Foro / Belleza

Quiero comprar productos en una herboristeria para ayudarme a crecer los pechos!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 18:34
L
lusine_9726405
13/4/10 a las 15:12

hola a todas!!
llevo una semana probando el pabs,,y a mi la verdad aun no e notado ningun cambio demomento,,pero bueno no voy a tirar aun la toalla..

Quiero comprarme productos naturales en alguna herboristeria aver si almenos consigo algo de busto y que este un poco mas grande,porque me deprime mucho verme en esta situacion y se que a muchas que pasen como yo lo sabran muy bien,pero es que no tengo muy claro cuales son los mas efectivos,ya nose que mas probar

chicas, vosotras aveis probado algun producto o algo que tenga buenos resultados?? esque estoy cansada de comprarme cosas o hacer ejercicios y tal y que no me vayan bien

si alguna conoce algo que funcione me gustaria saberlo,porque yo ya nose que probar y si despues me compro algo q alomejor no me ayuda..
se que a todas no les hace lo mismo talvez,pero bueno nunca hay que perder la esperanza!!

Gracias!!

Ver también

O
olivia_8528216
15/4/10 a las 23:26

Yo tambien estoy probando
yo tomo pastillas de aceite de onagra para la regulacion de mis reglas y con ellas he notado un ligero aumento de pecho pero para nada he ganado una talla, ni mucho menos!
he leido que las infusiones de hinojo funcionan muy bien yo las probaré a ver qué tal, de todos modos el de la herbolisteria me comento que es bastante toxico y se puede tomar sólo una infusión al día.

L
lusine_9726405
16/4/10 a las 13:26
En respuesta a olivia_8528216

Yo tambien estoy probando
yo tomo pastillas de aceite de onagra para la regulacion de mis reglas y con ellas he notado un ligero aumento de pecho pero para nada he ganado una talla, ni mucho menos!
he leido que las infusiones de hinojo funcionan muy bien yo las probaré a ver qué tal, de todos modos el de la herbolisteria me comento que es bastante toxico y se puede tomar sólo una infusión al día.

Olaps
puess sii buenoo yo ire hoy mismo aver que me recomindan, y gracias por lo de las infuisones de hinojo porque habia oido hablar de ella pero no sabia ese efecto.
muchas gracias

L
lusine_9726405
16/4/10 a las 17:30

Yo estoy igual con el pabs
a mi el pabss me a servido muy poco,solo e notado un poco de cambio pero estan igual..
y en tamaño nadaa igual q antes..
pero eso es para masajearse en crema no?
buenoo yo ire a la herboristeria esta tarde y aver que me recomindan..
si encuentro algo mejor os cuentoo!!

Gracias!!!

un Saludo!!

L
liza_5188312
24/10/10 a las 21:13
En respuesta a lusine_9726405

Olaps
puess sii buenoo yo ire hoy mismo aver que me recomindan, y gracias por lo de las infuisones de hinojo porque habia oido hablar de ella pero no sabia ese efecto.
muchas gracias

Aumento pecho
Holaaaa!!!
Yo probe durante dos meses la mezcla de aceite de lavanda y arbol de te y nada de nada. Ni 1 cm. Al final fuiste a la herboristeria?? Te recomendaron algo???
Gracias

A
an0N_869901899z
25/10/10 a las 15:58

Alfalfa
Hola chicas!!!

Llevo algo mas de 2 meses tomando alfalfa en comprimidos (de herbolario cuesta el bote 10 ) Asiq llevo ya tomado un bote y medio y os digo que de momento NO NOTO AUMENTO NI MUCHO MENOS lo que si tengo son pequeños pinchazos en los dos pechos, es un dolorcillo como cuando estas con la regla y eso puede ser poruqe los estrógenos causen reacción a la glándula mamaria. con esto NO QUIERO DECIR NADA!!! podeis informaros de lo que nos aporta la alfalfa a las mujeres.... Seguir escribiendo......yo continuaré informando...

O
ouafa_7399731
26/4/13 a las 17:21

Aumento de pecho
Hola Vanesa

Encantada de poder ayudarte. Poseo una herboristeria y tenemos un producto que ayuda al aumento y rearfirmar el busto de las mujeres.
Es un aceite de la casa AlqVimia llamado Generous Bust Oil ( aceite corporal embellecedor del busto ) con unas gotitas al dia despues de la ducha haciendo un pequeño masaje en los senos, ademas de estimular con el masaje conseguiremos la total absorción.
Espero haberte servido de ayuda. y te aseguro que tiene buenos resultados.

un saludo y para cualquier cosa estamos a tu disposición.

siguenos por facebook en "laboticaterapeutica"

A
an0N_692737099z
26/4/13 a las 19:57
En respuesta a liza_5188312

Aumento pecho
Holaaaa!!!
Yo probe durante dos meses la mezcla de aceite de lavanda y arbol de te y nada de nada. Ni 1 cm. Al final fuiste a la herboristeria?? Te recomendaron algo???
Gracias

Fenogreco e hinojo
Hola chicas! Yo llevo semana y media con las infusiones de semillas de fenogreco e hinojo y con una crema que me he preparado con ambas semillas. Tomo el te tres o a veces dos si no tengo tiempo, veces al dia. Los primeros dias no note nada, pero despues me empezo a doler el pecho como cuando era adolescente. Lo que me ha cambiado es la forma que yo tenia el pecho en pico y ahora es mas redondo, por ahora solo las tengo mas hin chadas, pero mi gine me dijo que si queria ver cambios tenia que hacerlo minimo 3 meses...se puede aumentar chicas no desesperen pero solo 1 o dos tallas. Si quieres mas tallas solo puedes optar por la cirugia.yo me ll he propuesto tomarmelo en serio y meedire a principios de cada mes. No se quien te dijo que el hinojo es toxico, eso no es cierto! Es un tonico estomacal excelente y ademas diuretico y antigases!! Toxico es la infusion de perejil, q por lo visto tambien tiene fitoestrogenos... Puedo contaros que tal me va con esto!!

G
gador_8275125
5/7/13 a las 7:58
En respuesta a an0N_692737099z

Fenogreco e hinojo
Hola chicas! Yo llevo semana y media con las infusiones de semillas de fenogreco e hinojo y con una crema que me he preparado con ambas semillas. Tomo el te tres o a veces dos si no tengo tiempo, veces al dia. Los primeros dias no note nada, pero despues me empezo a doler el pecho como cuando era adolescente. Lo que me ha cambiado es la forma que yo tenia el pecho en pico y ahora es mas redondo, por ahora solo las tengo mas hin chadas, pero mi gine me dijo que si queria ver cambios tenia que hacerlo minimo 3 meses...se puede aumentar chicas no desesperen pero solo 1 o dos tallas. Si quieres mas tallas solo puedes optar por la cirugia.yo me ll he propuesto tomarmelo en serio y meedire a principios de cada mes. No se quien te dijo que el hinojo es toxico, eso no es cierto! Es un tonico estomacal excelente y ademas diuretico y antigases!! Toxico es la infusion de perejil, q por lo visto tambien tiene fitoestrogenos... Puedo contaros que tal me va con esto!!


Wooow muchas gracias por tu consejo glitter89 a decir verdad estoy a punto de tomarlo, espero ke me funcione a mi tambien.. Yo soy de las personas ke tienen la autoestima super baja y siento que teniendo un pecho un poco más grandre al 34-B pueda sentirme mejor; de verdad te lo agradezko 1 o 2 tallas son suficientes!!!

C
chahd_8649267
18/4/17 a las 18:34

hola chicas, no se compliquen la vida, y use upsize y note los cambios, desisti de probar cualquier otra cosa que fuera peligrosa, yo se los recomiendo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir