Foro / Belleza

Quiero regalarle ami novio el perfume davidoff champion y no se si olor sera bueno y si sera durade

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 12:10
I
iva_8706034
30/11/11 a las 15:54

Hola, quiero regalarle a mi novio el perfume davidoff ya que el va al gym y por su forma de pesa..me parecio un buen regalo..jiji me gustaria saber vuestra opinion, si su olor es bueno y si es duradero..

Si en algun caso este no es buena idea..podriais decirme algun otro?

muchas gracias de ante mano.

un saludo =)

Ver también

Y
yelina_8136970
23/10/12 a las 11:39

Buen perfume de hombre
El perfume davidoff es una pasada. tiene muy buen aroma y además al tener un toque amaderado dura más en la piel. Si buscas un perfume para después de ir al gimnasio, a lo mejor el perfume light blue o acqua di gio también le pueden gustar. un saludo!

S
sirena_9496004
31/10/12 a las 13:39

Es perfecto!
Hola!, me parece un regalo ideal y bastante divertido, El perfume Davidoff es bastante fresco y creo que le gustará mucho al salir del gimnasio. Es un perfume original y diferente. seguro que le encantará.

A
armida_9397038
31/10/12 a las 14:12

Buena elección!
Creo que es un perfume de hombre genial y le va a gustar mucho. Otro bueno es el perfume Acqua di gio o Allure homme Sport de Chanel. Un saludo!

M
mora_9945235
29/11/12 a las 12:10

Gucci guilty
Ayer estuve en Druni y lo probé huele genial. Creo que será el proximo regalo para mi marido. Además he encontrado una página en internet www.auras.es que está super bien de precio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir