Foro / Belleza

Quiero mi cabello negro

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 15:22
L
lijiao_9033026
28/5/07 a las :08

me compre dos tintes negron pero no me atrevo a ponermelos se que si no me gustan puedo volverme a pintar el cabello pero...

dicen que es muy dificil de sacar el color negro, si es asi diganmelo porfa el tinte es granier nutrisse %100 color, diganme como me lo puedo quietar en caso de que no me quede bien con mi tono de piel , (soy blanca y mi color natural es el castaño obscuro) o de que no me guste gracias

besos!

Ver también

T
thayna_6275924
3/6/07 a las 1:21

El negro es un color muy arriesgado
Endurece facciones, resalta defectos de la cara como granitos o acne, aunque a la vez te hace ver mas interesante.

Si querias un negro hubieras optado por un castaño obscuro y te quedaba negro, porque si lo complaste negro te va a quedar demasiado artificial, almenos desde mi experiencia asi paso...lo malo es que ya compraste el tinte, y aunque dicen que el negro no se saca que es relamente cierto (solo con decoloración) con los lavados puede caerse un poco y verse mas natural...

Y
yngrid_8991038
4/6/07 a las 15:22

Mira
el color negro queda bien pero si, es muy dificil de sacar.
pero piensa, si realmente queres ponerte el tinte negro hazlo!, no hay nada mejor que ponerse el color que uno quiere.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest