En respuesta a an0N_692737099z
Fenogreco e hinojo
Hola chicas! Yo llevo semana y media con las infusiones de semillas de fenogreco e hinojo y con una crema que me he preparado con ambas semillas. Tomo el te tres o a veces dos si no tengo tiempo, veces al dia. Los primeros dias no note nada, pero despues me empezo a doler el pecho como cuando era adolescente. Lo que me ha cambiado es la forma que yo tenia el pecho en pico y ahora es mas redondo, por ahora solo las tengo mas hin chadas, pero mi gine me dijo que si queria ver cambios tenia que hacerlo minimo 3 meses...se puede aumentar chicas no desesperen pero solo 1 o dos tallas. Si quieres mas tallas solo puedes optar por la cirugia.yo me ll he propuesto tomarmelo en serio y meedire a principios de cada mes. No se quien te dijo que el hinojo es toxico, eso no es cierto! Es un tonico estomacal excelente y ademas diuretico y antigases!! Toxico es la infusion de perejil, q por lo visto tambien tiene fitoestrogenos... Puedo contaros que tal me va con esto!!
Wooow muchas gracias por tu consejo glitter89 a decir verdad estoy a punto de tomarlo, espero ke me funcione a mi tambien.. Yo soy de las personas ke tienen la autoestima super baja y siento que teniendo un pecho un poco más grandre al 34-B pueda sentirme mejor; de verdad te lo agradezko 1 o 2 tallas son suficientes!!!