Foro / Belleza

Dudas limas de uñas gris, gris claro y blancas

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 20:13
H
heydi_5811890
27/5/10 a las 4:57

holaa, me compre unas limas para uña.. vinieron 3:

#1 CLEAN (es gris oscuro)
#2 CONDITION (blanca)
#3 SHINE (gris claro)

(asi tienen escrito)

para que sirve cada una? las últimas 2 las toco y parecen de goma.. o sea no raspan .. sirven?

otra cosa.. soy algo inexperta en esto del cuidado de las uñas la lima se pasa por encima de la uña? o sea donde se pinta con esmalte? o solo en lo q sería.. el filo por así decirlo (ni q fuera a cortar a alguien jaja) porque que yo sepa shine significa brillar.. ¿y para qué quiero que brille el borde si nisiqiera llega a medir 1mm ? no entiendo :S

gracias por sus respuestas :$

Ver también

A
ayada_7983011
8/6/10 a las 4:35

Limas
por tu descripcion clean cuando la tocas debe ser la mas aspera o rugosa (como si tocaras arena) esa la usa para limar el borde libre y quitar oleosidad del cuerpo de la uñas si vas a esculpir.
condition la usas para sacar las lineas de imperfeccion sobre el cuerpo de la uña debe ser apenas aspera.
shine es para darle brillo al cuerpo de la uña. o tambien al esculpido con acrilico o porcelana.

H
heydi_5811890
22/4/11 a las 20:13
En respuesta a ayada_7983011

Limas
por tu descripcion clean cuando la tocas debe ser la mas aspera o rugosa (como si tocaras arena) esa la usa para limar el borde libre y quitar oleosidad del cuerpo de la uñas si vas a esculpir.
condition la usas para sacar las lineas de imperfeccion sobre el cuerpo de la uña debe ser apenas aspera.
shine es para darle brillo al cuerpo de la uña. o tambien al esculpido con acrilico o porcelana.

Tarde pero bueno
gracias lore por la respuesta! si al final eso que dices lo aprendi por mi cuenta viendo tutoriales por youtube porque nadie me respondia jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram