Foro / Belleza

Quiero hacerme un tatuaje

Última respuesta: 27 de enero de 2020 a las 21:21
T
tsetsa_19258194
22/1/20 a las 6:26

Hola quiero hacerme un tatuaje de un nombre de mi tío que falleció, tengo 14 años he leído muchas cosas y dicen que alomejor me debo esperar, que me puedo arrepentir, pero en este caso no es un diseño que luego no me guste.. es el nombre de una persona importante y quiero llevarlo siempre conmigo, pero aún así estoy insegura, ayúdenme 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/1/20 a las 10:24

Si estás segura te lo puedes hacer igual a los 18.

Y
yiyi_19261128
22/1/20 a las 23:53

Cuando estaba en el colegio queria hacerme un tatuaje ya que mi mamá se habia tatuado, pero por respeto a ser menor de edad, me espere a ser adulta para hacerlo, en un buen lugar y  sin estres.

En otro tema si tienen tiempo pueden contestar esta encuesta, se les agradecería.

E
enas_728971
27/1/20 a las 21:21

La verdad aún eres muy pequeña y piensas que tatuarte sería lo mejor para honrar a tu tío que falleció, muchos hacemos eso también pero estás insegura, Tatuarte no es la única manera de llevar a tío contigo siempre estará su recuerdo y si necesita algo físico o estético puedes comprarte una medalla, collar, grabado, etc, para que siempre te acompañe, ya cuando tengas 18 y seas legal, pase el luto/momento sentimental si aún quieres tatuarte el nombre de tu tío adelante este solo es un consejo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir