Foro / Belleza

Que tal es avon

Última respuesta: 19 de octubre de 2004 a las 22:22
G
ghazal_593400
15/10/04 a las 20:47

he descubierto una tienda avon y he visto que sus productos son muy económicos, que tal es su calidad?

Ver también

N
nury_9679801
15/10/04 a las 22:24

Yo los he probado
hace tiempo,y la verdad que me gustaron,pero eso es como todo depende de tu piel,yo he husado cremas caras y no me han ido bien,y alguna de las que se venden en supermercados,me van de maravillaLo que me estraña es lo de la tienda,normalmente antes era por distribuidora.

M
meriem_5996338
18/10/04 a las 11:12

M encanta!
Hola! Utilizo los productos de Avon desde hace 1 año y m encantan! Son muy buenos y dan resultados.
Me va muy bien la mascarilla de aceite de oliva para el cabello y el serum para puntas castigadas.
Saludos!

H
houda_9077554
19/10/04 a las 21:02

Mi opinión
hola soy estefania, te quería comenter puesto que he probado esos productos, sinceramente para mi tipo de piel no son los más indicados, quizás un poco grasos en lo que se refiere a maquillajes, yo soy estetiísta yt de eso entiendo un poco.

si quieres puedo mandarte muestras de otros cosmeticos (otras marcas)y asi los pruebas antes de comprarlos.

te puedes poner en contacto conmigo en esta dirección: reketefani@hotmail.com.

E
ermita_5957892
19/10/04 a las 22:22

Hola!!!
Mira AVON va muy bien, aunque hoy en dia le ha salido una buena competente tanto en calidad de productos como en precio. Se trata de ORIFLAME, puedes consultar la web ORIFLAME. ES y ya verás que tiene muy buena pinta, además puedes comprar por internet comodamente y te lo llevan a casa! por cierto, nada de adelantar dinero, visas, ni nada..Tu echale un vistazo, y si quieres te digo que productos estan al 50%, cuales son recomendables, que ofertas hay actualmente..etc etc Escribeme a CRISLAG@HOTMAIL.COM y te digo como registrarte en la página, ok? y AVON está bien, pero ultimamente me he decantado por ORIFLAME, porque los de AVON ya los conocía porque tenía un familiar que era distribuidor hace tiempo. Lo que pasa que ORIFLAME es más cuco los envases, es todo muy natural, por loq ue tiene fragancias muy buenas, a parte salen unas superofertas que alucinas, y segun lo que pideas te van regalando productos gratis!! Yo me lleve por 7euros un lote de leche limpiadora reafirmante, un tonico reafirmante, y una locion de dia reafirmante!! por 7eur me llevé un balsamo para labios con filto solar muy bueno valorado en 12eur, en oferta me lo llevé por 7 y encima me regalaron una barra de labios hidra-confort de un tono rosa palo precioso! como ves las ofertas son buenas! por eso al final me he decidido por ORIFLAME, a parte envases reciclables, no experimentan con animales, y colaboran con una fundación para niños pobres Childhood. Bueno eso es todo si te dices a probar ya sabes escribeme! Pero por si no te convence lo que digo viista la página! ya verás como te gusta!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir