Foro / Belleza

Que sirven para las ojeras?!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2005 a las 23:48
X
xiulan_7896574
29/9/05 a las 1:55

Alguien digame porfavor que me pongo en lops ojos que sea natural y rapido para quitarme estas ojeras. Gracias...

Ver también

X
xiulan_7896574
30/9/05 a las :27

Oh cielos!, oh no!!!
Sinceramente gracias!, sucede que no estoy acostumbrada a hacer ejercicios ya que trabajo mucho y estudio salgo al trabajo a las 6 de la manana y llego a las 6 de la tarde a la uni y salgo de ahi a las 10:30 llego a mi casa a las 11 de la noche, osea estoy en mi casa desde 11 de la noche a seis de la manana y llego muy cansada no tengo tiempo para tantas cosas!, no crees que pueda haber algo que sirva sin tener tanto ajetreo porque llego del trabajo super hiper canasadisima, bueno gracias de todas formas

S
sirena_7195858
30/9/05 a las 5:58
En respuesta a xiulan_7896574

Oh cielos!, oh no!!!
Sinceramente gracias!, sucede que no estoy acostumbrada a hacer ejercicios ya que trabajo mucho y estudio salgo al trabajo a las 6 de la manana y llego a las 6 de la tarde a la uni y salgo de ahi a las 10:30 llego a mi casa a las 11 de la noche, osea estoy en mi casa desde 11 de la noche a seis de la manana y llego muy cansada no tengo tiempo para tantas cosas!, no crees que pueda haber algo que sirva sin tener tanto ajetreo porque llego del trabajo super hiper canasadisima, bueno gracias de todas formas

Solución urgente
crema antihemorroides.
cualquier marca sirve.
te hechas un poquito sobre las ojeras.

X
xiulan_7896574
30/9/05 a las 23:48
En respuesta a sirena_7195858

Solución urgente
crema antihemorroides.
cualquier marca sirve.
te hechas un poquito sobre las ojeras.

Ooook!
Bueno intentare eso,gracias por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest