Foro / Belleza

Puedo hacerme un tatuaje dando el pecho?

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 17:08
G
grethe_9672466
30/3/07 a las 15:13

Hola!!

Me quiero hacer un tatuaje en la parte inferior de la espalda, y quisiera saber si puedo hacérmelo si estoy dando el pecho a mi niño de 15 meses.

Por cierto, he visto que muchas estáis angustiadas por el tema de la epidural, y viendo dónde se suele poner la gente los tatuajes, a mí me pincharon bastante más arriba, casi a mitad de la espalda, así que no os preocupéis!!

Muchas gracias!!!

Virginia

Ver también

S
savina_8582031
30/3/07 a las 18:24

Hola
En principio no tendria que pasar nada,pero por precaución es preferible que esperes a dejar de dar el pecho.

R
rahama_8492078
15/4/07 a las 13:47

Puedo hacernme un tatuaje dando el pecho?
Hola
Puedes utilizar tatuajes temporales. Unos muy buenos los podás encontrar en www.terramirus.com, tienen la ventaja de ser naturales, de procedencia 100% vegetal. Además tienen una amplia gama para que puedas elegir.
Saludos.

W
willi_5186932
22/7/07 a las 17:08

Peligro por el tatuaje
No te haga el tatuje hasta que tu hijo dejer de mama pecho una amiga mia tuvo un niño y tiene consecuencia muy mala ,dejar pasar el tiempo y luego te lo hace y una cosa tampoco te puede hacer un tatuaje en las 2semanas de embarazo traer mala consencuencia ,te lo dice una persona que entiende del tema por experiencia.Los trastorno pueden ser de retrasado mental a paralitico general estado vegetativo.Abstenerse de cosa impuda a tu cuerpo para ti no pasa nada pero el feto lo siente mas que tu .Cuidado y precaucccion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir