Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero hacerme un tatuaje

Última respuesta: 27 de enero de 2020 a las 21:21
T
tsetsa_19258194
22/1/20 a las 6:26

Hola quiero hacerme un tatuaje de un nombre de mi tío que falleció, tengo 14 años he leído muchas cosas y dicen que alomejor me debo esperar, que me puedo arrepentir, pero en este caso no es un diseño que luego no me guste.. es el nombre de una persona importante y quiero llevarlo siempre conmigo, pero aún así estoy insegura, ayúdenme 

Ver el último mensaje

Ver también
Todo lo que debes saber sobre el alisado francés

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/1/20 a las 10:24

Si estás segura te lo puedes hacer igual a los 18.

Y
yiyi_19261128
22/1/20 a las 23:53

Cuando estaba en el colegio queria hacerme un tatuaje ya que mi mamá se habia tatuado, pero por respeto a ser menor de edad, me espere a ser adulta para hacerlo, en un buen lugar y  sin estres.

En otro tema si tienen tiempo pueden contestar esta encuesta, se les agradecería.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdvMxj-bub0wOzw738Z1-ubr6_EbUWAWabcs9zGjWe9q0inDg/viewform?usp=sf_link

Mostrar más
E
enas_728971
27/1/20 a las 21:21

La verdad aún eres muy pequeña y piensas que tatuarte sería lo mejor para honrar a tu tío que falleció, muchos hacemos eso también pero estás insegura, Tatuarte no es la única manera de llevar a tío contigo siempre estará su recuerdo y si necesita algo físico o estético puedes comprarte una medalla, collar, grabado, etc, para que siempre te acompañe, ya cuando tengas 18 y seas legal, pase el luto/momento sentimental si aún quieres tatuarte el nombre de tu tío adelante este solo es un consejo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir