Foro / Belleza

Dudas limas de uñas gris, gris claro y blancas

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 20:13
H
heydi_5811890
27/5/10 a las 4:57

holaa, me compre unas limas para uña.. vinieron 3:

#1 CLEAN (es gris oscuro)
#2 CONDITION (blanca)
#3 SHINE (gris claro)

(asi tienen escrito)

para que sirve cada una? las últimas 2 las toco y parecen de goma.. o sea no raspan .. sirven?

otra cosa.. soy algo inexperta en esto del cuidado de las uñas la lima se pasa por encima de la uña? o sea donde se pinta con esmalte? o solo en lo q sería.. el filo por así decirlo (ni q fuera a cortar a alguien jaja) porque que yo sepa shine significa brillar.. ¿y para qué quiero que brille el borde si nisiqiera llega a medir 1mm ? no entiendo :S

gracias por sus respuestas :$

Ver también

A
ayada_7983011
8/6/10 a las 4:35

Limas
por tu descripcion clean cuando la tocas debe ser la mas aspera o rugosa (como si tocaras arena) esa la usa para limar el borde libre y quitar oleosidad del cuerpo de la uñas si vas a esculpir.
condition la usas para sacar las lineas de imperfeccion sobre el cuerpo de la uña debe ser apenas aspera.
shine es para darle brillo al cuerpo de la uña. o tambien al esculpido con acrilico o porcelana.

H
heydi_5811890
22/4/11 a las 20:13
En respuesta a ayada_7983011

Limas
por tu descripcion clean cuando la tocas debe ser la mas aspera o rugosa (como si tocaras arena) esa la usa para limar el borde libre y quitar oleosidad del cuerpo de la uñas si vas a esculpir.
condition la usas para sacar las lineas de imperfeccion sobre el cuerpo de la uña debe ser apenas aspera.
shine es para darle brillo al cuerpo de la uña. o tambien al esculpido con acrilico o porcelana.

Tarde pero bueno
gracias lore por la respuesta! si al final eso que dices lo aprendi por mi cuenta viendo tutoriales por youtube porque nadie me respondia jejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir