono que quiero...ya vere que pasa.gracias!!
Da mucha rabia pagar por un servicio que no te gusta, y luego tener que poner remedio tu, la verdad que aunque no controlo mucho del tema pero ya me da panico fiarme de otra peluquera mas!! imagino que es normal que pase, tu me entenderas....en fin, a ver que no sale de esta jaja
Suerte con tu matiz...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram