Hola!!!
Mira AVON va muy bien, aunque hoy en dia le ha salido una buena competente tanto en calidad de productos como en precio. Se trata de ORIFLAME, puedes consultar la web ORIFLAME. ES y ya verás que tiene muy buena pinta, además puedes comprar por internet comodamente y te lo llevan a casa! por cierto, nada de adelantar dinero, visas, ni nada..Tu echale un vistazo, y si quieres te digo que productos estan al 50%, cuales son recomendables, que ofertas hay actualmente..etc etc Escribeme a CRISLAG@HOTMAIL.COM y te digo como registrarte en la página, ok? y AVON está bien, pero ultimamente me he decantado por ORIFLAME, porque los de AVON ya los conocía porque tenía un familiar que era distribuidor hace tiempo. Lo que pasa que ORIFLAME es más cuco los envases, es todo muy natural, por loq ue tiene fragancias muy buenas, a parte salen unas superofertas que alucinas, y segun lo que pideas te van regalando productos gratis!! Yo me lleve por 7euros un lote de leche limpiadora reafirmante, un tonico reafirmante, y una locion de dia reafirmante!! por 7eur me llevé un balsamo para labios con filto solar muy bueno valorado en 12eur, en oferta me lo llevé por 7 y encima me regalaron una barra de labios hidra-confort de un tono rosa palo precioso! como ves las ofertas son buenas! por eso al final me he decidido por ORIFLAME, a parte envases reciclables, no experimentan con animales, y colaboran con una fundación para niños pobres Childhood. Bueno eso es todo si te dices a probar ya sabes escribeme! Pero por si no te convence lo que digo viista la página! ya verás como te gusta!!