Foro / Belleza

Queloide??!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 17:14
E
elayne_6136864
13/9/08 a las 18:53

Hola!!
Bueno queria pediro ayuda sobre los queloides de los piercings, xq hace 3 semanas o asi me hice uno debajo del labio a un lado, y no me ha dado problemas hasta hace unos dias que me dolia bastanate, asi que decidi quitarmelo y note como un bulto dentro, estube apretando x si era una bola de pus, pero no salia nada. Asi que estube buscando por internet que podia ser y creo que es un queloide..
Que puedo hacer??Me lo estoy dejando cerrar y hechando suero fisiologico y agua oxigenada, pero sabeis si hay algo para quita el bulto o si con el tiempo se me ira quitando??que debo ir al estudio o al medico??
Si sabeis algo, culaquier cosa, decirmelo xfavor, que fijo que es mas de lo que yo se!!
GRACIAS!

Ver también

S
savina_8582031
13/9/08 a las 21:50

Hola
Pienso que no hiciste bien en quitartelo sin consultar antes con quien te lo hizo,porque has podido incluso empeorarlo.
Tal vez sea un queloide o otra cosa que no tenga ningua relación,porque cuando cicatriza a veces salen pequeños bultos que después desaparecen.
Lavalo con agua y jabón y echate Bactroban 2 veces al dia dos semanas;y sobretodo ves a que te lo vean en la tienda.

E
elayne_6136864
14/9/08 a las :27
En respuesta a savina_8582031

Hola
Pienso que no hiciste bien en quitartelo sin consultar antes con quien te lo hizo,porque has podido incluso empeorarlo.
Tal vez sea un queloide o otra cosa que no tenga ningua relación,porque cuando cicatriza a veces salen pequeños bultos que después desaparecen.
Lavalo con agua y jabón y echate Bactroban 2 veces al dia dos semanas;y sobretodo ves a que te lo vean en la tienda.

Gracias
gracias x contestar!
buff..espero no haber exo mal en quitarmelo..ahora no me duele..pero espero q no sea nada peor
el lunes ire al estudio haber q me dicen.
muchas gracias!

S
savina_8582031
14/9/08 a las 17:14
En respuesta a elayne_6136864

Gracias
gracias x contestar!
buff..espero no haber exo mal en quitarmelo..ahora no me duele..pero espero q no sea nada peor
el lunes ire al estudio haber q me dicen.
muchas gracias!

Hola
De nada;no te puedo asegurar si has hecho mal o bien quitandotelo pero siempre que hay un problema con un piercing y más siendo tan reciente antes que actuar por propia cuenta y riesgo hay que consultar con el profesional.
No creo que sea nada grave y probablemente con la propia cicatrización o alguna crema habria desaparecido.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir